Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.159 / 9.403
#73265

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de empresas nacionales, me imagino una...pero no la digo para no contar historietas, pero cuadra...
#73269

Re: Abengoa levanta el vuelo

 
Han hablado con Clemente, le han comentado que unos pocos hemos abierto una opción judicial a ver qué le parece. No me ha puesto ninguna pega. Él personalmente descarta estás acciones y lo ve MUY difícil pero que si realmente el bufete es de fiar y que por ese importe adelante. Me ha aconsejado que busquemos uno de fiar y que sobre todo cobre por objetivos evitando sacacuartos. También me ha comentado que esto lo hagamos fuera de la sindicatura para que no le cierren vías que ya tiene abiertas, cosa que le he aclarado que se estaba gestionando de esa manera ya que no todos estábamos de acuerdo en las mismas. El cree plenamente que finalmente lo conseguirá aunque ve difícil que las ayudas nos las conceda la SEPIE a nosotros y que de concedersela a TerraMar supondría perderlo todo.

También que parte del problema que surge es que tanto López Bravo como Pestaña se han blindado en la empresa y eso supone millones.

La verdad es que le veo confiado y que sigue trabajando a tope, por lo que podemos estar tranquilos al menos en que la vía societaria está en buenas manos.

Toda la info es ya conocida y bueno os la comparto para que estéis más tranquilos y sepáis que sigue luchando por todos nosotros. Un saludo 
#73271

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sice que estamos menos avanzados que ésa compañia.
¿ Alguien se extraña?
Nadie.
Lo raro es cuando nos digan que hay una solución. Si la hay. Porque menuda racha llevamos de silencios.
Me parece que la única movida de verborreas la tendremos estas semanas con los políticos andaluces hablando de Abengoa en estas elecciones.
Lo malo es que suelen tirar la culpa al contrario, decir que ellos lo hacen bien y los malos son los demás.
Defenderán a los trabajadores, a la empresa, a Andalucía...lo cual me parece muy bien y se explican perfectamente hablando... pero hay que señalar en qué puntos se ha de actuar y lo que ellos harían. Los fallos que suelen hacer es: la generalización y el otro la etiquetización. No decir que la culpa es de los malos, que si los trabajadores...o de que Abengoa está enfermo...que si la industria andaluza, que si pionera... hay que decir los síntomas y las soluciones para curarla.
Analizar la situación y decirlo a los votantes y no votantes, que los accionistas somos de todos los sitios y tenemos nuestro corazoncito. Que no somos de piedra, como la paralización de la cotización. Que se note que están enterados del tema, ¡ vaya !. 
Creo que el Gobierno debería de decir qué es lo que le pasa a la compañia al márgen de las elecciones. Si da el dinero o no,  explicar qué puede pasar con Terramar...
No entiendo como el Gobierno se ha gastado una pasta en Abengoa...y permite que una empresa, que aporta menos dinero y por supuesto que menos que ellos en años, o menos de lo que hémos perdido los accionístas, incluso ahora, al no poder ni cotizar...pongan sus condiciones. Nosotros podríamos poner mas dinero en caso de que hubiera solución, quien quiera invertir mas y quien no...pues no. Estamos todos hasta el gorro, pero con el dinero de uno, cada cual puede hacer lo que quiera. Al menos habría una alternativa para los accionístas.
De la otra forma, somos los convidados de piedra.




#73272

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo estoy. Mas bien curado de espanto a estas alturas. Harto de los silencios...sí...
Supongo que Clemente, accionísta como nosotros, estará buscando soluciones. Una podría ser poner mas dinero los accionístas. Falta saber la cantidad. La otra, que haya un socio, unos fondos, que nos decía al principio. Ambas...Otra cosa...
Una alternativa a Terramar y con posibilidad de ampliar el capital .
Me sorprende que le puedan poner palos a las ruedas, y si es así ( que no dudo) debería de explicarlo porque parece que solo sean palabras y no hechos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados