Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.166 / 9.403
#73321

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pregunta... ¿creéis que algún día volverá a cotizar?
Yo asumo que pierdo el 100% de la inversión, lo que quiero es quitármelas para poder cerrar la cuenta de valores y compensar pérdidas. 
#73322

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia pel matí.

¿ Así que han recuperado 2/ 3 partes ?
Nosotros perdimos el 90 % y pico la primera vez...nos venden la burra de nuevo el 14 de julio del 2020 con que se podría salvar...
Los accionistas emocionados comprando ése día glorioso... ¡ por fin vemos la luz ! ¡ Aleluyaaaaa ! Sube el 60 %...y de repente suspenden la cotización...hasta ahora... ja ja ja ( la risa tonta de las 8 de la mañana, nada serio)
¡ La segunda enganchada a los accionístas, señores !.
O sea...mientras unos recuperan...los accionístas hémos estado para seguir aportando, aportando...a través de la compra de acciones. Aportando capital. 
CREANDO.
Si nos hicieran un exámen y nos preguntaran: ¿ quienes son los accionistas?
 " Los que aportamos ", es la respuesta correcta. Los paganinis ( mas italiana la contestación).
Los que hubieran contestado, los que somos :  " l´últim pet de l´orgue ". También, también una respuesta acertada...
Una compañia que nos dan largas para que se recupere, que nos matan a lentitud, alargamientos, que si los últimos flecos, nos matan de asco, de desidia ...que hasta cierto punto... es lógico pensando de forma muuuuuuuy optimista,  porque las cosas requieren su tiempo para que mejore la compañia , pero que la paciencia ni los beneficios  se ha repartido equitativamente por parte de TODOS...

Salut !



#73326

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso lo mismo, ya lo dije en otro foro, es otra manera de recuperar la inversión, claro no es lo mismo tener metido 5000-10000 € que 200000, lo de cotizar, tiene una posibilidad entre un trillón
#73327

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

La oferta de Terramar no tiene por donde cogerla y eso hara imposible que se lleve a cabo y la SEPI no tiene modo de "apañar" esta oferta de dinero europeo que Plus Ultra ha dejado "en pelotas."  Sanchez no hace sino recibir y recibir rapapolvos de su gestion y su erratismo y los fondos europeas se encuentran sin agotar y las empresas se encuentran en la zozobra de la ruina por la mala gestion de la SEPI. Creo que nos estamos acercando al abismo fianlmente y en este viaje de Abengoa y ya los acreedores, con la ruina, perderian tambien su capital que ha sido el vehiculo de presion constante sobre los Accionistas. La Administracion andaluza calla y hace el tema invisible, como si la ruina de Abengoa no fuera con Andalucia ni le efecte. Entre medio de todo este asunto todas, todas las partes deberian empezar a hablar y a hablar con sentido de solucion. El asunto Abengoa esta tan trillado y estudiado que en media hora de trabajo se pueden poner de acuerdo las partes y solucionar el problema. Yo creo que la SEPI desde su poder que le da ser el Accionista mayoritario, deberia imponer una solucion que satisfaga a todos, a los bancos para recuperar su Deuda, a los Accionistas para seguir siendo dueños de SU empresa y a los trabajadores que puedan seguir en una empresa que ha sido familiar y con una implantacion enorme en Andalucia. Tan facil y tan imposible, asi es la politica en España, que contamina la actividad empresarial y que interviene en los procesos de la Empresa Privada. Entremedio, la CNMV sin rumbo ni vocacion alguna de ser un organo util que ponga en orden todo este proceso, pobre España,  sin que los poderes economicos tengan sentido alguno de Estado ni de patriotismo. 
#73328

Re: Abengoa levanta el vuelo


¿ Que puede tomar una solución perfecta la SEPI? Por supuesto que sí, en eso confiamos o deseamos todos.  Pero ojoooo también los políticos andaluces...¡ Que ahí los quiero ver y escuchar a ellos, que para eso están. Ozu , arsa y olé !  
A ver si eso de : " Vista, suerte y al toro" lo van a poner sólo en Madrid...Es un problema español , sí, pero sobre todo para los andaluces.
Hay quienes dicen por Twitter que Clemente está guardando un as en la manga...pero no me lo creo.  En ése aspecto sería Terramar mas directo, ya que lleva meses diciendo de entrar.
Como esto parece  ser la definitiva... sigo a todos los de Twitter que comentan sobre Abengoa desde esta semana. Buscando un contraste de pareceres... y tal vez una buena idea...

Sort !



Brokers destacados