Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.156 / 9.402
#73244

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernadez y los Accionistas

Pues que majo este hombre, toda una empresa respetable y de gran referencia etica esta de Terramar. Cada vez alucino mas con todo este asunto. Muy bien los trabajadores de Abengoa, se estan cubriendo de gloria en apoyo de "Clemente Fernadez". Pues que no se olviden los trabajadores de Abengoa (de cuya empresa yo soy accionista con mis ahorros) "que Roma no paga a traidores". Si Terramar entra en Abengoa no tardaran mucho en ir a la calle. Es mi opinion, opinion de lo que me afecta, que soy Accionista. Este asunto de Abengoa esta tan enmierdado y ha cambiado tanto la situacion de la Energia en el mundo que ahora mismo Abengoa es una empresa apetecible y deseada y habra muchos interesados en ella. Que asco de historia,q je repugnancia. 
#73246

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Clemente ha sido invitado y el ha rechazado la invitación?
¿alguna sospecha sobre quienes pueden ser los posibles inversores industriales patrios?

Sin información poco podemos ayudar frente a presiones del santander y otros poderes

#73247

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Pues Clemente no esta ni se le espera. Que diria Sabino Fernandez Campo, asi que creo que la frase va al pelo de la situacion. Esa aprobacion de cuentas de 2019 huele muy muy mal, Clemente, una buena explicacion es muy necesaria en estos momentos. Quien calla, otorga.
#73248

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Mi opinion pesonal, pues esta claro, Terramar tiene vendido ese 70% a varias empresas de energia, conservara la marca y seguramente el Santander se quedara con el 30% restante para ser el accionista de referencia de Abengoa. Que papel juega Clemente Fernandez??????? pues que nos lo diga el mismo que es lo mejor.
Brokers destacados