Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.162 / 9.402
#73289

Re: Abengoa levanta el vuelo de a mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Yo estoy muy tranquilo. 
No proyectes en los demás tus defectos y carencias que operan en situaciones de conflicto emocional o amenaza, atribuyendo a otras personas los sentimientos, impulsos o pensamientos propios que te resultan inaceptables... 

¡Otra vez dando consejos abuelito!.....

Presunción de inocencia= Sociedad democrática= Justicia= si no te ampara= Paciencia y Comprensión.....

Jajajajaja

Tómate la pastillita, querido, ya es hora....... al fresco, cuídate.
¡A ver si te quitas la venda y ves la luz!


Salud!
#73290

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que buena paz social nos ha traído Clemente!! 

A lo único que aspira es a presidir Abengoa sin negocio alguno como una Nueva Pescanova.  Un sueldo fuera del concurso y a vivir. 

Pone un par de mensajes en LinkedIn cuando se ve muy apretado y se acabo. 

Un crack! 


#73292

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Me siento como el del video con respecto a Abengoa y Abengoa Niu...SEPI, Abengoa Niu y Terramar...
 Los de pueblo somos así, no podemos salir de casa.

https://www.youtube.com/watch?v=WgywyWCGTw4

O sea que Clemente está en Abengoa, pero no está en la Niu, que ha decidido negociar con Terramar.
Si sólo hubiera una Abengoa y un presidente, eso no pasaría. ¿ No ?
Pero claro, todos estos politiqueos me ponen negro. A mí me gustan las cuentas claras, por la sencilla razón de que en esas cosas de cambios de nombres y tal...siempre salen algunos perjudicados.
 ¿ No puede ni hablar Clemente ? Ya empezamos, con lo hablador que soy. 
La idea fue de Urquijo, pero ha seguido adelante lo de las cuentas y la Niu, como todos sabemos.
Clemente dijo que no venía a politiqueos. Vale. Pero los ha hecho...
Dijo que venía a levantar a Abengoa, a crear. La idea me gusta.  Que si fondos, que si un socio español... Pero no lo ha hecho ( hasta ahora) .
No le dejan, le ponen pegas en su plan o no sabe ...¿ y ahora no puede ni hablar ?.
No me meto con Clemente, me imagino que hará lo que podrá. El tiempo lo dirá.
Eso sí...con nosotros sí que puede hablar. ¡ Ojalá nos hable !

Amunt Abengoa !!!
#73293

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Véis? ¿ Véis como estoy negro? Por si alguien no se lo cree.
¡ Una sola compañia ! : Abengoa, mon amour. Esta desidia, abandono, nos han dejado con lo puesto. No podemos ni estirar las piernas porque la cotización está parada, ¡ es para estar negros !.
Estoy enfadado últimamente pero lo disimulo muy bien. Me enfado a plazos,  pero se me pasa. Emric per no plorar.
La foto es en una Entrà Mora por lo que estaba negro, pero todo eran risas con los amigos de la esquadra, eso sí. Sólo nos reconocíamos por la voz.
El panorama que tenemos, no festivo, es mas bien la etapa negra de Goya , con lo de los demonios y demás...
Esto es la recta final. Igual queda la compañia por fines políticos...igual nos regalan los nuevos una lupa para que aprovechemos la energía solar.
Como suelo decir: " Ja vorem ! "

Salut !!!




#73294

Re: Abengoa levanta el vuelo

El detalle del artículo, para mí está en : " El único que ha presentado una oferta".

#73296

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Me alegraba leer que habían trabajadores que tenían acciones de Abengoa. Señal que confian o confiaban en ella.
Recuerdo que tenía acciones de una compañia de salmón y cuando estaba a 9, dieron acciones a sus trabajadores porque íba bien. Ni que decir tiene que se dieron de tortas por venderlas. Me llamó la atención, no tenía sentido y entonces pensé que algo raro pasaba en la empresa y que en los diarios no aparecía, pero que yo no sabía como accionísta. Ahora está a 1 ...
Información verdadera, real...Punto importantísimo. Es vital. ¿ No la sabemos? Nos arruinan... así de claro.  Es información, ¡ porque tantos no somos tan tontos !. 
Leí que los trabajadores estaban de acuerdo con Terramar. No voy a entrar en la cuestión, voy a comentar bajo mi punto de vista como accionísta.
A mí Terramar no me gusta. No por lo que pueda hacer o no...como se lee por ahí. Eso no lo sé.  Soy de los que dicen que el tiempo lo dirá. A mí lo que no me gusta es ya en el presente. Me gusta vivír el presente. Vamos, que nos den un 4 % y aún tenga que dar las gracias, pues como que me sabe a poco con el dinero que he perdido.
Lo que me preocupa es lo que dice el artículo: que no tengamos una alternativa a Terramar. 
 " Señores accionístas...tenemos 3 fondos que quieren entrar " " Señores accionístas...el presidente de la compañia X quiere entrar como socio en Abengoa ".  " Tenemos un proyecto para aumentar la participación en la empresa ".
Eso es creación.

Salut !!!


Brokers destacados