Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.213 / 9.403
#73697

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mario Martin, [16/06/2022 6:10]
La deuda de 6.000 millones, la compraron por 300 millones.

Miguel Angel M, [16/06/2022 6:59]
[Respondiendo a Mario Martin]
Si es cierto que compraron esa deuda por 300K , todavía es poco una quita del 80%! 🤔

Miguel Angel M, [16/06/2022 7:06]
Además les dieron acciones en anteriores restructuraciones...es problema de quién tiene la deuda!
"O follamos todos bien...o la Puta al Rio!!"
#73698

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Negociando la deuda, como decía Clemente.
Está un tanto líado lo de la deuda. Hasta he escuchado a políticos cuando hablan de Abengoa... ¡ Lo que hace mi amor por Abengoa !. ¡ Eso es amor , quien lo probó, lo sabe !. Hace años que no escucho a ninguno mas que unos segundos. Creo que en estos momentos y por los síntomas mas que evidentes, sufro un transtorno emocional pseudo agudo post traumàtico, pero afortunadamente transitorio.
Me gusta cuando dice que los negocios no sean vendidos bajo ningún concepto durante el proceso de reestructuración.  Pero claro...mi duda es...¿ y después... sí ? Es que si los venden después estamos en las mismas. El mismo cuento de siempre.
Que acepten una quita del 80 % . Tranquilos, a mi ya me lo han quitado DOS VECES y un 99% o por ahí... Por eso me llaman mas la atención otras pocas palabras sobre lo que opina la SEPI :  " Sólo para pagar deudas y sostener a una empresa que no tiene viabilidad ".
Ahí está el quid de la cuestión...ahí. ¿ Es viable ?
Si es viable, a mi no me lo parece en cuanto miro mis bolsillos. Disimula muy bien. No es viable...no puede estar en bolsa...
 Hasta ahora me ha demostrado ser humo.  Que porque la han vaciado...sí
...pero humo. Nada de lo que nos decían. 
 Todo lo que leemos es teoría ( ahora...leemos ahora...nos han matado de aburrimiento), falta la práctica. Si la reestructuración la hacen bien...espero y deseo que una vez esté todo mas claro, entre un socio. Que no tenga miedo y sí confianza en ella.
 La peor inversión que he hecho en mi vida y con creces. Como la de no haber invertido en USA desde hace unos 7 años...  Los mismos... Uno por exceso y el otro por defecto.

#73699

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

¡¡Buenos días a todos!!
Bueno, a pesar de lo malo que pueda sonar a priori, quizás ahora se pueda ver el trabajo hecho por el Sr. Clemente Fernández, que entiendo que lo ha habido. ¡Menudo órdago del Gobierno a la Junta de Abenewco, el Santander y resto de fondos. No la tenia todas conmigo…pero creo que por ahí van a ir los tiros. Quizás incluso pueda haber una adopción de medidas cautelares que paralicen la liquidación de Abengoa, si legalmente es posible y si hay indicios claros de que las reestructuraciones han sido manifiestamente ilegales, se ha forzado el concurso con previas gestiones lesivas para la compañía. A ver qué se dice desde el Juzgado. Sobre el vaciado de activos de Abengoa en favor de la New. Creo que aquí hay tela que cortar aún. Y a lo mejor, o hay una negociación seria por parte de los acreedores, aceptando una oferta decente, no la de los de Terramar (jajaja. Menudos jetas los que han promovido esto para culminar la reestructuración pendiente por su parte). 
Bueno, qué suspense, creo que no ha acabado, cchan , chan, chan, chan../ aún nos va a salir un caballo blanco y alado que se ponga a Abengoa sobre el lomo…seguro que hasta ya tienen la documentación a medio hacer… y llegan a tiempo…pero a ver si el rescate es de mayor envergadura, de esos que fiscaliza Europa, para que no sea otro único parche para Abengoa, que tiene bastantes pinchazos en las ruedas, y uno no es suficiente. Tanto palo entre las ruedas…
Un saludo a todos y mucha suerte 

#73700

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco pido que sea un multimillonario rico y famoso, de una familia de sangre azul...pero tampoco un pelagatos. Con que sea normal y corriente, me conformo. 
Deseo desde hace tantos años que ya no sea soltera. Y madre...que ahora por lo visto ha parido a la Niu... 
Todos tenemos nuestro corazoncito, nuestros sueños, faltaría mas ¡ somos humanos !...

https://www.youtube.com/watch?v=eMTN3sERzb4


#73702

Re: Abengoa levanta el vuelo

Banco Popular: Italia sigue demostrando que el gobierno español alcanzó el nivel máximo de vileza e ignominia en junio de 2017 - Diario16
https://diario16.com/banco-popular-italia-sigue-demostrando-que-el-gobierno-espanol-alcanzo-el-nivel-maximo-de-vileza-e-ignominia-en-junio-de-2017/

La multinacional Abengoa se juega su supervivencia el 21 de junio
https://sevilla.abc.es/economia/sevi-multinacional-abengoa-juega-supervivencia-21-junio-202206170033_noticia.html
#73704

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se amplían las rebajas del "superbufete"...

Siempre hay gentuza dispuesta a aprovecharse de las desgracias de la gente.

"Casualmente" y causalmente, las fechas del "periodo bonificado", jajajajaja,  coinciden con los plazos que marca la posible aprobación/denegación de la SEPI y la apertura del convenio del concurso de acreedores....

En otro periodo del calendario, otro gallo cantaría, pero es el momento.... hay que seguir exprimiendo el chollo de Abengoa



Salud!
Brokers destacados