Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.049 / 9.402
#72386

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Por Twitter leo ésto en Radio Intereconomia.
Pero no encuentro la entrevista. Hay frases sueltas.

¿Volverá a cotizar Abengoa en Bolsa? Clemente Fernández, presidente de @Abengoa : "Mi plan es cotizar AbenewCo 1 que es la sociedad que va a recoger la financiación"

#72389

Re: Abengoa levanta el vuelo

Audio Clemente R. Intereconomia 19-11-21

Vocaroo | Online voice recorder
Vocaroo is a quick and easy way to share voice messages over the interwebs.
#72390

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

#72391

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Elfester he oido la entrevista de Clemente Fernandez y mas o menos tengo las ideas claras, como tu. Bueno lo oido es muy preocupante pues si se rescata Abewnico1 no se rescata Abengoa y la actividad de Abengoa seria nula y solo tendria como activo las acciones de la Abewnico1, quedandose con las Deudas de Abengoa. ?????Pues yo Amic no entiendo nada de nada????? Si eso se hace asi Abengoa esta condenada literalmente a la desaparicion, o sea el Plan Vellocino pero mas suavizado. Ya digo no entiendo nada de nada pues la SEPI rescatara a Abewnico1 dejando a Abengoa a su suerte. Yo entendi que el Plan de Clemente era reflotar Abengoa y eso incluia que Abewnico1 era parte del capital de Abengoa y que formaba parte de sus activos. ?????'. Esta todo dificil en Abengoa Amic y Clemente habla ahora otro lenguaje diferente o a mi me lo parece, esas dudas deberia haberlas despejado en la entrevista pues los Accionistas ya han perdido el 95% y creo que no estan para experimentos ni Ampliaciones de Capital de la Abenico1 con suscripcion preferente, sino para que Abengoa dirija y lidere el proyecto del futuro de la Sociedad, que al fin y al cabo, Abewnico1 ha salido de Abengoa y a Abengoa debe volver.Entiendo que Clemente habla ya como Presidente de Abengoa y eso tiene otro matiz en la definicion pero lo que ha dicho en la entrevista solo lleva mas y mas confusion al Accionista de Abengoa. Ahora toca esperar Amic, pero esperaba otra cosa de la entrevista de Clemente el cual ha hecho su campaña en Abengoashares como salvador de Abengoa y no como Presidente de Abewnico1 que se entendia que pertenecia a Abengoa. Pues ahi lo dejo, no creo que podamos decir nada de nada hasta que de verdad haya algo encima de la mesa y se pueda "tocar"de manera efectiva. No tiene sentido el tener un porcentaje de Abewnico1 en Abengoa, como si fuera una Sociedad tenedora de las Aciones de Abengoa sin mas actividad que esa. Lo dicho vamos a esperar, pero en mi ignorancia no le veo a esto ninguna ventaja y muchos inconvenientes. Saludos, Amic.
#72392

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Libertadsiempre. Mira que me gusta tu nombre. 
Hasta don Quijote menciona como uno de los mas preciosos dones que a los hombre dieron los cielos. Con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre.
Que bien escribía Cervantes. No, no estaba manco para escribir.  
Tenemos libertad para expresarnos y por tanto, intentar comprendernos y para tener nuestros gustos y preferencias. Libertad, salud, amor,  amistad, ser honrados, dinero, sinceridad...los valores...
Creo que la clave está cuando dices que es presidente de Abengoa..."como salvador de Abengoa y no como presidente de Abewnico, Abenwco, Abeniuco, Abe...si es que no me acuerdo nunca ni como se llama y menos de como se escribe. Ya empezamos mal. Vamos, no soy de marketing, pero debería de ser mas fácil. El nombre de un producto debe de ser fácil de recordar.  Abengoa II. Abengoa Súper ( por lo menos me acordaría en la gasolinera),  no como Abengoa Niu  ( que es el que me digo) .Cervantes diría: " En una compañia de la bolsa , cuyo nombre no quiero acordarme"... ja ja ja
Por eso, cuando le escucho decír la nueva...es cuando se me nubla la vista y creo que se nos han cepillado, sin mas. Entraremos en la nueva, pero no dice en qué porcentaje...
Dice eso sí, que han salido perjudicados los bancos, los bonístas, acreedores, accionistas...
O sea que igual entramos en la nueva, pagamos por la entrada e igual nos sientan en el gallinero.
Pardillo dice " ingeniería" financiera. Es como marearnos con el nombre y mas con el contenido. ¡ Ay si Cervantes levantara la cabeza, con lo riquísimo que es el castellano ( y el valenciano) y nos meten un nombre inglés, que me suena como a corsario, a pirata, cuando nuestros buques cruzaban los mares y lo del sol... 
Imagínate...¡ donde no se ponía el sol !...o sea, tendríamos siempre Abengoas con luz a nivel mundial...
Eso es lo que falta por saber. Sabes que a veces me gusta hablar un poco exagerado o como queriendo hacer algo de humor, pero los tiros van por ahí. Es posible que no tengamos apenas ya nada. 
O sea que de ser así, me estoy preocupando...por nada.
Insiste en recibir ayuda del Gobierno. Totalmente de acuerdo con él. Creo que la van a ayudar. A la nueva. Si les interesa, seguro que sí.
Tampoco hace referencia al noviet, a los fondos españoles al rescate...Vamos , a la noticia de ayer en el diario, que nos dió ánimos. A Gelsa, Adado... Me he quedado con ganas por saber: ése punto.
Tampoco entiendo gran cosa. Hay que estar como dice Gelsa : ¡ Expectantes !
Esta mañana al despertarme he pensado: Atlantica. Si la Niu es hija...la Atlantica también, sólo que habla inglés del todo. No es lo mismo, claro. A veces he comprado y vendido acciones de ella, pero me aburre y me salgo...nada que ver con el amor de mi vida. Un amor similar a Dulcinea . Tal vez, un ideal...

Brokers destacados