Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
969 / 9.402
#7745

Re: Abengoa levanta el vuelo

A efectos de suspender la cotización da igual que se llame santander o abengoa.

#7746

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya "preguntas" Carlos.

#7747

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso no lo sabemos nadie, jejeje. Yo hace dos dias creía razonable los 2.20, ayer los 1.90, hoy los 1.10, y así voy....

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7748

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si hay abogados de por medio es que hay indicios que han hecho las cosas mal.
Si tienen una deuda de 13000 millones y pongamos de 200 millones de beneficios anuales tardarían 65 años en pagar la deuda.

#7749

Re: Abengoa levanta el vuelo

No porque Santander no ha perdido 60% de su valor en 7 días y no es el mismo tipo de empresa.

#7750

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero su objetivo no es pagar la deuda. Su objetivo es ganar más que lo que les cuesta financiarse y a poder ser bastante más para dar dinero a los accionistas.

#7751

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se como vais vosotros pero yo ha comprado unas poquitas hoy a 1,05 y no he querido vender ni tampoco voy

a poner el anzuelo para comprar mas mañana a 0,9 como dicen otros pero si que comprare unas cuantas cuando

crea que ha tocado fondo , o no , vete tu a saber...

Ahora veremos pero en teoria la accion debe de subir despues de tocar fondo ( pero del todo )

Yo creo en una recuperacion de la accion pasada esta tormenta al igual que la hubo en un pasado , ahora ,

riesgo los hay y a manta y como pasar todo puede pasar.

Sin duda Abengoa no es un accion para ir a largo o empoparse. Mientras suba bien y cuando deja de subir

pues a otra cosa mariposa.

#7752

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora mismo a ninguno!!!! Cualquiera entra en esta masacre!!! Yo hoy quería comprar algo para promediar me visto el panorama, no pongo ni un duro más.

Saludos

Brokers destacados