Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.795 / 9.403
#62353

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que han comprado más de 90.000 .. siempre hay alguno que compra...

#62355

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ellos consideran que la decisión de bme es positiva para promover la liquidez de valores , la ordenada negociación , correcta formación precios y la protección de los inversores. Y que responde al nuevo marco normativo de la directiva mifid ii y es consistente con reglamento delegado UE 2017/588 , que establece para todos los valores una variación mínima de entre 0.001 y 9.005 en función de su liquidez en los que se negocien con precios entre 0 y 0.1 euros. Y la rapidez es debido a las obligaciones contenidas en los artículos 6 y 17 real decreto ley 21/2017 de 29 diciembre, de medidas urgentes para la adopción del derecho español a la UE en materia mercados valores para asegurar una negociación justa y ordenada y fijen criterios objetivos para la ejecución eficaz de las órdenes.. en suma, la medida de bme es acordé con lo que la normativa exige y tiende a evitar la formación de precios en niveles artificiales y la negociación desordenada.

Y en relación las restricciones en la operativa a corto , remiten al artículo 20 y 23 reglamento UE 236/2012 y los reglamentos delegados UE 918 y 919/2012 de la comisión Europea.

Respecto aquello de suspender o derogar, cnmv tiene la potestad de suspender o dejar sin efecto cuando estime que la circular e instrucciones operativas infringe la legislación del mercado valores, tanto europeo como nacional, o perjudican la corrección y transparencia del proceso de formación de precios o la protección de los inversores.

Hay que esperar a la circular y sus instrucciones operativas... Esta claro.

Saludos

#62357

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo único que he puesto es buena parte de la conclusión de ellos... Es obvio que no admiten la reclamación ... Solo contestan a los puntos que envíe según la interpretación que hacen del tema.
Yo no estoy de acuerdo porque soy un perjudicado ... O es que piensas que sabido que podrían modificar el mínimo cotizable iba a promediar por encima... Pues no .. me hubiera esperado o no hubiera invertido pero considere en su momento que a unos pocos años esto remontaba según proyección propia..

#62358

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que he puesto es contenido de la carta ... Creo que has malinterpretado mal mi mensaje... Yo no estoy de acuerdo y por eso he enviado queja a esma.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados