Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.259 / 9.403
#74066

Re: Abengoa levanta el vuelo

 La newsletter de Alberto Grimaldi

Abengoa: ¿Desguace con apoyo público o rescate privado?


 "El plan de desguace con fondos públicos incurre además en el error de obviar al consejo de administración de la matriz y, con él, a todos los accionistas......

 La oferta (propuesta de Clemente), además, no oculta que se mantiene la matriz viva, así como su ficha bursátil, para reintegrar los negocios, una vez saneados, a la sociedad cotizada, para lo que sería necesario un acuerdo con los actuales accionistas. "
 
https://us19.campaign-archive.com/?e=2fcbbea9d1&u=c501e688d749a2573106970b7&id=d258a03a91
 
#74068

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Como siempre...soluciones del Gobierno, soluciones judiciales, soluciones privadas, ahora soluciones europeas , soluciones sobre la mesa...y fotos de políticos en prensa sonriendo.
La mas simple: Abengoa. Defender Abengoa. De eso ni se nombra, ahora dicen salvar lo mejor. Utilizan una palabra nueva:  El perímetro. Ojíto, que hay muchas palabras que significan desguazarla sin ni siquiera nombrarla...¡ El castellano es muy rico en palabras !.
¿ Estará Clemente hoy en la reunión y por tanto representándonos ya que somos los propietarios de la compañia... ¿ o no damos nadie la talla ? .  O sin ser tan pretencioso...  ¿ estará al menos la solución que propone Clemente sobre la mesa ?. O menos pretencioso aún : ¿ Cuando estará ?...

Salut !

#74069

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues creo que está claro.
Dependerá del juez........si se aceptase el recurso interpuesto y su convenio.
#74070

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que según Grimaldi, por los antecedentes de decisiones judiciales del concurso no invitan al optimismo.
Menos mal que el señor Grimaldi nos explica también cosas.
Clemente nos debería de explicar muy bien la situación a los accionistas.
#74071

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora tiene un look de indio?.
 No si a este paso nos volveremos todos indios Tabajaras, o eran Tarajabaras? Los que cantaban lo del condr pasa con las flautas. No me acuerdo. 
Tajabaras creo eran.
#74072

Re: Abengoa levanta el vuelo

Condor. Mal pensaos.
Brokers destacados