Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.285 / 9.403
#74273

Re: Abengoa levanta el vuelo

Día 11 y Clemente no ha dimitido de su cargo de consejero en Abenewco 

Cuanto cobra por cada consejo de abewnwco? No filtraron eso los trabajadores? 5000€? 
#74274

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay que tirar la toalla si hay posibilidades todavía, a pesar de que algunos nos quieren  torpedear y ya enterrar antes de tiempo, al parecer y visto lo escrito....

Sigamos difundiendo, firmando y remitiendo  al estado nuestras reivindicaciones del mensaje del art. 373 de la ley de sociedades de capital en Change.org, y por favor, que alguien lo vuelva a publicar en el foro de pcbolsa y redes sociales.

Alberto Grimaldi del diario de Sevilla
fue de los primeros firmantes, el  nº 54 en el listado de 918 personas valientes, positivas y comprometidas que ya hemos suscrito la petición, muchísimos más de los que se han apuntado al bufete de abogados (350) de las rebajas de verano, para iniciar las acciones judiciales.
Puedo imprimir dicho listado, con sus nombres y DNI´s para enviarlo al gobierno y acreditar la autoría de la petición; tiempo al tiempo.
Nos queda todo el mes de agosto por delante.....

  https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/30807821

 
 

INSISTIR, RESISTIR, PERSISTIR Y NUNCA DESISTIR

 
Aquí tenéis asimismo, el email del hotel Noray de Clemente, por si queréis hacerle llegar vuestras inquietudes, comentarios y peticiones, como yo hice el sábado 6/8/22 pasado:

[email protected]


Salud y gracias a tod@s los implicados!
#74275

Re: Abengoa levanta el vuelo

 opción del art. 373 de la Ley de sociedades de capital ?.      
Estos no ven , ni con las mejores gafas del mundo, el Estado, no nos ha recibido nunca, nos ha ignorado y desde un principio nos quería liquidar, acuérdate que era partidario del Vellocino, no se llevó a cabo por la negativa de la Junta de Andalucía de poner los 20 millones, querían que el PP fuera cómplice también, lo que habrá del PSOE ahí metido.
Por otra parte el Estado ante tal petición puede negarse, lo pone en dicho artículo.
Aparte, ya se ha pronunciado, salvar las partes del negocio rentables, junto con el mayor número de empleos, la S.A, por no tener no tiene ni empleados
#74276

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto lo pasé yo  a Sindicatura la primera vez que lo vi, creo que en PCbolsa hace muchos meses, y por lo visto no interesó lo más mínimo, ahora están en lo siguiente: 

Xesús Cordeiro, [10/08/2022 10:38]
Buenos días.  Durante estas semanas se está redactando un escrito a Fiscalia exponiendo unos hechos ocurridos durante el concurso por si pudiesen ser constitutivos de presunta prevaricacion por parte del juez y del administrador concursal, con objeto de que si Fiscalía observa irregularidades claras pueda llegar a tumbar el concurso.  Existen una serie de hechos probados (con documentos oficiales) pero desgraciadamente hemos podido comprobar que el Santander ejerce influencia sobre muchos organismos. Se va a intentar.
#74277

Re: Abengoa levanta el vuelo

La de veces y veces que nos han hablado de esos 20 millones...que me llama la atención su número de repeticiones y por otra, que ésa cantidad tan ridícula sea la causante de todo un cataclismo.
¿ Qué debemos 6.000.000.000 ?
¡ Y lo que te rondaré morena !

#74278

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no me vengan ahora con que el aleteo de una mariposa en Australia puede hacer un tornado en España...

#74279

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tú lo pasaste hace meses a la sindicatura porque yo empecé a publicarlo en Pc bolsa al intuir lo que se nos venía encima y no materializarse ninguna oferta por parte de Clemente, amén de las intenciones espurias del administrador concursal y toda la demás caterva.

La Sindicatura, así lo interpretas tú, no se interesó lo más mínimo....

Vamos a ver si contextualizamos. Este precepto legal es aplicable AHORA, no ANTES, porque todavía no se estaba en el periodo de LIQUIDACIÓN, de ahí que puede que no suscitase ni hubiese en ese momento consideración al respecto.
Sin embargo, el presente nos condiciona y fuerza a invocar dicha posibilidad legal que no hay que dejar pasar. No vamos sobrados, por cierto.....ni el estado va a llamar a nuestra puerta, lo tenemos que INSTAR nosotros y/o el personal de la empresa.

La ley no dice nada de que el estado pueda negarse, ¿dónde lo pone, como afirmas?. 
Ni el estado se ha desentendido ni nos ha ignorado. Basta recordar las palabras de la ministra de que había una bicefalia en la empresa y eso no ayudaba...
Es baldía la recurrente excusa de que el Vellocino no se llevó a cabo porque la Junta no aportó los 20 millones...ya huele demasiado.

Artículo 373. Intervención del Gobierno en las sociedades anónimas.
1. Cuando el Gobierno, a instancia de accionistas que representen, al menos, la quinta parte del capital social, o del personal de la empresa, juzgase conveniente para la economía nacional o para el interés social la continuación de la sociedad anónima, podrá acordarlo así por real decreto.

¡Por intentarlo no perdemos nada!
 

Lo único que haces es poner continuamente objeciones que no conducen a nada positivo.
Lo de tumbar el concurso e ir a la fiscalía me parece muy oportuno y necesario, es lo que hay siempre que llevar a cabo, como decía el padre de Elfester, "que no nos pisen la guitarra..."

Pero, una vez más, tus palabras denotan y transmiten derrotismo, ya que mencionas al Satánder  y su influencia sobre muchos organismos....Pues entonces, para qué el escrito ?
Se va a intentar, concluyes.
Estupendo!
También, se debe procurar, aspirar y querer, que la Sindicatura y Clemente insten al gobierno para que considere el art. 373.
Ellos no van a llamarnos a la puerta, somos nosotros los que tenemos que dar el primer paso. Así lo marca la ley.

Ahora SÍ, es el momento adecuado y pertinente.

¿Qué podemos perder?
 
 https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/30807821




#74280

Re: Abengoa levanta el vuelo

Día 13 y Clemente no ha dimitido de su cargo de consejero en Abenewco. 

Estrechando lazos con Lopez Bobo. 
Brokers destacados