Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.564 / 9.403
#44505

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas a tod@s, ¿Alguien sabe si se han pagado nóminas este mes? Supongo que sí, porque antes eso era noticia y ahora parece como que ya hemos asumido que se pagan ""por quien sabe quien""" y aquí no pasa nada.

Supongo que la invitación para el castillo nos la tendrán que enviar en menos de 10 días ...¿Porque esperan al 30 y no lo hacen antes?, esta peña no tiene prisa al parecer y al parecer por esto mismo, están perdiendo contratos bastante importantes.

Que empresa SEÑOR, que empresa!!!!

ADIÓS , Benyis adiós, nadie os va a echar de menos,os deberíais sentir fatal, no por vuestra patente incompetencia, si no por vuestra calidad humana...

#44506

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si hubiéramos invertido en usa hace 5 años.....

#44507

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bueno este comentario, felicidades socio. Cuánta verdad hay en estas palabras..Has resumido en la parte final en pocas palabras

#44508

Re: Abengoa levanta el vuelo

muy bien el sentir de muchos de nosotros. Un abrazo.

#44509

Re: Abengoa levanta el vuelo

En cambio invertí en brasileñas hace 10 años ( por lo de diversificar en países ) y no estoy ni para querer escuchar una samba.
Las que me han ído bien han sido Iberdrola y Bayer. Prefiero no hablar de Santander etc que ya todos sabémos que están en máximos.
En máximos, de nuestra paciencia, claro.
Las de EEUU...esos sí que son máximos.
Es que siempre me ha parecido que la nuestra íba pareja con la americana ( un poco mas exagerada), pero ahora, cualquier parecido es pura coincidencia.

#44511

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según eso por 500 kilos a pagar al interés que les salga del bolo se quieren quedar (que les regalen) el 55 de la empresa.
En serio??
Ósea que no se hace una ak aprobada y asegurada de 650 kilos..... Y por 500 kilos diluyen a todos los accionistas un 95 por ciento?.
Pues nada....
Vamos digo yo que si el dinero es 500 deberían dar la oportunidad a los viejos accionistas a suscribir esa ak por ese 55 por ciento de la empresa que quede , lo otro se llama robar .... Y esta muy feo...

#44512

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días socio, que vayan haciendo desinversiones de cosas que apenas tienen salida y que no cojan nuevos proyectos que necesiten apoyo financiero es bueno, muy bueno.Poco a poco se tiene que ir construyendo la nueva Abengoa. Ya vendrán los subidones. No estoy de acuerdo con los que piensan que la van a ir despedazando y liquidándola poco a poco . Suerte socio.

Brokers destacados