Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.257 / 9.403
#74049

Re: Abengoa levanta el vuelo


Todo mi patrimonio no, desde luego. Hace ya años que algunos foreros decían que todo. Esto no es nuevo, la compañia ha ído dejando víctimas a su paso. ¡ Y eso que era viable !...
Viable...
Perder tanto dinero fastidia...pero el como...más. La primera vez, hace años, podía comprar y vender acciones, ya era cuestión mas de habilidad mía o no, a pesar de las " cosas raras " que pasaban. Compraba y compraba y es cuando perdí casi todo lo invertido.
En la segunda vez no participaba ya como accionista pero por dejar de cotizar. No pensaba que de la alegría, las risas del día 14 íba a pasar a los llantos. Era absurdo pensar eso, estaba contento.  Que era algo transitorio y que en varias semanas se solucionaría todo al entregar los resultados y que volvería a cotizar... Ahora es cuando estoy enfadado por todo y porque veo la impotencia de ése día ¡ que íba en serio !. ¡ Era de la risa al llanto !. Es una especie de bipolaridad de la misma compañia.
Sólo deseo que lo de los 200 euros no sea verdad.  Se lee... pero al fin y al cabo el que lo tendría que decir es Clemente.
Creo que debería de explicar a los accionistas muy bien nuestra situación actual. Eso de ampliación de capital...me faltan datos. Que nos diga qué nos queda de la compañia y sabría del dinero que puse...¿ cuanto me queda ?
Me pregunto a veces quien es el presidente...porque me imagino que no van a haber dos en la Niu... La reunión del otro día del Gobierno, Junta... que ni siquiera le llamaron, no me gustó nada. 



#74050

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si se liquida, efectivamente compensar las minusvalías con plusvalías en los próximos 4 años y por otra parte si sale adelante el convenio presentado por Clemente, está previsto que cotice de nuevo; el tiempo dirá  que pasará 







#74051

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se ha explicado en el hilo, unos mensajes atras-
#74052

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí hay que tener paciencia y buen humor o intentarlo. ¡ Es gratis !.
Dicen que las mujeres son muy complicadas, por lo que Abengoa, el meu carinyet, no íba a ser la excepción. Se lleva la palma de las Palmas Altas
Falta de transparencia, derrochadora, enredradora, manipuladora...pero callada, vaya por donde. ¡ Quién lo íba a decír !.  Calladita... pero se las gasta.
El problema lo explica la canción. El tiempo es oro.  Si antes era difícil...ahora es peor para mí, porque los años pasan.  Además se decía en el foro: " La inversión para mis nietos" . Tal vez tenían razón.
Unos cachondos valencianos nos explican que : El misterio está en los años. 

https://www.youtube.com/watch?v=eymRIIFcI08

Salut ...  !!!

#74053

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa no se puede comparar con nadie, por supuesto.  
El tiempo es oro y que el tema es muy serio para los accionistas...eso también.
Dicen que es para escribir un libro...Pues sí. Un capítulo de ciencia - ficción. Otro de cómo vender la burra. De drama. De terror. De magia.  Surrealismo en varios capítulos... De humor...porque a veces me río por no llorar.  ¡ Todo cabe ! , pero sería tipo libro- enciclopedia.
Sobre Clemente, el otro día me pareció escucharle que :  "Hay que salvar a toda costa a la empresa y a los trabajadores ". O quizas dijo mas frases sobre el tema y esa fué solo un recorte. Pero si piensa eso...me indica que los demás somos secundarios. Lo de la quita.


#74054

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ No encontráis raro que en la reunión del otro día ni llamaran a Clemente ?
Yo raro no. Rarísimo.
¿ No encontrais raro que Clemente diga que con los 200 millones del fondo, con la inversión privada tiene bastante ?  No sé... López - Bravo decía el fondo Terramar...mas la SEPI. No era mala idea en ése aspecto.  ¿ Que ahora la SEPI no quiere? pues por otro camino...
Siempre que sea viable, ojíto.
¿ Quién es el mayor accionista? El Gobierno como sabemos. ¿ No sería lógico que se pusiera codo con codo a hablar con los accionístas que somos los segundos ? Al fin y al cabo ( diré la frase archisabida, pero que la utilizan) remamos en el mismo barco.
¿ Hablan de los trabajadores, pero no de los accionístas?. Los accionístas somos trabajadores o hémos sido y ahí está nuestro esfuerzo, la prueba...¡ en foma de acciones !.  Pero lo que fastidia es que pasan de nosotros.
¿ Qué quieren, salvar realmente a todos...o quieren votos ?. Lo digo por todos los políticos en general... de todos los colores...
Todo esto me preocupa.
Menos hablar y mas hacer por el bien de TODOS, por parte de TODOS.
Por sus hechos les conoceréis...
Menos mal que hay frases que marcan el camino o estaría cazando moscas dalianianas en éste momento. Las limpias, las elegantes...que decía. ja ja ja

#74055

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un matiz.
Si ayudan a los trabajadores...el tema es mas andaluz, regional.
No ayudan a los accionistas...el tema se diluye porque es mas amplio. Los accionistas son andaluces, sí...pero también catalanes, valencianos... o incluso de otro país...

#74056

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta panda o pandilleros -tod@s- , piensan que los accionistas no hemos trabajado, sino que somos capitalistas especuladores que nos sobra la pasta, y claro, si les quitamos lo invertido, no pasa nada en sus familias, economías...¡como van sobrados!
Y que no nos vengan con el cuento de la renta variable....

Eh, Clemente, ministra!
Dónde está la solidaridad y la empatía? Y el pedir responsabilidades o personarse el estado en la querella presentada en los juzgados para interesarse y defender lo que se invirtió, que pertenece a tod@s los españoles, y algún foráneo inversor, asimismo? ¿Por qué no invitaste a Clemente, o por qué tú no quisiste asistir? Tal vez, como nos dijiste que habíamos recuperado lo que es nuestro en un audio, cuando fuiste elegido presidente, pues tenemos que estar tranquilos...pero... Hemos pasado del 37% que decía al principio nuestro mesías, al 10% y poniendo más dinero o te quedas sin nada, blanqueándoles las cuentas de 2019.

¿Qué digo? Si después has manifestado que invertimos mal y hemos perdido toda nuestra inversión....Y ahora, con el fondo Sinclair del italiano...la volveremos a recobrar o nos daréis unas migajas? Sí? No? Hay que poner más pasta, pero no de la que se come, es así? A qué estamos jugando?
Al,  yo callo, tú te lo crees, él engaña, nosotros pagamos, vosotros suponéis, ellos tragarán....?

¿Nos tenemos que meter en un juzgado, con querellas y demás complejidades, para rescatar, con muchíiisima suerte, lo que nos han usurpado y gastarnos más dinero ? Sí? No?
Porque ya sabéis el refrán: "tengas pleitos y los ganes". Y yo añado: Y los ganes y los cobres.

Sois vampiros botineros, tod@s al parecer, queréis chuparnos la sangre!
Brokers destacados