Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.157 / 9.402
#73249

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

El Sr. este de Terramar, ha impuesto como condicion necesaria que se le paguen 400.000 euros por "darse una vuelta" por el Ferial de Sevilla y de paso (para justificar este viaje) pues que haga que se reune con los trabajadores y demas Comites de la cosa. No creo que una empresa que le tienen que pagar 400.000 euros por venir a presentar una oferta de compra, tenga ninguna fe en Abengoa ni cosa que se le parezca, sino solo aprovechar esta forma incomprensible de negociar la compra de una empresa por parte de los acreedores. Terramar no tiene nada que aportar a Abengoa, ni tiene estructura ni experiencia ni ninguna referencia de apoyo empresarial de exito y mas que un Fondo Buitre es un Fondo Hiena, que solo ve la debilidad y el desastre de gestion de Abengoa, para tratar de tapar todo ese proceso y enterrar la gestion de Urquijo. Desgraciadamente, estos movimientos son diferentes a los de estos años, parece que ahora Lopez Bravo "pisa firme" y prepara la estocada final. Compañeros Accionistas, mantengamos la fe en el futuro, no se me alcanza el conocimiento para saber por que no estamos muertos y enterrados los Accionistas de Abengoa, pero desde esta reflexion, queizas haya todavia una esperanza de que la SEPI no de las ayudas a estos opotunistas de Terramar. Animo, compañeros, hasta el rabo todo es toro.
#73250

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Detesto los silencios. Me he pasado 29 años dando clases en un colegio, 9 en otro y estoy acostumbrado a hablar.
Profesor, libros...para que se tenga información real.
¿ Donde está la información aquí?
Está en el señor Grimaldi o en algún diario.  En los foros, en Twitter...pero es como copiar de un compañero. ja ja ja
¿ Qué hay de cierto en lo del desguace? ¿ La SEPI está convencida de ayudarnos? ¿ Por qué éste silencio?. ¿ Es viable?. ¿ Los políticos...que quieren hacer con ella? ¿ Si la empresa fuese valenciana, qué pasaría ?

Había escrito mas...pero se me ha borrado en un segundo y no sé por qué. Volveré en estar inspirado. 
#73251

Re: Abengoa levanta el vuelo

Escribo hoy enfadado porque no me gustan los silencios y se me borra todo lo que había escrito durante bastante rato... y me quedo en silencio. 
ja ja ja
Si es que la vida...es tan suya...Hay que tomarla algo con humor o vamos listos. 
#73252

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si le invitan puede hacer lo que quiera, pero yo hubiera ído. Por lo menos a informarme.
No iría si tuviera las cosas clarísimas. 
Pero tanto si hubiera ído o no, informaría a los accionistas de mi posición.
#73253

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece estupendo que quiera mejorarla, que respete a los trabajadores, que quiera que sea mejor de lo que era...etc, etc, etc.
Pero no voy por ahí, voy por otro tema, que como accionísta no me gusta y es cuando dice que nos diluirán. Serían en mi casos dos veces.
Me parece estupendo que nos lo digan...los accionistas estaríamos atados a ésa medida...pero hay mas y no menos grave ( para mí gravísimo)...y es que hoy por hoy no podemos vender las acciones. O sea, es por narices, sí o sí en los 2 casos.
Debería de volver a cotizar y quien quiera que venda. Quien no quiera que no venda, pero al menos seríamos LIBRES de hacer lo que queramos con nuestras acciones.
¿ Por qué las tenemos paralizadas? Nos dijeron que porque subían mucho ése día al haber alguien que quería participar en la empresa. Pero tiempo después, porque no han presentado cuentas... Está en los diarios...¡ Que las presenten!
¿ Porque no cotiza ahora, porque además ya está casi quebrada? ¿ Y qué ?, uno puede hacer con SU DINERO lo que le de la gana o es que mi dinero ya no es mio desde hace años ?
¿ Y si sale un noviet, entonces sí cotizaría y levantaría el vuelo?...¿ Noooo?
Ni tanto ni tan calvo.

#73254

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola amic.
Así es:  " Quien calla ,otorga.
Hay otra frase que me gusta. La dijo Luter King: " Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas ".
" Lo preocupante no es la perversidad de los malvados, sino la indiferencia de los buenos" Y ahí ya nos enrollaríamos en muchos temas en plan general sobre la vida.
Hay muchos que pensamos igual o por el estilo. Somos mas iguales de lo que creemos.
Lo que deseo es ver la realidad. Saber...Estar informado.
 " No estamos informados...por algo será ".

#73255

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ah bueno, Clemente desconocía la visita. Eso es otra cosa.
#73256

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se puede ya decir que nos equivocamos rechazando los PIVs, o todavía no? 

Ya nos hubiéramos declarado las pérdidas de las acciones hace un año. 

Me importa una caca el discurrir de la empresa, y más con éstos trabajadores, el Joshua y la Omaita. 

Yo quería y quiero algo de mi dinero!! Con los  putos pivs ya hubiera recuperado algo al menos.