Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.161 / 9.403
#73282

Re: Abengoa levanta el vuelo

"sepáis que sigue luchando por todos nosotros.. ....."

Jajajajajajajajaja

(por no llorar)

 
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10961098/12/20/Clemente-Fernandez-En-Abengoa-han-hecho-un-alzamiento-de-bienes-de-libro.html

https://okdiario.com/economia/quiero-negociar-pero-tengo-documentos-querella-criminal-alzamiento-bienes-6644380 

"Abengoa SA es una caja vacía donde han dejado la deuda y los pleitos. Todo el negocio y las filiales que tenían algún valor las han sacado. Es un alzamiento de bienes de libro en detrimento de los acreedores comerciales y los accionistas", denuncia  «Quiero negociar, pero tengo documentos para una querella criminal por alzamiento de bienes»  


Audio de Clemente de 1/10/2021:
"hemos conseguido esta gran victoria...MILES DE ACCIONISTAS RECUPERANDO LO QUE ES SUYO" 
¡A POR ELLOS.....!

https://vocaroo.com/1685Sk9pK7md

¿QUÉ HEMOS RECUPERADO?




#73284

Re: Abengoa levanta el vuelo de a mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenos dias, no es momento de reproches ni de perder los papeles, esperemos que Clemente Fernadez pueda decirnos algo, es lo unico que tenemos. Esta claro que la aprobacion de cuentas de 2019 fue un error enorme pero muchos pensabamos que seria el inicio de una colaboracion futura entre Terramar y los Accionistas, pero esta claro pro lo que dice la prensa que el Gobierno no quiere ni recibir a Clemente Fernandez y que la operacion esta ya cerrada. Ahora veremos si es verdad que Terramar gestiona Abengoa o si traspasa los activos troceados a otras empresas, sera cosa de pocoas dias y, por ende, como quedamos los Accionistas en esta historia, que parece ser que lo vamos a perder todo. Desde el valor 0 a otras alternativas, todo sera ganar, igual tenemos una sorpresa inesperada, pero yo no soy optimista. Amigos, compañeros, era dificil luchar contra tanta y tanta complecencia y tanta complicidad, ahi hemos estado, espero que Clemente Fernadez nos haga un resumen de la situacion y asi tener certeza de nuestro destino. Saludos.
#73285

Re: Abengoa levanta el vuelo

La Audiencia Nacional rechaza investigar la querella contra Urquijo por vaciar la matriz de Abengoa
https://sevilla.abc.es/economia/sevi-audiencia-nacional-rechaza-investigar-querella-contra-urquijo-vaciar-matriz-abengoa-202204191850_noticia.html

ABC.es (https://sevilla.abc.es/economia/sevi-audiencia-nacional-rechaza-investigar-querella-contra-urquijo-vaciar-matriz-abengoa-202204191850_noticia.html)
La Audiencia Nacional rechaza investigar la querella contra Urquijo por vaciar la matriz de Abengoa
#73286

Re: Abengoa levanta el vuelo

#73287

Re: Abengoa levanta el vuelo de a mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Tú ni nadie estáis AQUÍ para para impedir la libre y sana crítica a este traidor y mentiroso llamado Clemente Fernández, ni establecer el momento idóneo de ello para opinar.
YO ESCRIBIRÉ LO QUE ME PAREZCA OPORTUNO cuando lo crea conveniente.
No te digo que seas un primo como ya alguien te ha dicho en este foro por tu defensa a ultranza de Clemente desde hace unos meses, así como también de Urquijo y la banca acreedora, Satánder, hace unos pocos años en este foro, tu queridísima Santísima Trinidad, proclamabas....con la probable y consiguiente pérdida de la inversión a muchos foreros que vieron en ti a un adalid del foro abengoniano.

Esta plaza es un lugar de intercambio de opiniones y diferentes pareceres, te gusten unos más o menos que otros. El que pierde los papeles eres tú, veleta, que vas cambiando tus apreciaciones sobre la marcha y ahora, erigiéndote en el árbitro de este foro y pretendiendo marcar las pautas éticas y códigos de conducta.
No hombre no, ya somos mayorcitos y con el "culo pelado" para que nos vengas ahora con estas monsergas y dañino paternalismo.

Recuerdas tus peroratas?

  "El tiempo va resolviendo las cosas a favor de Abengoa y después de la "constitución" de la Santisima Trinidad (Santander, Estado y Abengoa) los tiempos ruedan diferente para Abengoa. Poco a poco, sin ruidos y sin propagandas, Urquijo esta suprimiendo mucha de la maraña judicial de Benjumea que,en su estrategia equivocada, dejo a Abengoa...." 

Salud! 

#73288

Re: Abengoa levanta el vuelo de a mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Pardillo16, ya te he leido tu apasionada y documentada respuesta y te aconsejo que te calmes. Los  Foros estan para eso, que es para aportar las opiniones de lo que los componen. Este proceso esta en fase final y hay que aguantar el tipo y, sobre todo, tratar de no hacer el ridiculo. Votamos a Clemente Fernandez por que creiamos que su solucion era posible y en base a ese acto (no opinion, sino compromiso) recogemos el fruto de nuestras decisiones que se dieron libremente. No queda otra que esperar y si en momentos tuvimos o pensamos que Urquijo podia solucionar los problemas de Abengoa, solo son fruto de la buena intencion. La presuncion de inocencia es algo fundamental en nuestra Sociedad democratica. Contra estas cosas solo cabe la Justicia y si esta no nos ampara hay que asumirlo con paciencia y comprension. Yo espero que Clemente Fernadez nos de algun tipo de explicacion que nos aporte luz sobre este proceso y sino, solo cabe esperar los hechos que se pruduciran en breve. No pongamos la venda antes que la herida, que decia El Quijote, y esperemos ver este desenlace y sobre el mismo, opinaremos, que para eso estan los Foros. Saludos y moderate, que el calor suele afectar a las personas y no en buena manera.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados