Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.140 / 9.403
#73113

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que Clemente y Sánchez no pierdan la oportunidad de ofrecer Abengoa a Teslaman.

Para los accionistas seria un éxito, con 2 twits de Teslaman la cotización se multiplica x20, y la empresa puede financiarse de del valor de sus acciones.


#73114

Re: Abengoa levanta el vuelo

Deberían  escribirle Abengoashares y Clemente 
#73116

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Jajajajaja....

Vaya par ! 
#73117

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me digas esas cosas que me emociono fácilmente. ja ja ja
Me imagino que si comprase una compañia española, sería muy conocida, beneficios...estaría comprando además su experiencia, clientes ( eso se ahorra ) y que cuenta con buenos técnicos. Iberdrola, por ejemplo...que también tiene energía solar.
En nuestro caso...sería por la experiencia de los años, técnicos, por el tipo de termosolar ( diversificar la solar) ...porque para paneles solares tiene a Solaria, por decir alguna...De las desaladoras no creo, aunque nunca se sabe. Esas personas a veces salen por donde menos se espera. A Bill Gates le ha dado por comprar terrenos...
Son geniales. Ven donde los demás no.
Esa gente creativa es a la que admiro. Nosotros asistimos a veces hasta incrédulos por lo que ellos hacen. 
Si le gusta Abengoa por lo que sea... el problema para nosotros es el dinero, pero para él no. Sería como un bostezo.
¿ Que nos puede comprar ? No lo puedo saber, pero siempre con estas personas que tienen esa visión tan amplia...vuelvo a decir que es posible.
¿ Qué haríamos? ja ja ja Ahí ya me da la risa. Una cotización que subía porque decían que... alguien.. quería entrar en Abengoa...nos paralizan 2 años. De repente nos sale el notición del noviet, que es de muy buena família, la mejor...¡ otra vez hacia arriba !.... Cotizaría y levantaría el vuelo por fin.
Lo que dices...subiría una barbaridad ya que es pequeña...
¿ Que es un sueño ? Tampoco digo que vaya a hacerse, es una posibilidad. Nunca digo: blanco o negro. Como que la cierren.
¿ Que pienso en positivo ? Hasta ahora sí... hasta que cotice tendré esperanza.

#73119

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me pondría tan contento que me pondría a bailar así, como mi reabuelo paterno.
No tengo ni idea, pero es igual ja ja ja

https://www.youtube.com/watch?v=ersKHQrMsTU


#73120

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas 


Se ha creado un grupo para barajar opciones acerca de una posible demanda .
Partiendo desde 0.
Los que estéis interesados sois bienvenidos.


https://t.me/ MUjdF8Rbh1k3NTlk
Brokers destacados