Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.082 / 9.403
#8649

Re: Abengoa levanta el vuelo

EN mi opinión creo que puede ser muy acertada la apreciación, y luego se disparan cuando ellos quieran ganando un pastón por el camino.

#8650

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tiene sentido. Si tu tienes necesitas hacer una AK de 600M€ y tu parte son, pongamos, 60M€, te da igual el precio de la acción porque cuanto menos valga más acciones tendrás que emitir y más vas a tener que comprar. De hecho, si no tienes dinero suficiente para cubrir tu parte, te interesa que la acción esté lo más alta posible para que la dilución te afecte lo menos posible.

#8651

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso mismo...

#8652

Re: Abengoa levanta el vuelo

1,11

#8653

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema de fondo es la falta de confianza en la empresa y en sus gestores.... La primera porque sus ingresos no dan para pagar la inmensa deuda y tienen que acudir a ampliaciones de capital y los segundos porque anteponen sus intereses personales a los de la propia empresa... Más de lo mismo en la bolsa española y en empresas manejadas por familias... UNA VERGÜENZA

#8654

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero si sabes que va ha bajar entre el dinerito que sacas de ponerte corto y los títulos baratos puedes aspirar a mantener porcentaje pero si no tienes dinero te da igual que estén baratas o caras....primero especulas con el precio sacas money y luego compras todas las que puedas diluyendo al resto que no ira a la ampliación por el miedo o por falta de liquidez después de to la movida

#8655

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto a eso me referia

#8656

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta gente esta muy bien asesorada ellos están viendo tres pasos por delante lo que hace el mercado la mayoría tenemos que esperar a que las cosas pasen y con suerte enterarnos del 20 por ciento del primer paso......yo no me creo que sean tan imb.... De tener tantas cagadas y hacer una ampliación en mínimos si no es por que quieren y lo querían así desde que vendieron la autocartera,pero ya te digo lo mismo me equivoco ....y lo son

Brokers destacados