Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.552 / 9.402
#44410

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias
Joder,no doy abasto para tanta ampliación[ Arcelor,solaria,popular etc] yo sobre la marcha ire decidiendo lo que hago.Aunque es probable que en solaria y ezentis, pueda pasar como en natra y quabit que los drechos pasaron a valer cero.

#44411

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, ¿no se que pensareis del estreno en bolsa de coca-cola? pero a mi me huele a que esta compañía trae una deuda enorme y los americanos vienen a intentar colarla...

#44412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre la marcha. Hago lo mismo. Las noticias y las cotizaciones cambian que son una barbaridad.
Son compañias que a la mas mínima me salgo.
De Solaria supongo que subirá, pero aún no he tenido ganancias. Como en Dia. No se que pasa.
Aunque claro, Dia me gusta mas, claro. Son de las que no vendo, promedio a la baja.

#44413

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ De Coca Cola?
Pues le devuelvo la moneda a Buffett cuando dijo que no compraba compañias que no le gustaban.
Creo que es accionista.
Pues bien, no me gusta la coca cola nada. Pero nada, de nada.
Nada.
Por si no te he convencido.
La cerveza si. Casi toda, ja ja ja. Pero ahora sin alcohol, que no es lo mismo, pero en fin...

#44414

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi si me gusta de tanto en tanto tomarme una coca-cola,aunque si me paso no suele sentarme bien, para el aperitivo soy más de un vinito blanco.

Comentaba esto porque la están anunciando a bombo y platillo, va a cotizar en diferentes mercados creo que en Londres y Amsterdam, el precio de salida lo veo algo caro, rondará sobre los 46€, de momento los estrenos de bolsa de este año como el de telepizza no están yendo bien... ¿¿Será porque en el mercado español, incluso en el IBEX35 puede cotizar cualquier chicharro como Abengoa, Popular...??

#44416

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que leí algo malo sobre la compañia, pero no lo recuerdo.
El primer día verémos que pasa.
Tuve Telepizza cuando era de Pujals, creo recordar. Casi dupliqué, pero al final vendí y al cabo de un tiempo ya la quitaron.
Pero no he entrado, aunque al comprar Soros parezca que sea mejor. Prefiero Dia, ya que hablámos de alimentación.
Aquí, ya ves...si imprimímos gráficas de bastantes compañias, es para tirarse a temblar.
Alucino verlas...Menudos bajones. Lo malo es que dicen que si esto, que si lo otro, pero parece que les toca remojar las barbas ahora a los bancos.
Creo que dijíste que saldrían mas Abengoas...pues como baje la bolsa de EEUU mare meua!

Brokers destacados