Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.256 / 9.403
#74041

Re: Abengoa levanta el vuelo

De Jesús Cordeiro, hoy en Linkedin:

"Lo triste es que probablemente en este momento el administrador concursal y el juez, junto con el consejo ocupa de López-Bravo y los asesores jurídicos del Santander estarán buscando la forma de desestimar la propuesta de Clemente Fernández de la manera más sutil posible, en pro de seguir favoreciendo al propio banco Santander y Cía, que son los que mandan. Eso sí, a la hora de apoyar la propuesta con Terramar Capital, fondo suspendido en algunos estados de los EEUU y conocido por sus dudosas prácticas el juez y el administrador concursal no tienen problema en apoyarlo, incluso pagándoles 400.000 € de la propia #abengoa "para gastos". Prepárense para la oferta Terramar Capital 2.0. que la están cocinando. Seguimos tomando nota, porque cada vez está más claro el presunto delito de prevaricación. Alguien pagará la fiesta y tanto el administrador concursal como el señor juez ya tienen papeletas para entrar en el sorteo. Recuerden reprimenda del registrador mercantil, bloqueo de las acciones sociales de responsabilidad pese a sanción muy grave interpuesta por la CNMV, el propio pago a Terramar Capital, permitir que una oferta en esas condiciones se hubiese planteado a la SEPI, etc...Hechos probados. EY Guillermo Ramos Gonzalez "


 Cuando pienses que todo está perdido, que no hay nada que hacer, que es prácticamente imposible, acuérdate de este señor: Rafael Nadal

Rendirse nunca fue una opción. 


#74042

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mantener la ficha, para dar un 4%, y luego una AK, es una somera kaka,  entre eso y liquidar poca diferencia.
#74044

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sólo en Abengoa...país de pandereta!
 

La CNMC multa con 203,6 millones a 6 de las principales constructoras de nuestro país por alterar durante más de 25 años el proceso competitivo en las licitaciones de construcción de infraestructuras

 
#74045

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha esperar la resolución

Cumpliendo el recurso los requisitos de plazo y forma exigidos en el artículo 452 de
la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se admite a trámite y, conforme a lo dispuesto en el
artículo 453 de la misma Ley procesal, se concede traslado a las demás partes personadas por
plazo COMÚN DE CINCO DÍAS a fin de que puedan impugnar el recurso, si lo estiman
conveniente/Cumpliendo el recurso los requisitos de plazo y forma exigidos en el artículo
452 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se admite a trámite y, no habiendo otras
partes personadas, queden las actuaciones pendientes de dictar la resolución prevista en el
artículo 453.2 de la misma Ley procesal
#74046

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Estoy leyendo que ¿ nos " darían" el 10 % de una compañía que nos decían que era viable ?... Muchas gracias, es de agradecer.
O sea, que si en la primera vez perdí el 97- 98 % , así a ojo ya que no quiero calcularlo para que no me de un " subet "  y después con lo que me quedaba...le metí mas dinero el día 14 de julio de hace la friolera de dos años, va y me lo congelan instantáneamente ( que ya es dificil en pleno verano)... ¡ Toma ya ! ¿ Y ahora me quedaría con el 10 % ?....
¿ Y tengo que dar las gracias a alguien ?.
Calentándome la cabeza estos días...que por qué permiten a la Niu,  aprobar las cuentas , que si lo otro, que no entiendo, que esto tampoco, que si el juez...voy a escuchar al político...
Ahora con el rollo de las cuentas anteriores de Benjumea...
Todo a cambio de 200 euros que he calculado que me " ofrecerán "...y si sale bien...
¿Ein ?
¿ La parte positiva ? Que invierto ya de otra forma en bolsa.  ¡ Algo es algo !
 Espero estar equivocado y que sea mejor. ¡ Ojalá !

Salut !

#74047

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si son 200 euros no es mucha ruina, aquí hay gente que ha perdido todo su patrimonio 
#74048

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes.

Yo la verdad es que ya estoy un poco perdido en todo esto. Hace ya tiempo que di por perdida el total de la inversion (más de 20.000€, que se dice pronto...) y no creo que vaya a meter un euro mas, lo proponga quien lo proponga. Sinceramente, lo único que me preocupa ahora es que al menos pueda utilizar esa perdida para compensar otras ganancias. A los expertos del foro, ¿si la empresa se liquidara se podría justificar la pérdida patrimonial ante hacienda? Si no se liquidara y cuajara esta última propuesta, ¿volverian a cotizar las acciones? (aunque fuera a 0.001€)

Muchas gracias y un saludo.
Brokers destacados