Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.206 / 9.403
#73641

Re: Abengoa levanta el vuelo

"De acuerdo a la documentación elaborada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, consultada por este diario, Pestaña Sartorius sería el beneficiario de una sociedad, Ither de Gahevies, que estaría activa en la actualidad, vinculada a su vez con el despacho panameño Alemán, Cordero, Galindo & Lee (Alcogal).
El bufete panameño ha sido presuntamente empleado en casos de evasión fiscal, apareciendo en asuntos como Gürtel, el caso Pujol o sobre el patrimonio del Rey J. Carlos. "

#73642

Re: Abengoa levanta el vuelo

Difiero, los Pivs; eran igual a 0; nos la querían colar, si me dices que eran bonos o algo parecido, pero Pivs, un invento de Urki, que valían 0, por otra parte perdias  el podet dr voto de esas acciones, que en aquel mpmento tenian su valor, nadie imagino que Lopez nos meteria en concirdo voluntario, sin tener ninguna obligacion de hacerlo, solo lp hizo para seguir chupamdo del bote y quitarnos el poder en las juntas, pasando al AC,  compensar pérdidas,  no me preocupa, a este paso compensaremos esas pérdidas ahora tambien, que en realidad es otra forma de recuperar las pérdidas,  pero ellos se irán de rositas, si no hacemos nada. 
En cuanto a lo de los trabajadores, en Sindicatura los hay con gente que trabaja allí y  son accionistas muchos de ellos, coartadps por los comites sindicales, por otro lado los comités sindicales no representan a la mayoría de trabajadores, los controla Álvaro Polo, publicado por Grimaldi, no es lo mismo desgraciadamente los comités  y los trabajadores
#73643

Re: Abengoa levanta el vuelo

La impresión que me produce es que cree que la compañia es suya, que Clemente no pinta nada.
Una cosa está clara...si la SEPI da ése dinero y  luego Terramar...Se terminó lo que se daba, nosotros a 0. Que ya sabíamos, pero para que nos quede bien claro.
Dice lo que piensa...y si le sale bien...habrá pasado de la teoría a la práctica. Ha pintado mas que Clemente...
¿ Pero y Clemente qué hace ?. ¿ Se quedará en la teoría y  en que no le atienden ?.
Habla del tiempo que se nos viene encima...¡ es que ya está ahí !.
Clemente guarda silencio. No quiere enseñar lo que piensa hacer...lo alarga mas si cabe...¿ o  es que tal vez no tenga nada ?...
#73644

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es presidente de la compañia y representa a los accionistas que le han votado...lo disimula muy bien si acepta : 0 , para los accionístas.
Con sólo 1 compañia: Abengoa, eso no habría pasado. Ninguna discusión con nadie.
" Hay seis empresas que recibirían el préstamo. Lo normal es una ". Tiene razón.   Pero UNA entre todas...
Cuando dice que hay quien está interesado en parte del negocio, da de qué pensar.  No es una idea de unión, como dice Clemente, sería de segregación, por lo tanto no me gusta. Clemente nos decía de miedo por parte de una decena de empresarios.
 Ha habido un transvase de compañias, de dinero de una parte a otra y nos van a regalar a los accionístas de recuerdo:  Una lupa por lo de termosolar, un cubo de agua desalada, por lo de la desaladoras, y la jaula de las cotorras para que hablemos con ellas.
En cambio Clemente que habla de sentarse todos, de construir, española y tal...parece que sea la voz que clama en el desierto. No se le escucha ni parece que le hagan caso.
Que se sepa...ojo...
Si tiene un plan, que acelere, porque si se acepta lo de Terramar ya está claro...
En valenciano decímos: " El que s´encanta no les tasta ". El que se despista no las prueba.



#73645

Re: Abengoa levanta el vuelo

A todo eso ¿ qué piensan hacer los del Gobierno y los de La Junta?
Sabemos lo que proponen los dos presidentes...¿ Pero qué proponen ellos?
¿ No tienen a nadie, un cerebrito, que tenga una o varias soluciones propias? 
No lo que hagan y les digan los demás...

#73646

Re: Abengoa levanta el vuelo

También creo que hubiera anunciado lo del dinero.
De todas formas , para mí que no lo tienen claro. Mas de lo mismo.
No ellos...todos...y ya llevamos 7 años...
#73647

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que ya lo ha dicho, que la empresa es viable, que devolverá el dinero prestado, pero que la Sepi tiene que pasar de Terramar, y ponerse a trabajar con él, así como que los acreedores principales Santander, etc dejen de espantar a los posibles inversores

Vamos es lo que entendí yo
#73648

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver: 

- los pivs son la única oferta real que hemos tenido y que se ha publicado en la CNMV 
- daban derecho creó recordar a 10% de la venta de la Newco, que Justo como dices es lo que va a suceder. 
- mantenían un 2,7% a los accionistas de abengoa sa en la newco. 
- nos permitían compensar pérdidas de las acciones.

La realidad es q casi todos lo que queremos es rescuperar algo de dinero no reflotar Abengoa. Y sobre ese objetivo el balance de Clemente es totalmente desastroso. CERO y además aprobando cuentas y planes que nos vienen fatal. 

El 1 de julio liquidan la matriz y de q servirá la demanda que se está pagando ahora? Si los seguros de los consejeros son una caca ya que abengoa sa no existirá!! 

Estoy negativo lo siento. Nos vamos a quedar a 0 y pudimos rascar algo en su día. 



Te puede interesar...
Brokers destacados