Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.287 / 9.403
#74289

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que poner el mensaje entero del forero Angel Gomez de PC bolsa y su conversación con Clemente, y no ocultar partes del mismo, Adado. 
Así que como tú no lo hiciste, lo haré yo.
No es cierto como afirmas, " que yo lo pongo todo "

 

Ayer 18:04:43

Adado, ya está bien de mentir y engañar a la gente...ni para la sindicatura ni para nadie...gente como laska, como tú y como otros anteriormente habéis engañado a mucha gente que por vuestra bandera ha perdido su dinero 

Ayer 18:06:54

A ver si dejáis ya de engañar a más gente




Ayer 18:21:13

Respuesta (1): Ver Todas

Déjate de pamplinas, yo pongo la información y que cada uno saque sus conclusiones y su camino 
 

Ayer 18:38:38

Pones lo que te interesa...como muchos antes...y así hemos llegado a esta situación.

Ya está bien de vender humo de sindicaturas y ostias, jugando con que aún puede lograrse algo...

 Adado

Respuesta 

La información la he puesto con claridad yo ahora...las demás pamplinas son las que pones tú para ver si sacáis aun más dinero a la gente 
 
Ayer 18:42:26

Hace tiempo que no participo en el foro porque solo veo trileros y gente con más ego que conocimientos....por otro lado gente demasiado inocente para este mundo...ya no se puede desear suerte aquí, pero espero que algunos hayan aprendido de este viaje

  Adado 
Respuesta 
Mientes, he puesto lo que dice la sindicatura, que solo para los que estan sindicados y lo que tu has puesto lo viene a coraborar, ya no tiene ningún cargo, tiene un fondo de forma particular y no lo he puesto porque tu te has adelantado, yo pongo todo 
 Y como sé, que es muy difícil de conseguir algo mas por esa via, poniendo dinero nuevo, he cogido otro camino, el tiempo dirá a donde me lleva  
Según dice meter dinero nuevo a través de un fondo, en alguna filial de las que quedan con algo de futuro

____________________________________________________________________________
08/08/2022 16:34:44

Quieres ver cómo le ha ido Antonio Gabriel este año??? (Laska)
Coincidencia? Trabajo bien hecho?

https://www.empresia.es/persona/gomez-bueno-antonio-gabriel/


 Warrenbuffettlibre

08/08/2022 18:02:21

Que mensaje tan feo, Adado.

Si lees los nombramientos son de las mismas empresas/personas con las que lleva desde mucho antes de los lios de Abengoa. 

_________________________________________________________________________________________


 Recuerdos a tus amos de la sindicatura, aún estamos esperando muchísimos sindicados y accionistas contestación a nuestras peticiones de salvamento de la matriz, en base al art. 373 L.S. Capital, las cuales, en orden a economía procesal, respeto y sentido común, deberían invocarse por la Sindicatura, a la mayor brevedad posible.
 
Aunque al parecer, es clara la consigna de papá Clemente, que tú el otro día ya anticipabas y mentaste:
"pero lo que llegue por nuestra vía lo va a bloquear el gobierno y el banco" 

¿Cual es tu vía Clemente?
Afirmabas que ibas a denunciar por alzamiento de bienes, después aprobaste las cuentas´19 de Urquijo, cuando mes y medio antes, las rechazamos TOD@S, y tú el primero; porque en tu último audio achacas a que los inversores cometimos errores por haber permitido la creación de las Abenewcos, precisamente en el periodo del 2018-19....que más tarde diste el visto bueno. Luego que no ibas a levantar alfombras, ahora nos animas a combatir el supuesto concurso culpable.... y tú, que vas a hacer?.....
Estar con un fondo que nos genera un hueco, a los que quieran poner algo de dinero.....?

¡ Tienes una colección espectacular de autorretratos, campeón !

Aguardamos ansiosos tu plan C, o es el D?; no, creo que es el J








#74290

Re: Abengoa levanta el vuelo

A principios del año pasado se le veía con proyectos.

https://www.youtube.com/watch?v=LmNNFfi_Grk

En caso de que no tengamos ya nada los accionistas, si quiere entrar en una o unas de las "nuevas" empresas , me imagino que la de energía y la desaladora...en realidad se nos dará igual que esté él de presidente, como que esté el de Lantania, Acciona, Técnicas Reunidas...
Sería todo nuevo para el que quiera entrar de accionista, pero para los que llevamos años sería  recomprar lo que ya era nuestro. O se suponía...que es otro cantar.
No es que esté pesimista, es lo que creo...igual me he olvidado, desconozco cosas, o nos dice algo nuevo, proyectos...



#74292

Re: Abengoa levanta el vuelo

 https://www.youtube.com/watch?v=ShGH_3DFmk4

Buscando en el baúl de los recuerdos......

"  Qué poco significan las palabras
Si cuando sopla el viento se las lleva tras él
Y queda solamente los recuerdos
Promesas que volaron y no pueden volver..."
13/11/21 00:58
https://us19.campaign-archive.com/?e=e28ad69e3a&u=c501e688d749a2573106970b7&id=bb3fd6695d

"Entonces Urquijo esgrimió que organizar una junta supone un coste de 80.000 euros, que cobra una filial del Banco Santander que ORGANIZA LA PLATAFORMA DE VOTO Y VELA POR EL PROCEDIMIENTO."

Jajajajajajajaja

Me río por no llorar, como apuntas, Elfester.

"la culminación de esos hechos –lo que la querella llama el “plan preconcebido” para recuperar pérdidas con fuertes comisiones e intereses, quedarse con los activos y liquidar la sociedad– se produjo DURANTE EL EJERCICIO DE 2019, que está previsto que vuelva a someterse a la aprobación de los accionistas en una semana en una nueva junta general ordinaria."

Por dos veces en poco más de un año, los administradores de Abengoa más próximos a los acreedores han intentado convencer a los accionistas que primero cedan en las cuentas antes de sentarse a negociar una salida que no suponga la pérdida completa de su inversión."

"Ambos episodios no dejan dudas del interés cierto de los acreedores financieros por asegurar cuanto antes y para siempre la aprobación de las cuentas de 2019, tanto cuando quien proponía en su nombre era Urquijo como ahora, cuando la administración concursal defiende los mismos planteamientos. Que así haya sucedido refuerza el temor de que, aprobadas las cuentas, se acelere la liquidación por alguna de las vías posibles, y no haya ocasión a permitir un rescate que sí asegure a los accionistas un porcentaje relevante de Abenewco 1(volviendo a poner dinero) y la supervivencia de la matriz, de forma que a futuro su inversión en acciones de Abengoa SA pueda tener valor también "

La situación que tenemos es, en parte, debido a las consecuencias del aborregamiento, el lameculismo y la idolatría ilimitada; todo ello aderezado con los ingredientes de corrupción, inherentes, impunes, consentidos y característicos de este país de charanga y pandereta.


Nos queda una última bala, vamos!

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/30807821
 
#74293

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo queda ver cuando os podeis compensar las perdidas con otras ganancias, tambien se puede compensar con el 25% de dividendos ( en otras acciones) en los proximos 4 años

Pero creo que hasta termine la liquidación, no se podrá imputar la perdida, de cara a AEAT.

yo entiendo que cuando este auto aprobando liquidacion y sea firme, ya se podrá.
#74294

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tema de sindicaturas, firmas chance, asociaciones etc etc, esto no sirva para nada, perder el tiempo, tema despachos abogados, pues bien, para gastar mas dinero,  desde el momento que apruebas unas cuentas 2019, ya poco se puede hacer.

Ha sido todo un fiasco.
#74296

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero pon como ha sucedido la conversación, con la hora de cada mensaje, no ha conveniencia tuya, que se pase la gente por pc bolsa y lo vea, pero sigue con tu mierda, ya lo dije que seguro que eras de Benjumea y así lo dices, entonces si la querella que vamos a poner es un sacacuartos y no vale para nada, la de Benjumea es igual o es mejor, esa no es un sacacuartos ????






Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados