Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.291 / 9.403
#74321

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te firmaba otra vez, pero no me deja, jeta
#74322

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Tú fuiste uno de los que abogaban por la querella de Benjumea, aparte de subestimar la petición de Change.org; así consta el 29/01/22 15:59, en el foro, y ahora nos dices que la firmaste.....

"Aparte yo no espero nada de vosotros, mucho bla bla, que tampoco vale para nada, las únicas soluciones, Clemente, Denuncia Inversión Corporativa y por último Fiscalía que ya veremos por donde sale"



¡ Ale, a hacer los deberes, que no pasas de curso, y ten cuidado con el hueco que os hacen los fondos de Clemente en septiembre..., no vaya a ser que os lo ensanchen más !
#74324

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo que soy es realista, no derrotista, el tiempo dirá, sabrá la Sindicatura más del estado, todo lo que ha hecho o dejado de hacer, pues eso, sabrán los abogados más que nosotros de estos temas, dicho por ellos, estáis a cero, vuestras acciones valen cero y no cabe marcha atrás.

Otra cosa son los fondos de Clemente, a ver por donde salen, en Septiembre se verá

Te informa igual el abogado de Benjumea ?, se ha personado en la liquidación de la matriz, en caso afirmativo os pasa información sobre ella ?

Y que se apunte más gente o menos me la trae al pairo, a lo mejor al principio no era así, ya que queriamos coger peso para que la Audiencia Nacional la admita y la lleve ella y no que la mande a un juzgado inferior como pasó con la de Benjumea, aunque eso quedó solventado en el momento que llegamos a 300 querellantes, y eso significa ahorrarnos unos cuantos años de ir de juzgado en juzgado
#74325

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no abogaba por Benjumea, sólo nombraba lo que estaba en marcha, en su día me pude unir a dicha querella, pero Benjumea tiene mucho que esconder y por ser parte del problema , no me uní y firma ya lo dije hace tiempo, seguro que fuí de los primeros, otra cosa es donde llegue, que ojalá sea muy lejos, pero sinceramente no lo veo, después de todo lo ocurrido en Abengoa
#74326

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y dentro de nada cuando me salga de donde estoy comiendo, pues lo dicho la cobertura va y viene
#74327

Re: Abengoa levanta el vuelo

 " sabrán los abogados más que nosotros de estos temas, dicho por ellos, estáis a cero, vuestras acciones valen cero y no cabe marcha atrás."

Claro que saben, alma de cántaro, así atraen a más clientela....

"Te informa igual el abogado de Benjumea ?, se ha personado en la liquidación de la matriz, en caso afirmativo os pasa información sobre ella ?

Uy, tu memoria está muy fallona....Lee, anda y pasea al perro atado, respeta a los bañistas... eso sí, las cacas se recogen, no lo olvides, Carletto.

 "Su pretensión fue rechazada de plano por Inversión Corporativa (IC) –la sociedad con la que los fundadores de Abengoa gobernaban la cotizada hasta antes del preconcurso de 2015– y querellante inicial (posteriormente se han adherido 101 partícipes individuales más), que pidió a la juez que diese por personada a la compañía como perjudicada la querella".

IMPORTANTE:

"Por ello señala que la personación “debería ser en calidad de perjudicada, y ello sin necesidad de adherirse de forma expresa a la querella inicial, pero en cualquier caso en calidad de acusación particular”, y ello si la administración concursal pretende tener acceso al contenido de las diligencias que podrían tener relación o afectar a la sección de calificación del procedimiento concursal de Abengoa SA..." 


https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-acusador-particular-querella-Urquijo-orden-judicial_0_1687032673.html
 


#74328

Re: Abengoa levanta el vuelo

  Para lo que te interesa, si tienes cobertura, jeta.

Tú objetivo es aumentar el desánimo y hacer perder las ganas de luchar por lo que nos han robado, una petición que es gratuita y que tus presuntos jefes de la sindicatura, quieren ignorar incomprensiblemente, al parecer, así como el dios Clemente, que ya tiene preparado su "hueco" anhelante para los nuevos incautos.
Si tú quieres ir a un bufete y hacerlo, ok, otros consideramos que hay suficientes argumentos legales como para hacer viable dicha petición y por tanto seguimos reivindicándolo.
Continuas aquí, hostigándonos, porque aún te queda trabajito por hacer, viniendo ahora a convencer de que todo esto es lógico que haya ocurrido.... que el estado nos ignora y la sindicatura dice que no tiene recorrido la petición,etc;  y que nuestros intentos por luchar contra esta estafa, que están regulados en la normativa vigente, son estériles.
Tu función es venir al foro para convencer a los minoristas estafados de que lo mejor es callarse, conformarse y pagar 700€ + iva a un bufete de abogados de muy dudosa ética, más luego un 30%  a éxito de los daños y perjuicios reclamados si se consiguiesen....

Estáis demostrando con vuestra pasividad y derrotismo el cómo ponérselo aún más fácil a los usurpadores.
Te has convertido en el portavoz oficial de éstos últimos, aunque ya apuntabáis excelentes maneras cuando nos "machacastéis" con vuestra obstinada campaña de aprobación de las cuentas´2019, que ya ha surtido efecto, encontrándonos en periodo de liquidación.

Sospecho que desde aquel sí a las cuentas del año´19, donde se daba el beneplácito a la indemnización de 954000€ a Urquijo, se legitimaba-enajenaba presuntamente la A3T de Méjico, a Clemente se le otorgaba la ficticia y artificiosa presidencia, entre otras evidentes consecuencias....
el plan ya estaba urdido y en funcionamiento....

Ya somos 940 firmantes y 12.676 Visualizaciones.


https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/30807821