Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.973 / 9.403
#71777

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas


OPCIÓN 2: Delegación por vía postal, con la tarjeta de delegación de Abengoa, adjuntando certificado de posición o extracto de la cuenta de valores.

Esta sería la opción indicada para aquellos accionistas que no pudieran delegar su representación siguiendo la OPCIÓN 1 (ejemplo: cuentas ómnibus de entidades no Iberclear, problemas técnicos, …).

  1. Ponemos a tu disposición un formulario web que te remite por correo electrónico tu tarjeta de delegación personalizada..
    Firma en TODAS las páginas acompañando la firma con tu nombre completo y DNI. En el caso de cuenta de valores de múltiples titulares, deben aparecer los datos y firma de todos ellos.
    Si tienes acciones de Abengoa en distintas cuentas de valores (por ejemplo, en distintas entidades bancarias o bróker), debes rellenar una tarjeta para cada cuenta de valores.
  2. Adjunta el certificado de posición de cada una de tus cuentas de valores en las que tengas acciones de Abengoa. Sirve el certificado impreso que te hayan enviado digitalmente en formato pdf desde la entidad o un extracto de la cuenta de valores en el que aparezcan las acciones de Abengoa que posees (no sirven capturas de pantalla). IMPORTANTE: El certificado debe tener fecha posterior al 1 de julio de 2021 y en él debe figurar el número de la cuenta de valores (CCV) y el número de acciones de Abengoa que posees, así como los datos de los titulares de la cuenta de valores.
  3. Escanea la tarjeta de voto cumplimentada o hazle una foto y consérvala.
  4. Tratándose de accionistas personas jurídicas, deberá acompañarse copia del documento acreditativo de las facultades representativas suficientes del firmante.
  5. Envía todos los documentos (tarjeta de voto, certificado de posición y en su caso documento acreditativo de representación de la persona jurídica) por CORREO POSTAL CERTIFICADO (debe llegar antes del 24 de septiembre) a la siguiente dirección:
Hotel Noray
Calle Río Saja, 3
39540, San Vicente de la Barquera (Cantabria)
#71778

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Ni tu banco, ni Abengoa le va hacer llegar tu delegación de voto a Saul o a Clemente, ellos la tienen que tener en su poder para que el día de la Junta puedan presentarla en tú nombre y puedan votar en tu nombre también, lo dicho antes, si lo haces así tus votos serán nulos o se los apropiará en Consejo actual. 
Yo como te he dicho descargo la papeleta mandada por la Sindicatura en una USB y voy aun sitio de fotocopias y me las hacen incluso tienes la posibilidad de pedir su correo electrónico y se la mandas por Email, vas a la tienda le dices que le has mandado un email de parte de tú correo electrónico, lo abre y te hace las fotocopias
#71779

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenas tardes. De manera inesperada Abengoa nos ha cambiado las tarjetas de delegación para incorporar los puntos del complemento, aunque éste aún sea provisional y esté pendiente de ser confirmado. Quien lo haya generado ya para el envío postal con el formulario, lo tendrá que generar de nuevo. Disculpad las molestias.
Como se ha comentado anteriormente, nos hemos decantado por la opción de delegar.
La delegación permite al representante votar puntos que no estén en el orden del día, como el cese o nombramiento de los consejeros.
Con el voto anticipado no existe esa posibilidad.
Se ha decidido empezar a delegar ya a pesar de que no aparezca nuestro complemento.
Se está estudiando la estrategia, pero por ahora está claro que hay que empezar a delegar sin perder más tiempo, que en parte es lo que buscan, que al final incluso terminemos perdiendo la votación
Todas las instrucciones para la delegación las podéis encontrar a continuación:

Una vez se haya delegado, hay que notificar la delegación de la representación:
#71780

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Adado, siento las molestias pero tengo una cantidad de acciones A que son importantes , segun me habeis dicho en algunos correos. Quiero estar ahi y de manera activa no podrian cumplimentarme en San Vicente de la Barquera estos tramites, mandando el resguardo de Bankinter firmado y con las copias del D.N.I. ????? Me siento con responsabilidad de estar en esa Junta con mis acciones, pero ese proceso informatico me es imposible de cumplimentar por mi mismo. Incluso he pensado en personarme en San Vicente de la Barquera y que lo hagan alli. Con lo que digais tomare la decision mejor para todos. Saludos.
#71781

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Audio de Clemente 16-9-21
#71782

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Este funciona ya, se pueden pedir la tarjeta de voto rellenada con tus datos o descargarla sin ellos y ponerlos tú, las dos modalidades ya vienen con el sentido del voto marcado, sólo hay que firmarlas o rellenar tus datos y firmarlas, según modalidad
#71783

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hay un problema con el formulario que se ha puesto para generar la tarjeta de voto. y es que Google limita a 100 los correos que se pueden mandar diariamente y hoy ha dicho basta. Quien haya rellenado el formulario y no reciba un correo con el PDF de la tarjeta tiene dos opciones: 1.- Volver a intentarlo mañana, 2.- Descargar la tarjeta y rellenarla a mano. Ya vienen marcadas las X de voto y los datos del representante:

Avísalo si puedes, para que no se queden esperando eternamente a la tarjeta. Si no les ha llegado ya, no les va a llegar.
Y los que tengan una tarjeta donde no aparecen los puntos 4&5 del orden del día, que la tiren y saquen otra.
#71784

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Quién vaya a delegar mediante correo postal, que se una a este grupo: Si quiere https://t.me/joinchat/Th5fxwI7qh8x-ZGP
Brokers destacados