Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.479 / 9.402
#43826

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si con un fondo de inversión con un 8% de la compañía

#43827

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señoras y señores se que es muy tarde pero leyendo un artículo de prensa de Eleconomista en un párrafo se puede leer lo siguiente:

""""Juntos, según ha señalado en una nota, han constatado que los últimos acontecimientos pueden condicionar el plan de viabilidad que Abengoa había acordado con bancos y bonistas. "La regularización con Hacienda por valor de 123 millones de euros (que afectará a la liquidez, a salarios y a indemnizaciones) y la decisión del consejo de dirección y del presidente de DUPLICAR SUS SALARIOS impacta en la credibilidad de la información que proporciona la empresa y en las perspectivas que había suscitado", ha subrayado.""""

Aquí dejo el artículo :http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7541294/05/16/Economia-CCOO-propondra-a-sindicatos-y-trabajadores-de-Abengoa-convocar-una-jornada-de-movilizacion-el-19-de-mayo.html

Si estos tipos se duplican sus salarios, es porque en este país no hay una mierda de justicia, joder no he visto en mi vida semejante sinvergüenceria...

Vaya empresa de mierda

#43828

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Bedrock:
Los sindicatos también dicen muchas tonterías. Van a lo suyo, Lo que diga CCOO en una nota y nada, es lo mismo.
Venga, a ver si viene ya alguna noticia postiva. Buen fin de semana,

#43830

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que mirar con lupa la cantidad.
Está mal la compañia de fondos y de fondos.
Tener paciencia.
También buscar alternativas, que puede ser FERSA.
Ya te dije que me gustan las renovables.
Pero claro, hay un artículo que da la noticia como confirmada y otra que no sobre una Opa. Esta parece de amiguetes.
Un rumor que puede ser cierta, o no.
Si es que a veces ni mirando con lupa ya que sale la noticia bien grande en el titular. Me creo de los primeros afortunados al leer la noticia y poder comprar y después...ya verémos.
Ya tenía, y ahora tengo mas. Como la noticia se confirme ...mas
Cuanta paciencia se ha de tener Berebere en lo que leémos.

#43832

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se si estaré equivocado y luego se inventarán algún otro rollo, pero entiendo que el final de la historia de si nos hundimos en el infierno o resurgimos de las cenizas, se tiene que dilucidar en octubre. ¿¿¿¿¿En octubre saldremos de dudas??? o ¿¿¿¿NO????

Brokers destacados