Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.214 / 9.403
#73705

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Me llama la atención y me sabe muy mal, cuando dicen lo que ya sabemos: "  sociedades derivadas de Abengoa ". Deberian de nombrar: Abengoa.
Me cae fatal lo de la Niu...No es broma.
¿ Por qué Clemente ni lo menciona? ¿ Está de acuerdo ?
#73706

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede dar la SEPI la ayuda, puede que no. No hace falta saber demasiada filosofía barata.
¿ Pero y su síii? 
Por intereses políticos me lo creo todo.
Da la ayuda y entra Terramar.
La reestructuración de Clemente es en el momento actual, que si quita, que si tal...pero una vez esté en el ajo ése fondo... ¿  serviría  de algo su reestructuración ?. ¿ Seríamos socios con Terramar ? ja ja ja

#73707

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con lo fácil que sería que estuvieran el Gobierno y nosotros. Los dos accionístas que han puesto ya los cuartos y ya llevamos dinero perdido, hasta de arruinados...mas un plan de Clemente, que por lo menos lo estudien ANTES de tomar una decisión.
Somos los accionístas,  recordons !!!
#73708

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que no lo entiendo. Encara que em socarre el cap.
Que escuchen a los trabajadores, que vean lo de Terramar...¡ pero que esten informados del plan de viabilidad de Clemente, de los accionístas !.
Una vez se sepan TODAS las partes, sus pros, sus contras bien estudiadas ( con exámen y todo, ojo...) ...que tomen sus medidas.  

Salut !!!
#73710

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dices que : " ¿ Por qué Clemente ni lo menciona? ¿ Está de acuerdo ? "

Lo vuelvo a publicar, compañero.
Clemente claro que lo menciona, pero últimamente, recula...como hizo con la aprobación de las cuentas´19;  primero NO, luego SÍ....

Vaya tipo!
Y luego con su amiguete expresidente del PP,  José Joaquín Martínez Sieso, en el consejo de administración. Excelente carta de presentación para negociar con el gobierno, sin perjuicio de que éste último fuese un válido interlocutor, pero este contexto, a priori, no ayuda.

No sería de extrañar que el gobierno buscara o propusiese a otro representante apropiado, con ética, transparencia y honestidad, como hizo en Duro Felguera.

" El acuerdo por el que se ha autorizado el apoyo financiero temporal a Duro Felguera incorpora varias condiciones, entre ellas la reestructuración de la deuda contemplada en el plan de viabilidad de la compañía, el otorgamiento de las nuevas líneas de avales previstas en dicho plan que, por importe de 80 millones, estarán bajo la cobertura de CESCE, así como la incorporación a la compañía de dos consejeros designados por el Consejo Gestor del Fondo de Apoyo a la Solvencia y la designación por mutuo acuerdo de las partes de un nuevo consejero delegado. "



Minuto 7:

Audio Clemente R. Intereconomia 19-11-21

Volver a cotizar?

......."Mi plan es cotizar Abenewco1, la sociedad que va a recoger la financiación....Abengoa es una cotizada y su sucesora tiene que ser también cotizada sí o sí, tiene que estar un porcentaje de accionistas de la matriz...."

En pocas palabras, adiós a la matriz.......NO SE ESCONDIÓ, aunque ahora recula.
Esto nos lo dice hace 3 días:

“En consecuencia con lo anterior, los miembros del consejo de administración de Abengoa SA, que también forman parte del consejo de administración de Abengoa Abenewco1 SAU, nos ratificamos en que en ningún momento aprobamos la oferta Terramar, ni validamos el procedimiento de dilución y desvinculación de Abengoa SA desde el 100% hasta el 0% en esta compañía”.

https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-desautoriza-comunicacion-CNMV-Terramar_0_1691232900.html

Clemente, respaldar Abenewco 1 es legitimar y apoyar el levantamiento de bienes realizado por Urquijo y sus mandantes, del cual dijiste que era objeto de querella criminal; serías cómplice del expolio que actualmente se investiga en los juzgados y fiscalía.

Aunque eres del norte, parece que lo has perdido y soy benévolo....


#73711

Re: Abengoa levanta el vuelo

No recordaba lo del minuto 7.
Hay como contradicción, claro, con otras manifestaciones . 
A veces hay frases que pueden ser matizables, como la de que no se podrá vender nada mientras haya reestructuración.

A   Se aprobaron las resultados de los tres últimos años y la NIU.
Si ahora la Niu se pone de acuerdo con Terramar...¿ Para qué han tirado a Urquijo?  Podría haberse quedado a ver el final, él es el autor...
Se cambian a los personajes, pero no el guión.

B  El tiempo es importante, pero mas importante es que el Gobierno sepa el terreno donde se mueve. Que se saquen unos flecos de dónde sea y alarguen unos días mas. 
¡ Será por flecos ! ja ja ja
Pero aaahhhhhh... Algo falla. Es el tiempo. No hay el mismo tiempo si se aprueba el próximo día, porque a Clemente le pilla sacando cuentas...
  Si se aprobara ahora, sin saber lo de Clemente...es porque la decisión ya estaba tomada de antemano. Nada es porque sí. Nada.

C  Para mí, que lo de los 20 millones es una tontería. Al ver los números mareantes de la deuda...es patético. ¿ Entonces por qué lo dice? Con fines políticos. Igual me equivoco, pero si la SEPI no puede, o no quiere dar dinero...¿ por qué no lo da el Gobierno por otro camino?.
La gran pregunta: ¿ Por qué la Junta no se quiere ni bañar los pies?
¿ Que no lo vé claro ?. Pues por lo visto no estaría tan clara la operación para dar el dinero tan alegremente.

D   Como dices...La idea de Duro Felguera, también tiene sentido. ¿ Ves, cómo pueden haber caminos?
Por eso sigo optimista. Creo que las personas están para pensar y si es viable...

Avant Abengoa, avant  !!!
#73712

Re: Abengoa levanta el vuelo

A lo mejor a Urquijo no le gustaria Terramar. Son cosas que no se pueden saber. Lo digo por los dos puntos aceptados.
Brokers destacados