Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
945 / 9.403
#7553

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tenemos Gamesa. Donde levantamos un 32% ahora mismo. No llega a compensarlo. En cualquier caso, y como dije en el primer post, estamos metidos con nuestro dinero. Otras veces, y estando en broker de Bankinter donde teníamos capital x3, era un dolor de estomago quedarte pillado, aunque fuera un poco. Los stop loss (que esta vez han brillado por su ausencia, manda narices, en abg) tenías que situarlos muy cerca, sino, tenías que enviar garantías, o te liquidan cartera sin contemplaciones (normal). Ahora por lo menos, podemos aguantar.

#7554

Abengoa levanta el vuelo

1'24

#7555

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Porque en mi opinión, ante el desplome que lleva debería rebotar con fuerza y yo no veo tal fuerza, lo que me hace pensar que esto no ha terminado.
De todas formas, sólo expreso mi punto de vista y, ya te digo, ojalá me equivoque.
Saludos.

#7556

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que no rebota. Si yo estuviera fuera, me pensaría muy mucho si entrar o no. Si no se cierran los posiciones cortas no va a rebotar, y si yo fuera bajista, de momento no cerraría. De momento todo son malas noticias y mal ambiente con abg. Para que cerrar? Si unos no cierran y otros tienen miedo de entrar, y palmar un 10% en 5 minutos, pasa esto, volatilidad. Y con este caldo de cultivo, tenemos lo que vemos ahora.

Hace falta un día de tranquilidad, con una ligera subidita, ligera. Con un día o dos mas o menos planos, o con ligeras subidas, y vendrá el rebote.

Eso o que Shaw o BlackRock que saben más cosas que nosotros, cierren sus posiciones. Un 30% arriba, oiga

#7557

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre todo BalckRock, que ahora cuenta entre sus filas al ex de Abengoa...

#7558

Re: Abengoa levanta el vuelo

Empiezo a pensar q el desplome puede haber sido provocado y premeditado por la propia empresa,me resisto a creer q sean tan burros de vender autocartera para solo das después anunciar una AK. Esto huele q apesta.

#7559

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entré a 1.07 con 4k... a ver si los mayores cierran sus cortos y nos vamos de vuelta para arriba! De momento 1.18.

#7560

Re: Abengoa levanta el vuelo

creo que tendrán que anular la ak, a estos precios no va a acudir nadie.

Más valdría quitar el dividendo los 3 próximos años y allí tienes los 300 millones..

Pero el berenjena no le interesará

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados