Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
942 / 9.403
#7529

Re: Abengoa levanta el vuelo

bueno, bonito y barato. el valor de la B. el mercado le está dando muchísimo.

en este chart os muestro el triple cruce de la muerte (4,18,40), ya lo decían ellas....

 

 

#7530

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento se estabiliza. Esta actuando como estos dias de atras. Esperemos que aparque aqui y no continue como ayer con la apertura del mercado americano

#7531

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es Bolsa. Pero por lo pronto parece que el suelo lo ha encontrado. Y es un suelo firme. De aquí en adelante veremos.

#7532

Re: Abengoa levanta el vuelo

Preocupación en la banca española y en Citi
La situación de Abengoa tiene muy preocupados a los bancos que hace menos de un año le concedieron un crédito sindicado de 1.400 millones de euros, un dinero con el que cubría aparentemente sus necesidades de financiación corporativa hasta 2016. Las entidades que lideraron el préstamo fueron Banco Santander, HSBC, Société Générale, Bank of América, Bankia, Caixabank, Citigroup, Credit Agricole, Natixis, Banco Popular y Banco Sabadell. Solo BBVA, entre los grandes bancos españoles, no tomaron riesgo.

Leer más: Abengoa capitula y enciende la alarma roja en la banca española y extranjera. Noticias de Empresas

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-08-04/abengoa-capitula-y-enciende-la-alarma-en-la-banca-espanola-y-extranjera_954372/#lpu6RYO3JvNttsO4

#7533

Re: Abengoa levanta el vuelo

promediamos entonces? o esperamos... si baja algo mas... jajajaja ya se que tengo que decidir yo... pero una ayudita...

#7534

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que diferencia hay entre Abengoa A y B ?

#7535

Re: Abengoa levanta el vuelo

Además y siendo optimistas hay que recordar el hueco en 1,96.

#7536

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Compañero, dinos cuántas. Aquí no tienes que tener reservas. Yo en tu caso creo que no vendería. Ahora vienen mal dadas, pero se girará antes o después o eso creo. Saludos y fuerza.

Brokers destacados