Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.153 / 9.403
#73217

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Clemente, desde que pactó la presidencia con EY y obviamente el Satán, ha sufrido un repentino ataque de mutismo; ni logopedas ni médicos, es un palmario caso de interés sobrevenido. 

(según dijo, quería recuperar su inversión en Abengoa de 4oo.ooo€)

Ya lo creo que sí,  "buen trabajo"......   ¡Ay!, me he vuelto a morder la lengua 
Siento decirlo, pero el ya esta recuperando, tendra un sueldo o dietas por asistir a reuniones y consejos directivos. Yo siempre he dicho que esa es una diferencia entre quien tiene un porcentaje relevante de la empresa y puede obtener puestos en los consejos de administración, y los minoritarios, cuando la empresa va mal o plana, ellos si que perciben unos ingresos y tu nada. Y diran pero hacen un trabajo, habra algunos que si que haran trabajos por la empresa, pero otros lo que hacen es cobrar lo que les toca de los consejos de administración, que a lo mejor esta en los de varias empresas.
Saludos
#73218

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Eso es lo que me extraña, que ahora no hable.  Ojalá nos dijera algo sobre el Gobierno, noviet, Terramar, la cotización... O que ellos mismos nos comentaran...
Sin embargo, aquí sí lo comentó.

https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-un-ano-concurso-Clemente-Fernandez-plantea-rescate-que-salve-a-todos-desde-la-matriz_0_1660035984.html

Cuando dice que ha trabajado con varias empresas nacionales, el Gobierno y nosotros los accionístas... la clave está ahí. Da la sensación de que lo que plantea para la salvación de Abengoa es la correcta. 
La situación es crítica. Menudo panorama tiene la compañia, pero...¡ Van teniendo contratos, está viva ! Eso es lo positivo.
Las cosas hay que simplificarlas.
Me siento hace años como Diógenes, aunque él era el Cínico y yo mas bien el Socarrat. Cuando íba con su linterna de energía renovable y le preguntó Flora: "  ¿ Qué buscas ?". Y le contestó: " Un hombre". Yo hubiera dicho:  "Un noviet ". ¿ Y ahora qué añadiría ? :  " Una cotización "  Me siento como sin túnica...en porreta. Sólo me falta continuar y encontrarme a Hamlet con la desnuda calavera preguntándose aquello de : " Ser o no ser , he ahí la cuestión" y ya habría alcanzado la sabiduría.  La frase esa de : " Sólo sé que no se nada", ésa sí la sé desde hace años y de memoria, pero esa no me sirve.
Los accionístas somos los paganinis, eso también lo sé. A veces me da la extraña sensación de que estamos:  a falta de buenos. Nosotros somos los que no ganamos nada desde el 14 de julio del 2020.  ¡ Día histórico ! Gobierno- accionístas- noviet... y si hace falta comprando mas acciones por mi parte. Bueno, eso es lo que haría yo...otros accionístas saldrían por piernas... ¡ O no... !. Depende si hay solución, de un socio, un apoyo económico...entonces no...Recuerda el último día histórico que nos paralizaron la cotización, que estaba subiendo muchísimo precisamente por eso...
Nosotros podemos opinar pero hay cosas que desconocemos. A saber qué se traen algunos.
Casi seguro que el señor Grimaldi nos sacará algún otro tema. Hay que ver como se esfuerza el periodísta. Alguien a quién imitar por parte de algunos...
En plural...
Voy con mi linterna a ver els gaspatxos de Mariola como me salen.

Salut !.



#73219

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay un artículo que dice que la economia va mal, que sólo saben dar propaganda y que nos falta un Fuentes Quintana de economista para que explique la verdad.
La propaganda que nos afecta de forma directa es que van a hacer un plan muy ambicioso con las renovables.
Si nos dan ayuda...ya no sería propaganda, sería realidad.
Pero también me atrae la atención cuando dijo en el año 1977:  " A los temas enojosos hay que hacerles frente y cuanto antes mejor". 
¡ Así me gusta, sí señor !.

#73220

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Vaya "descubrimiento" has hecho a estas alturas!....
Eso ya se sabe.

Pero el pan hay que ganárselo y no mentir ni defraudar a los que te han aupado.
Cumplir con lo que se promete y no venderse.

Recuerdas lo que decía? 
 
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10961098/12/20/Clemente-Fernandez-En-Abengoa-han-hecho-un-alzamiento-de-bienes-de-libro.html

https://okdiario.com/economia/quiero-negociar-pero-tengo-documentos-querella-criminal-alzamiento-bienes-6644380 

"Abengoa SA es una caja vacía donde han dejado la deuda y los pleitos. Todo el negocio y las filiales que tenían algún valor las han sacado. Es un alzamiento de bienes de libro en detrimento de los acreedores comerciales y los accionistas", denuncia 
 

«Quiero negociar, pero tengo documentos para una querella criminal por alzamiento de bienes»

 
 Hay una cosa que se llama ética.



Audio de Clemente de 1/10/2021:

"hemos conseguido esta gran victoria...MILES DE ACCIONISTAS RECUPERANDO LO QUE ES SUYO" A POR ELLOS.....!

https://vocaroo.com/1685Sk9pK7md

¿QUÉ HEMOS RECUPERADO?



Salud!
#73221

Re: Abengoa levanta el vuelo

Clemente dijo lo que muchos accionistas querían escuchar: " Todavía hay esperanza, aunque sea poniendo más dinero"

Como en la secta inversora desarticulada; las noticias y reflexiones que no se ajustan, no son bienvenidas. La técnica de manipulación, pasa por ignorarlas, exagerarlas...o simplemente taparlas con anécdotas costumbristas, para poder seguir quejándose de la falta de información.

Lo siguiente: disputas entre comisionistas de abogados y rumores de conspiración interplanetaria...

Saludos
#73222

Re: Abengoa levanta el vuelo

" Por sus hechos los conoceréis"
¿ Que ha hecho la CNMV? ¿ Urquijo? Los acreedores. Abengoa Niu. No presentar cuentas Abengoa ¿ Clemente ? SEPI... 
¿ Que hacen ahora ? . Estar callados.
¿ Qué hacemos nosotros ?  Callados desde luego que no, pero estamos quietos, paralizados.
Son hechos.
Una compañía que está en las últimas...cierra y ya está. Normal y corriente. 
Mi pregunta es:  si una compañia no es viable, ¿ puede estar en bolsa? 
No lo sé, además de verdad, por eso lo pregunto. Igual a alguien le entra hasta risa, pero bueno...
#73223

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo pregunto porque si está en bolsa, indica o debería de indicar que es viable. Estar en bolsa es garantía de algo.
Si es viable...¿ Por qué la Junta no da los 20 millones que dijo en su tiempo ?.
No es viable...¿ Por qué la SEPI le da mas millones?
Si dijo Clemente que pueden haber socios españoles para entrar...es señal que es viable. Si dice que los accionistas... es que es viable.
Si es viable...¿ por qué desgüazan a la compañia ? como dicen algunos. Lo normal es que todas las ayudas vayan a la empresa. Simplemente es cuestión de esperar a que mejore y todos saldríamos beneficiados.
Es un punto, para mí importantísimo. El que mas.

#73224

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es el día de la marmota desde hace muchooooo

Clemente no pinta nada en Abengoa, ni le reciben en reuniones ni las administraciones le consideran un interlocutor válido. Cuanto antes lo asumáis mejor. 

Vendió humo al principio que es lo que tocaba y luego insinuó varias veces que los accionistas le pagásemos una ampliación de capital. Con dos cojones! Como si nos sobrase el dinero. 

La SEPI no está por la labor de rescatarnos y sin embargo el puto traidor de Bravo se ha marcado unos contratos de obra incomprensibles. Alucinante. 

Poco más que añadir. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados