Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.567 / 9.403
#68529

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si tienes 1.000.000 de acciones, seguiras teniendo las mismas acciones. El 3,5%,  quiere decir, que de la nueva empresa, Abengoa tendra una participación del 3.5%, y hay dentro estas tú.
Saludos
#68530

Re: El Consejo de Administración de Abengoa presenta la solicitud de ley Concursal

Hay que aguantar amic Fester que ya queda menos para llegar al puerto.
#68531

Re: Abengoa levanta el vuelo

no te das cuenta que ese 3,5% que te han dicho que te quieren dar bajo si se cumple una serie de condiciones. Esas condiciones son imposibles de cumplir. Mejor que te unas a la demanda que les van a caer, porque básicamente le cambian el nombre a la empresa para que se la queden otros que le van a ganar infinitamente más de lo que van a poner
#68532

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aiss si yo le contara.... me pillan todas las desgracias, con eso basta.
#68533

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo simplemente se lo intentaba explicar al compañero que preguntaba, si solo le iban a dar el 3,5% de las acciones que tiene.
Yo no tengo acciones de Abengoa.
Saludos
#68534

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todavía no está perdido. El preconcurso no cambia la situación que ya había. Tal vez ejerce presión a los proveedores y pone fecha para disolver y que no puedan embargar y paralizar la actividad de Abengoa.
Salu2
#68535

Re: El Consejo de Administración de Abengoa presenta la solicitud de ley Concursal

Exacto, no voy a tirarlo todo por la borda. Me espero.
#68536

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Amic Libertadsiempre, com estàs ?.
No se ve ningún noviet en el horizonte. Nos faltaba el virus, pero no solo a la nuestra...a otras.
Esto no me gusta nada en general, me parece todo tan raro y eso que soy de los viejos de la tribu. Salud, economía, falta de transpariencias, de sinceridad, manipulación, de valores...
Esta semana hubiera sido : La Setmana Gran. Hoy , la comida en la casita de un amigo que nos invita  desde hace años. Somos 22 moros. Pues nada, nos hémos tenido que animar por whatsapp: Avant, força, salut, som els millors !...intentámos ir todos a una y animarnos, que de eso se trata.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados