Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.149 / 9.403
#73185

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Me gusta la frase del señor Sampedro cuando dice que las batallas hay que darlas, se gane o se pierda.
Falta de transparencia, ocultaciones, estos silencios, estas esperas, alargamientos...(  ¿ eso es libertad ?...). Esta desidia por parte de todos los que sabemos desde hace años y años, se pasa de castaño oscuro.
Hay que animar. Algunos valientes dirán: " Vista, suerte y al toro".  Los valencianos animamos así, todos a una : Germanor.   Hay varias versiones en cuanto a la letra, pero la original dice...que al día siguiente hay que ir al trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=5KU0u3YIiAQ

 La vida es lucha, trabajo.
Hay que cambiar de una vez el espíritu desde siglos pasados: " Vuelva usted mañana " . ¿ Así como vamos a ir a alguna parte ? No hombre no, hay muchísima rivalidad. Se ha de ser competentes cada uno en su sitio... estar con ganas, actividad... Es un trabajo de todos y Abengoa es la puntita del problema.
Hay que conservar a Abengoa. Como dice Libertad...hay que estar unidos. Eso es creación.

Amunt Abengoa !



#73186

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Tendria que comprarlo alguien como Amancio o Corporacion Alba para darle un voto de confianza que es fundamental en un contratista con años de problemas.
#73187

Re: Abengoa levanta el vuelo

#73188

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenos dias Pardillo16, muy buen recopilatorio de actividades. De Clemente Fernandez sabemos algo??????. No estaria mal alguna noticia o algun comunicado. Ahi lo dejo, por si pudiera llegarle a Clemente. Un saludo.
#73191

Re: Abengoa levanta el vuelo

" Es el momento para entrar ". Plan súper ambicioso en renovables.  " Ven a verlo ".
Pues nada, habrá que verlo...
Si Abengoa es viable, que se vea que se acuerda de ella en ése plan que asegura tan prometedor. Por nuestra parte todos somos ojos y oídos... Por lo pronto...que tengamos noticias de la SEPI, luego ya veremos ése plan que tal es de súper ambicioso... hasta cuatro ojos puedo poner de mi parte.
Otro punto que cita el artículo es el de las interconexiones eléctricas que son un problema y  Francia parece no estar muy interesada, vaya por donde...Siempre hay alguien ...

Pero lo que me llama también la atención con el problema de las conexiones... y ya en el artículo de Abengoa que viene a continuación, es que nombra que la energía termosolar se puede almacenar...o sea, que en ése aspecto, tal vez la solución actual perfecta es la combinación de la termosolar con la fotovoltaica... Los últimos 7 contratos fueron de fotovoltaica...

https://www.abengoa.com/web/es/negocio/energia/almacenamiento/

Creo que la termosolar tiene la pega que no da excesivos beneficios. Técnicos para ir controlando las instalaciones...gastos.

Salut !



#73192

Re: Abengoa levanta el vuelo

" Italia eleva hasta el 25% el impuesto sobre los beneficios “caídos del cielo” de las eléctricas..

 Las medidas incluyen reformas para racionalizar e impulsar inversiones en energías renovables que nos permitirán acelerar la transición a una economía verde”, señaló el primer ministro. ...."
 
Brokers destacados