Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.265 / 9.403
#74113

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si venden, como dice el artículo... " los negocios verticales mas valiosos son los de Agua y Energía "... nos pasaría como decímos por aquí:  " Ens quedaría el rebuig ".
Nos quedarían las que han rechazado a lo largo de todos estos años. O sea, las que ya nadie quiere.
Se terminó lo que se daba.
En vez de apantanarse el gobierno...en vez de decir que van a ayudar a las renovables y que harán maravillas con ellas... que si el cambio climático...Posiblemente ahí tienen unas buenas compañias de renovables. Menos hablar y mas hacer si son viables. O por lo menos que a Clemente le dejen hacer su proyecto.
¡ Aún no está todo vendido !
#74114

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si los acreedores pueden sacar más pasta vendiendo Abengoa Agua a Lantania o Acciona, y Abeinsa a FCC o quien sea, la oferta de Clemente y su fondo extranjero buitre no les servirá y aunq se apruebe no se acogerán al convenio. 

El tema este ya está terminado desde hace tiempo. Clemente ha tenido 10 meses de presidencia para estrechar lazos y jugar a la política. No lo hizo y el tiempo expiró independientemente de lo que acuerde el juez. 
 
#74115

Re: Abengoa levanta el vuelo

No haría caso de este panfleto, al servicio de los acreedores. Metiendo presión como pueden...puesto que no saben.

El nombre que tienen, The objective, denota ya prepotencia y les delata, como dice el refrán:
"dime de qué presumes y te de diré de qué careces"

" Fernández presentó fuera de tiempo el convenio de acreedores y dos días después de que la justicia decretara la disolución de la compañía y la liquidación de los bienes de la sociedad."

¡Toma ya!

No obstante, las fuentes consultadas insisten en señalar que esta opción no tiene demasiadas papeletas para concretarse y que lo más probable es que siga adelante la disolución de la sociedad ....."

" las fuentes consultadas insisten " afirman sin tapujos, saltándose a la torera el ordenamiento jurídico y procesal, en cuanto a plazos y firmeza de las resoluciones judiciales.

Jajajajaja, en lo que se ha convertido el periodismo!

https://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/3292055/quien-esta-detras-the-objective

http://www.comunicacion21.com/lobbies-y-grupos-de-presion-en-la-espana-democratica/

https://www.revistalatinacs.org/072paper/1192/42es.html

#74116

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pardillo ojalá el juez apruebe la oferta del fondo extranjero buitre de Clemente, aunque sea para mantener la esperanza.

Pero seamos claros: si Sinclair ofrece a los acreedores 165 millones y vendiendo por partes la empresa a Lantania o Acciona se obtienen 300 millones, ningún acreedor va a aceptar el Convenio de Clemente. 

#74117

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiempo al tiempo....
#74118

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco tiene sentido que los de la Niu digan que la solución era la de Terramar. Dando la tabarra durante meses y meses y meses y meses y meses ( me recordaba a la Vida de Brian ) . Siempre aparecía en los diarios y ahora que Clemente tiene a otro...parece que le hagan ascos, que no se le dé importancia o no les interesa. Es mas... ahora si me preguntáis por el nombre de las de Clemente...ni las recuerdo...
10 meses hace que está nuestro presidente. No venía a hacer politiqueos, pero eso favorece a otros.  El poder de las palabras o el poder de los silencios. Complicado.
Aquí lo de Brian...que las penas con algo de humor parecen mas llevaderas. 

https://www.youtube.com/watch?v=WYU5SAQwc4I

Salut !!!




#74119

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pardillo61, en primer lugar presentarte mi respeto,  porque  sin conocerte , comparto la may
or parte de tus inquietudes y desconfianzas. Efectivamente estamos en una selva de la que no puedes confiar en nada ó como digo a mis nietas , cuando veas un vaso míralo por un lado y después por el otro. The Objetive, que te dice y que ó quien hay detrás. Actualmente , ya se decía hace muchos años,  hay un/unos poderes fácticos y que todos  sabemos  ! hay pobres bancos! que nos hacen ver el vaso como ellos quieren. El poder de los medios esta´completamente comprado. Como los políticos , muchas palabras y pocos hechos. Yo siempre digo que el que tiene mejor verbo/palabra no significa que tenga la razón , y de eso se aprovechan estos medios que intelectualmente están mejor preparados,   pero que esta superioridad no la utilizan para, con libertad, decir la verdad
Referente a Clemente, no estoy de acuerdo contigo, creo que es de las personas en las que se puede confiar, consiga o no lo que perseguimos
#74120

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mis respetos asimismo hacia tí, compañero.
A Clemente lo he defendido a capa y espada desde el principio, en el foro pcbolsa, teniendo más de una trifulca dialéctica con algún partícipe, toda vez que también discrepaba y he denunciado las artimañas del Satánder y sus secuaces, uno de los acreedores perniciosos que ha actuado en Abengoa y es omnipresente en el tejido económico de este país; de ahí que quizá Clemente no haya encontrado ningún fondo o grupo inversor que sustentase sus planes y pretensiones, ante la atenta y vigilante mirada de esta lacra financiera que azota este país de charanga y pandereta.
Sin embargo, desde la aprobación y "blanqueamiento" de las cuentas´19 y de sus palabras en varios audios y entrevistas que os he transcrito y publicado, mi opinión y confianza ha menguado, toda vez que he visto graves contradicciones entre lo manifestado antes y después, alternadas con silencios continuados en este devenir enmarañado.

De todas formas, lo importante no es equivocarse, sino rectificar.
Dicen que lo que sucede, conviene....


El tiempo es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato. Pero al final da la razón al que la tiene.
Eso dice el proverbio.
Ojalá haya estado equivocado y tenga que ofrecerle mis disculpas, además de a los forer@s que se hayan sentido molestos por mis comentarios.


Salud!
Te puede interesar...
Brokers destacados