Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.930 / 9.403
#71433

Re: Abengoa levanta el vuelo

Clemente Fernández González on LinkedIn: EY traslada al comité de Abengoa que pedirá que no se vote el cese Habrá que preguntarse para que sirve la Ley de sociedades de capital si como parece EY y el Cons
https://www.linkedin.com/posts/activity-6808641808160047104-cr4U 
#71435

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Bon dia amic.
Al final dice: nuevas condiciones. ¿ Qué condiciones ?.
Estamos los accionistas sin estar . Es como los verbos: No es lo mismo ser...que estar. 
Si le preguntamos a Mota nos contestaría aquello de: " Hoy no, mañana ".
Me recuerda también a la de : " Ser o no ser, esa es la cuestión ".
Cambiando de tercio...¿ te acuerdas que tenía problemas con el banco ?. Hace meses que lo vengo diciendo...¡ Pues siguen !. ja ja ja ja ( ya me ha vuelto a entrar la risa tonta )

https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-obtiene-extension-plazo-deuda-filial-Abenewco_0_1582343822.html

#71436

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Bon dia amic.
Es que es para pensar todo lo que nos pasa. En realidad, cuando pasan cosas " raras " no lo son tanto, simplemente es que carecemos de todos los datos para sacar conclusiones. ¡ Pero algo pasa, seguro !.
Es mosqueante que no den las cuentas...que vayan alargando las cosas y todo lo que comentas. Mucho. En el banco me pasa igual dando largas, ni me contestan al teléfono. No solo a mí, a varios de los que conozco que me lo dicen. No soy tan pelma  ja ja ja. 
Hay cosas raras, como como cuando decían que las mascarillas no servían para nada y luego nos multan por no llevarlas... Nos encierran en casa...y el virus nos entra en los aeropuertos como Pedro por su casa. El atrasar el tratamiento del Aplidin. Bueno mejor no me enrollo, que estoy muy mosca en lo del virus, muchísimo. Estoy tan mosca en varios temas, que Dalí me pintaría en forma de mosca en uno de sus cuadros, pero con chilaba, claro. Nos falta Dalí en los tiempos que corren.  Solo deciros que nunca he leído tanto, tanto y en tan poco espacio de tiempo de temas de rabiosa actualidad y sin embargo que poco sé. 
Está todo a ver qué pasa y que solo el tiempo lo dirá. O a saber...
Dicen que los años dan experiencia en la bolsa. En la vida lo mismo. Pues no sé, no sé... lo que sí sé es que los accionistas de Abengoa tenemos aguante, paciencia, ganas de que se solucionen las cosas para la compañia, de ayudarnos entre nosotros, o simplemente de aguantar porque no hay otra. En fin...crear. También hay buenos periodistas que nos van clarificando las cosas. Nos falta alguien que tome el timón.

Saludos y salud a todos


#71437

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nueva entrega de mi newsletter semanal: Abengoa, al límite de la agonía

Los acreedores dan la enésima bula a Abengoa para intentar su rescate hasta el 30 de junio | Compañías | Cinco Días
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/06/11/companias/1623430066_969504.html

El ‘marrón’ que se ha quitado Abengoa en EEUU: una planta termosolar de 2.000 millones que contamina y no es eficiente
#71438

Re: Abengoa levanta el vuelo

David Ramirez, [14.06.21 09:30]
Ayer, por ahi lei que Abengoa pago 120 mill a las autoridades americanas por el pufo de solana y que debia pagar 13 k año hasta el final de la vida de la planta, ¿sera eso uno de los motivos para quebrarla? Uno de ellos

David Ramirez, [14.06.21 09:38]
De seguir así, su salud financiera está en juego. Abengoa se ha visto obligada a realizar pagos adicionales por la considerable deuda de Solana.Entre 2017 y 2018, la compañía española ha pagado 120 millones de dólares adicionales para compensar la menor producción de electricidad esperada de la planta. Y en este mes de diciembre, Abengoa debería pagar 13 millones adicionales por año durante los próximos 10 años. Aunque ahora Atlantica Yield anuncia a los inversores que no puede garantizar que Abengoa cumpla con esa obligación.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados