Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.117 / 9.402
#72929

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha hablado el señor Clemente. Me gusta, hacía falta. 
Lo que creo es que si la SEPI pone el dinero...que lo den y ya está.
¿ Que no les gusta Terramar ? Pues nada, no hay Terramar, o ¿ es que el Gobierno no puede decidir?
El tiempo es oro.
¿ Que prefieren a alguien que sea español? Normal...Para las pocas empresas que podrían ser buenas a nivel internacional.
Pionera en renovables. Ahí es nada. Parece ayer que la ví tan suya...
Pues bueno, de donde hay siempre queda, así es que: Avant Abengoa !!!
#72930

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Miedo a los bancos? O lo he entendido mal.
Pero vamos a ver, para que la compañia funcione, se ha de aportar dinero y si entra la SEPI, será en plan de ayuda, de apoyo, en plan político, en el que sea...y si entra alguien mas en forma de noviet, o unos fondos como dice... es lo que deseamos todos.
Además...nos tienen a los accionístas de reserva, en el congelador... Tipo la propaganda de hace años por la televisión : " Congelado estoooy ". ¿ Os acordais? Pues esa... Ya tiene su mérito congelarnos el 14 de julio.
Somos los que APORTAMOS.  Somos los creadores. Todo lo que no sea aportar, contruir...debe de ser deshechable o mejor..aplazable. ¡ Eso sí ! Ahí sí que debe de sobrar tiempo y hacer las cosas bien.
Dar tiempo al tiempo y que la creación de sus frutos.
#72931

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que estar unidos. 
Parece que no tenga nada que ver con Abengoa, pero sí.
Un pueblo unido. Unos accionístas unidos. No hay colores...
En todos los aspectos de la vida...

https://www.youtube.com/watch?v=VR6IKbwcXpU
#72932

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Amic, estoy de acuerdo contigo en la unidad de todos los actores de bien en este asunto de Abengoa. Hay pesimismo, mucho y hay nervios, pero creo que no se deben perder las formas en ingun caso y que votamos a Clemente y no es buena politica cambiar ahora de "entrenador", estamos en la Presidencia por mor de un accionista que consiguio exigir que se convocara, asi que dentro de lo malo, la suerte nos ha acompañado y que estamos mucho mejor que antes. De cualquier manera, lo que esta abosolutamente claro es que sera la SEPI la que decidira el destino de Abengoa y que el fondo Terramar es un estobo para cualquier solucion que se lleve a cabo. Sobre lo que dice Clemente pues es muy razonable y mientras la SEPI no deje claro cual sera su decision sobre el rescate es totalmente inutil hacer conjeturas. Confiemos que un Fondo como Terramar no pueda ejecutar la oferta por multiples razones y que, asimismo, los 300 millones en avales que tendra que poner la Banca haga inviable la operacion. Estamos cerca ya del final, compañeros, y creo que estaremos en el final y con una oferta para los Accionistas, la Paz Social en una empresa es importante y eso tambien cotiza. No creo que Clemente Fernandez haya aprobado las cuentas sin asegurar una contrapartida y esto se hara notar en este final. Abrazos, compañeros. 
#72934

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas.

Buenos dias, compañeros Accionistas, se marcha este juez, no sere yo quien cuestione la Judicatura por que es la base del Estado de Derecho, pero en este caso no puedo evitar recordar el refranero castellano tan equilibrado y diplomatico y en su honor pensar para mis adentros ese refran tan al caso......."Tanta gloria lleves como paz dejas". Adios, Señoria, vaya Vd. con Dios. Amen. Saludos compañeros, buen domingo.
#72935

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Bon dia.

Hola amic. Por supuesto que es la unidad. Entre todos. SEPI, bancos, una empresa que quiera entrar, fondos, accionístas... Por aquí decímos : " Tota pedra fa paret ".Toda piedra hace pared. Al final os enseñaré algo de valenciano. Me encanta, no lo puedo remediar. Supongo que se me debe de notar. ja ja ja
Cuando el señor Clemente dijo hace meses que los bancos no estaban por la labor de aportar dinero...me mosqueé enseguida. Dentro de mi ignorancia pensé: " ¿ Qué les hubiera costado poner 50.000.000 de euros a cada uno? ( por ejemplo) . Además, hubiera sido una buena campaña de marketing: " Los bancos colaboran en que Abengoa salga adelante "...Pero no...ni un euro, por lo que al instante pensé que no la veían viable.
Ahora está de moda y con motivos, de que la SEPI es la que tiene la palabra. O mejor con los hechos si aporta capital... La españolidad de la compañia...Pero se nos olvida algo, que es andaluza...y la Junta de Andalucia no está por la labor. Que si se dió dinero público hace años a otra compañia...que si...La cuestión es que es mas de lo mismo, ni un euro. No juzgo, ni mucho menos, pero me obligan a pensar que si los andaluces no apoyan a una empresa andaluza, cantan mas que Manolo Escobar que no es viable.
Eso es lo que pienso, aunque sé perfectamente que puedo estar equivocado.
Que los accionistas estemos divididos eso es normal. Como decía José Luis Sampedro cuando hablaba en general, que se debe a que no estamos realmente informados...Por ejemplo, no veo claro que se aprobaran las cuentas...¿ Pero es que acaso los que votaron que sí...lo tenían claro ?...
Lo realmente importante es que sé de primera línea que algunos están divididos, por desgracia.
Lo de Terramar , para mí, es secundario. Si la empresa es viable y hay ganas en los actores principales, ningún problema. 
Sobre Clemente, hará lo que podrá y sabrá...Tampoco le juzgo. Ahí pienso: " Por sus hechos los conoceréis". El tiempo lo dirá. Eso sí, en el presente sí que es de agradecer que esté cerca del accionísta, que informe...

Salut i sort !!!

#72936

Re: Abengoa levanta el vuelo

La vida tiene sus cosas buenas. No todo es el virus, miedo, la inflación, sangrarnos a impuestos, Ucrania, los perros de la vecina, etc.
Ayer pasó esto por estas tierras. Es el Mig Any. Mi nombre es : elfester, pues bien, al igual que algunos amigos no salimos. No llego desde hace dos años ni a festeret. Nadie. Soy como una alma en pena de aquel pasado tan festivo. Eso sí, la soledad hace que pueda leer, escribir, sonreir, creo que hasta pensar, meditar, encontrarme conmigo mismo. Ya me he encontrado unas 7.205 veces por el pasillo y me saludo. 
Al ser grupo de riesgo, me digo : " Soy demasiado jóven para morir " y por cobrar la paga de jubilado soy capaz de aguantarme hasta los 100 años. Así a ojo...me quedan unos 30 años para seguir en el foro de Abengoa.
Por si alguien está interesado. Esta vez no tiene nada que ver con Abengoa...no...es mas bien el dominical.  Pero ver a alguien sonreir, disfrutar, escuchar música... y pensar que un día podemos ser todos nosotros...sí que puede ser de Abengoa. ¡ Por ganas no será !

https://www.youtube.com/watch?v=s4s31DWVBig
Brokers destacados