Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.169 / 9.403
#73345

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Por otra parte, sería una muestra de educación y honestidad por tu parte, el que cuando transcribas mis mensajes en otro foro (PC bolsa), reseñes al autor de los mismos y no te atribuyas la autoría de los mismos 

Pensándolo, no puse tu nombre, por que desapareciste del foro y pensé que lo mismo no querías que llevara tu nombre, hubo hace tiempo algunos que preguntaron por ti y como no les respondistes, de ahí viene. 

Aparte de loas a Clemente según tú, también ponemos querellas, eso sí fuera de la Sindicatura, que como ya sabes Clemente dijo en más de una ocasión que él no se metía a pleitos, pero que el que quisiera que lo hiciera, que era una vía paralela........
#73346

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Ya me extrañaba que una "mente" como la tuya, rectificase. 

 Mira enteradillo, no hace falta coger l 

Pones adjetivos calificativos despectivos

No me rebajo a tu nivel, se puede ver no 

No cruzo palabra más contigo, sigues en las mismas, suerte con tus escritos, oye si con ellos nos devuelven algo AVISA, no por mi eh, por los demás

#73347

Re: Abengoa levanta el vuelo

" El Estado parte el bacalado, pero no va regalando millones a los accionistas, a los acreedores seguro que sí, despierta !!!!!!!!! ......"

Bacalado.....
Jajajajaja

____________________________________________

No me extrañaría que ese bufete sea, donde dijiste que trabajabas en el otro foro......
Vaya, vaya...


Llegan las rebajas de verano..... 

TERCERA. HONORARIOS "Honorarios por intervención letrada: 500 euros, más IVA. Procurador de los Tribunales: 100 euros, más IVA. Peritaje: 100 euros, más IVA..... 
CUARTA. BONIFICACIÓN Para quienes satisfagan los honorarios dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de la firma de esta hoja de encargo, el importe de los honorarios se fija en: Honorarios por intervención letrada, 250 euros más IVA. Total 302,50 euros ...." 
___________________________________________

" No recuerdo haber puesto nada tuyo en pcbolsa...."
  "Ahora acabo de verlo, claro que lo puse..."
" Pensándolo, no puse tu nombre, por que desapareciste del foro y pensé que lo mismo no querías que llevara tu nombre...." 

Ya no sabes cómo arreglarlo......

Una vez más, quedas retratado.

Educación, honestidad y decencia, son tus asignaturas pendientes para septiembre, en junio ya no las apruebas.
#73348

Re: Abengoa levanta el vuelo

La cuestión es que lo que tanto hémos deseado se va a realizar: escuchar a Clemente.
Grimaldi hace un trabajo extraordinario, pero a ver si él disipa dudas y nos habla desde la primera línea de ataque.


#73349

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos la última, que te veo escocido 

 Bacalado.....
Jajajajaja     Corrector, a ti no te pasa , eres perfecto......


 No me extrañaría que ese bufete sea, donde dijiste que trabajabas en el otro foro......
Vaya, vaya 

Jamás he dicho ni donde trabajo ni de qué, mientes y lo sabes

 Llegan las rebajas de verano.....
" Para quienes satisfagan los honorarios dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de la firma de esta hoja de encargo, el importe de los honorarios se fija en...." 

Todo el que ha querido, ha buscado un bufete y lo ha puesto en el foro, y hemos elegido entre todos uno, y mira es de Barcelona y yo vivo en Madrid, por otra parte si quieres aportar el tuyo, busca uno y cuando tengas precios etc, lo miramos entre todos, eso si date un poco de prisa que el mes entrante empezamos

Y dale, ya te he pedido disculpas, y la razón por  la que se puso así, mira un escrito de Libertadsiempre lo puse ayer en la Sindicadura, y hasta le han felicitado por él, yo no me apropio de nada que no sea mío, ni tergiverso lo de los demás como hacen otros.......
#73350

Re: Abengoa levanta el vuelo

 "No cruzo palabra más contigo....."  Eso decías... 

Vuelta la burra al trigo. Qué cansino!

El que se pica, ajos come. 

"Jamás he dicho ni donde trabajo ni de qué, mientes y lo sabes"
 
Toma asimismo zanahoria, pescado....es saludable para la memoria que te está fallando, ya lo hemos comprobado esta tarde. Recuerdas?

 " No recuerdo haber puesto nada tuyo en pcbolsa...."
  "Ahora acabo de verlo, claro que lo puse..."
" Pensándolo, no puse tu nombre, por que desapareciste del foro y pensé que lo mismo no querías que llevara tu nombre.... 


Ya te conocen de sobra en el otro foro Pc.
De Abengoaviaplus, ayer 15,16 hrs.:  

"Adado, yo no he visto, persona mas servil, y chocarrera, como tu, siempre adulando al líder, no tienes criterio propio....  Como bien expone Warren, Clemente esta para decir algo, no callarse, o hay algo, ¿????¿¿¿¿ . No defiendas, lo indefendible, hay que dar explicaciones, para eso esta...A mí me da la sensación, , QUE TU NO LLEVAS NINGUN ACCION DE ABG, no logro entender, tu postura desde el principio... Deja que Clemente se explaye, y apártate del escenario, para que entre un poco de luz.-" 
#73352

Re: Abengoa levanta el vuelo

De nada.
No ha dicho nada que no sepamos.
El tema que me preocupaba, de las empresas que decía que podían entrar en Abengoa. Una decena habían, algunas cotizadas. 
Peeero los acreedores han blindado la compañia...
Ya no hay ofertas...Así es que de noviet nada. Ampliación de capital.
Es viable, factura mas de 1.000 millones al año...
La deuda es manejable pero se tienen que sentar todos: Gobierno, accionístas, acreedores, trabajadores.
Pagar poco a poco...Antes la dueda era muy pesada,  desde que se quitó la subvención a la renovable ( de eso me acuerdo perfectamente...menudo chasco), reestructuraciones en falso
Eso he creído entender, Grimaldi lo explicará perfectamente.
Pero vamos, parece optimista. 

Brokers destacados