Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.232 / 9.402
#73849

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa a la venta el nabo..........
#73850

Re: Abengoa levanta el vuelo

He tomado algunas notas escritas. No sé si están bien o faltan datos. No soy de Económicas. Era de hacer bocetos, modelado, pintar paisajes en el Jardí Botànic, Vivers, Retrato, Dibujo de Movimiento, Dibujo Técnico, Anatomía y de dibujar y pintar chicas desnudas... Eso sí, con buenas notas y con mucha aplicación en las clases, sobre todo en éstas últimas, como es fácil de suponer.

Preconcursos y concursos de acreedores para las diferentes sociedades.
Concursos donde no hay actividad de negocio. Las otras preconcursadas para ganar 4 meses de tiempo.
Matriz, concurso de acreedores.  Una propuesta de convenio para los acreedores antes de que acabe el mes.
Prórroga al juez.
Otras vias: Fondo de solvencia, el Estado aporta la viabilidad. Pueden ser avales.
Se reunirán esta semana las dos: Abengoa y la Niu.
Convenio antes del 1 de septiembre para recapitalizar a la matriz.
Aumentar la participación pública, a través de una ampliacíon de capital.
Igual salen mas artículos...
Lo escribo porque de todo ésto, lo que no sé es cómo vamos a estar los accionístas. Es decir, a mí me han quitado la cartera 2 veces. Así de claro.
De que pueden salvar a la compañia, a los trabajadores...pues igual sí. ¿ Pero cómo nos salvarían a los accionístas ?. Si me ponen de nuevo a 0, conmigo que no cuenten. Como máximo 500 euros, 1000. No mas. Por supuesto que es viable etc etc
No sé si lo puede hacer bien o mal, eso se verá en unos días o en unos meses...pero lo que sí me gustaría es saber éste punto en concreto. Éste. Clemente debería de explicarlo muy bien a los accionistas. Entre otras cosas no tendríamos discusiones entre nosotros que ya bastante tensos estamos.



#73851

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay rescate para Abengoa...El Gobierno no ha aprobado la ayuda de 249 millones en el último Consejo de Ministros antes de que finalice el plazo...
Así están algunos panfletos y continuarán....

Pero qué rescate para Abengoa?
Puntualicemos.
No hay rescate para el Satánder.
Ya sacó buen pellizco del Popular y se han acostumbrado, al parecer, con toda su tropa mediática y ejecutores sin escrúpulos, que ya conocemos, a obtener ilegítimamente lo que les da la gana a costa de arruinar al personal, no importa cómo ni cuando. Se evidencia con las miles de demandas que han ganado los expoliados del Popular, hasta que el juez de la UE les ha echado un cable recientemente para frenar la que se les avecinaba....

Un apunte más. El informe de la SEPI señala:
https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-deterioro-financiero-Y-riesgo-SEPI-negarse_0_1696330957.html

"el nuevo Plan de Viabilidad se entregó el pasado 10 de mayo, que fue cuando se incorporaron los datos auditados de las cuentas anuales del ejercicio 2020....
Un riesgo de gran importancia que señala el asesor financiero es que el auditor del grupo ha obligado a deteriorar los créditos de las filiales de Abenewco 1 y contabiliza “un gasto por ejecución de avales de la que todo el perímetro era garante por importe de 116 millones” que será pagado por la ayuda pública más la financiación de Terramar”. “Esto puede ser una muestra de hacer progresivamente responsable al perímetro beneficiario de los riesgos del grupo, aprovechando la liquidez que entraría con la entrada del Fondo y de Terramar”

Y quién es el auditor de las cuentas de Abengoa, adivina, adivinanza?
Empieza por E y termina  por Y. 
EY, Ernst & Young, nuestro administrador concursal.

Si ya con las cuentas auditadas del 2020 hay tela marinera según el informe de la SEPI...no te digo ya, de las del 2019...ufffffffffff 

Che tú!, y luego la culpa es del gobierno

https://www.youtube.com/watch?v=zQWokBfxGKo

Brokers destacados