Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.266 / 9.403
#74122

Re: Abengoa levanta el vuelo

" Hémos perdido todo en la matriz ", dice en el video antes de ser presidente.
De que nos quedaría una cantidad a los accionistas sí lo recuerdo, pero posteriormente, creo recordar, pero no cual. 
Lo que mas me llama la atención es el poco dinero que pide entonces para seguir adelante. 
Ahora mismo se pueden ampliar las posibilidades. Los accionistas, la ayuda del Gobierno, La Junta, el fondo que propone... O bien...colaborar con las que se han interesado... Lo malo es que por lo visto no quieren colaboraciones, nos las quieren comprar.
La parte positiva es que son españolas ( lo comenta en el video) , si nos sirven de consuelo...
Si nos compran esas compañias... ¿ el Gobierno qué está haciendo ?...
 ¿ La decisión de la Niu es la mas importante de todas ? .
Todo un lío, xe !





#74123

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Abengoa pagará los salarios de julio pero no toda la paga extraordinaria pese al embargo....
El grupo Abengoa decidió ayer abonar todos los salarios de la nómina que se devengará el próximo 31 de julio, después de comprobar la disponibilidad de caja que tiene tras haber sido embargadas por la Agencia Tributaria buena parte de sus cuentas bancarias, según confirmaron fuentes de la compañía....
Los más de 8.000 trabajadores que conserva el grupo cobrarán la nómina del septimo mes de 2022, pero no así la paga extraordinaria de verano"

#74126

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon día, Elfester y demás foreros:

La oferta de Clemente es muy difícil que salga, sobre todo porque los delincuentes son expertos en eso, en robar sin límites y eliminar al que se ponga en su camino. 
Luego, porque la quita que pide es inasumible por cualquier acreedor. Debería mejorarla. 
Y, lo mejor, su intención de reintegrar activos a la matriz de dónde nunca debieron haber salido.
Así que a esperar al Juez. ¿Alguien cree pondrá sentido común? Difícil. 
Ánimo a todos.

#74127

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Gelsa.

Se les ven enseguida sus intenciones. Hay un tira y afloja entre dos fuerzas y cuando eso sucede...igual se rompe. Ganando precisamente los que desean éso.
La quita del 97 % creo que era,  efectivamente, me parece muy alta. 
Si se une a que los accionistas nos han dejado a 0 ( no lo sé) ...ya me dirás qué panorama. Lo que pretende es hacer un borrón y cuenta nueva en toda regla. Al márgen del proyecto, que me parece bien...
Reintegrar activos...por supuesto. Luego ya veremos las compañias que son rentables, etc.   Pero es que éso , ésa "transparencia" de lo que pasa, ¡ ya se debería de haber hecho antes !...cuando nos vendían aquello de que la compañia era viable.  Lo mas chocante de todo, es que lo de pasar las compañias a la Niu fue ya idea de Urquijo... Ahí está, lo dan por normal y como dicen que toca vender, se vende y ya está. ¿ Fué un levantamiento de bienes ?. Nosotros perderíamos, pero el Gobierno también. La diferencia es que nosotros con nuestros ahorros y eso sí duele. Que nos pregunten...
Clemente debe de hacerse de notar.  Hacer politiqueos, tipo campaña electoral. Hablar, explicar las cosas, sus planes.  ¡ Las veces que hagan falta !.
El juez, por si nos faltaba algo por complicar. Esperar y ver, no hay otra...
Con mis años...me he dado cuenta de que muchas veces la historia se repite y que cosas del pasado siguen en el presente. Me hecho mas y mas desconfiado por los palos que me han arreádo. 
Decían que se podía escribir un libro sobre Abengoa. Hay una gran variedad de temas, pero trato de ponerme al día. El actual me parece éste, aunque aparentemente esté muuuy visto.

https://www.youtube.com/watch?v=uaeLtGvLxF0

Saludos



#74128

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los acreedores de la matriz ahora mismo se llevan 0 como nosotros, no son Santander y compañía, son unos 300; son acreedores comerciales, a los que han engañado como a nosotros, se acogerán  al convenio sin dudarlo, cogerán unos 30--35 millones, si no lo aceptan tienen 0 patatero, Santander y compañía son acreedores de Abenewco 1 etc, donde está lo poco que queda con cierto valor
Brokers destacados