Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.575 / 9.403
#68593

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí yo ya pertenezco al grupo :-)
#68594

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya... Es por si alguien ve mensajes aquí hacia atras
#68595

Re: El Consejo de Administración de Abengoa presenta la solicitud de ley Concursal

Gelsa,
Define inteligencia en el lenguaje bursatil porfi. Yo conozco muchas definiciones pero, me temo que en Bolsa esa definición no me sale... :((  PD Petición retórica, por supuesto.
Un abrazo
#68596

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, alguien me puede decir si estos 800 accionistas están relacionados con la  abengoa share de la que hablamos o es con otra plataforma reconvertida? Estaba también recuerdo, una plataforma que ya ha ido a juicios - la plataforma de perjudicados por abengoa-. Es la misma? Gracias

 
#68597

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si

#68598

Re: Abengoa levanta el vuelo

1150 y subiendo
#68599

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola. Tengo una amiga que escribía aquí en el foro y que está apuntada.  Me lo pensaré.
Esta semana la verdad es que pienso muy poco en la sevillana. Vivo sin vivir en mí.
La ciudad está que da pena de silenciosa, vacia, cuando deberíamos de estar con la sonrisa de oreja a oreja delante, los amigos a los lados y la banda de música detras. 
A ver si mañana siguen subiendo las que tengo en USA y me animo. Aunque son les Ambaixades. Eso de que habla l´Ambaixador Moro encima de un caballo al cristiano que está en el castillo, o desde el castillo por la tarde. Tienen un especial cariño para mí ya que me animé y las dije un año. ja ja ja
Bueno...ahora mientras lo escribo...pensando también en positivo...por lo menos no perdemos los moros éste año.
Un abraç
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados