Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.220 / 9.403
#73754

Re: Abengoa levanta el vuelo

Uno era alto i con bigote, el otro bajito y de Cuenca. Ese era el par.
#73756

Re: Abengoa levanta el vuelo

Minuto 9.

"Las 2 reestructuraciones anteriores se hicieron mal, los accionistas invirtieron mal y han perdido todo su dinero...ahora abrir opciones y que podamos participar......."

Hay que invertir más dinero, jajajajaja. Qué morro te gastas!

Vaya,vaya,vaya....Más claro, agua.

O sea, que las querellas interpuestas y su admisión, tanto por la juez como por la fiscalía, donde aprecian indicios de delitos cometidos por los anteriores directivos
( de administración desleal, un delito contra el mercado, un delito societario, y un eventual delito de estafa, etc)  en perjuicio de los inversores, además de otras tantas demandas venideras elaboradas por el superbufete de las rebajas anticipadas de verano, fueron originadas porque los accionistas invertimos mal, según este mamarracho y sus tarados voceros que le arropan todavía...
Y ya ha olvidado que tenía documentos para una querella criminal por alzamiento de bienes, como proclamaba....

Pero él, no, él ya está recuperando su inversión a través del cargo que ostenta gracias a los accionistas que le aupamos y sus tejemanejes con el administrador concursal y acreedores que negociaron su presidencia.

Vamos apañados.

https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-fiscal-indicios-delito-gestion-desde-2016_0_1587443451.html

https://www.diariodesevilla.es/opinion/analisis/Abengoa-Culminacion-proceso-investigado-delictivo_0_1686733045.html
#73757

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estas de atar. Totalmente tóxico para cualquier debate. Para tí el chat en propiedad que es lo que solo admites. Adiós
#73758

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya, otra vez el revacunado a la carga.....Te han hecho mucho daño....
Dais pena, y el problema es que no es bastante con el daño que hemos sufrido los accionistas, que seguís defendiendo y justificando las atrocidades que se han cometido y las que postula vuestro chaquetero presidente.
A ver si es verdad ese adiós y te dejas de ataques personales; ésas han sido tus únicas "intervenciones" en este foro, siempre apareciendo al unísono con el otro bobo.....
Encerraos en la SEPI también, os esperan con los brazos abiertos.
Aprende a escuchar.


#73759

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bastante significativo.

Minuto 13:

"
No nos hemos querido posicionar en ninguno de los 2 bandos.
Clemente no nos aporta ninguna confianza....
Traía 13 ofertas que nunca las vimos...
Luego traía una oferta con los hermanos Amodio, que tampoco era española, era una empresa mejicana...
Y ahora  viene a última hora, abanderando una oferta, una solución para la compañía...a mi, personalmente, no me inspira confianza Clemente Fernández, ni lo que va diciendo, ni lo que va vendiendo...." 

#73760

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eran muy graciosos. 
A veces he escuchado a personas muuuy serias y no decir mas que solemnes tonterías o  temas amenazantes. En cambio otras, en plan como de humor, dicen cosas interesantes. Por eso puse a Dalí.
Cuando compré acciones a unos 2´ 20 euros...mas o menos en el foro se comentaba que si volvían los dividendos pronto. Luego discutían de volver al Ibex 35 de nuevo...pensaba que era una compañia muuuuy seria, pero que me lo pasaría bien en ella. 
Luego las discusiones entre los foreros de Abengoa A y Abengoa B...y que fuera 1. La idea de unidad me gusta.
Pues no, no solamente se nos ha olvidado el tema a los accionístas...es que nos sale un " gracioso " y en vez de simplificar...complica de nuevo, mas si cabe.
 Que si para el 2023 pensaban dar dividendos. Ahora que para el 2028  según la reestructuración, la cosa estará clara... ¿Como me lo tomo?  Pues me río por no llorar. Voy a volver a escuchar a Clemente.
Tu perdiste tu inocencia y yo mi ingenuidad. Algo es algo. Eso es pensar en positivo.


Brokers destacados