Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.155 / 9.403
#73233

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia amic.

Ja ja ja Me has hecho dudar, pero creo que no. No, porque aquel era mas hablador y además hubiera puesto firmes a la SEPI, a Terramar,Terratierra, a Terraaire...

Amunt Abengoa !!!
#73234

Re: Abengoa levanta el vuelo

 " Nada cuadra en Abengoa ". Veo que somos muchos los que opinamos igual.
Soy licenciado en Bellas Artes, he pintado cuadros del natural y de imaginación  y efectivamente, también digo que : " En éste cuadro, nada cuadra ".
Un cuadro es mas fácil, muchísimo mas fácil de entender, con unos pocos libros que se lean y también por la misma intuición, sensibilidad del espectador...se puede saber. Algunos mas fácilmente que otros, claro.
¿ Por qué? Pues porque hasta un cuadro habla. Te lo dice todo, incluso la mas profunda de sus intimidades y sin ningún pudor.
Por eso me gusta, amo el arte. La creación, ser sinceros con uno mismo, ser directos, la espontaneidad, la pincelada directa, emotiva, sin miedo...Que transmita algo, lo que llevamos dentro.
Pues nada, a seguir mirando el cuadro. A veces me parece Surrealísta, otras del Barroco y ya hasta me parece de Ocultismo. ja ja ja
Su composición, su ritmo... ( aaaaayy ), el color, peso, equilibrio, proporción, líneas de fuerza...

Salut !





#73235

Re: Abengoa levanta el vuelo

Terramar es algo secundario para mí. El cuadro es : Abengoa.


#73239

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me llama la atención que en Alemania para el año 2030 se esperan 215 GW, mientras que en España de 39.
Lo cual es lógico, porque en Alemania hace muchísimo mas sol que aquí, como todo el mundo sabe.
Me pregunto si ése es el plan super renovador que nos decían el otro día con gran entusiasmo.
Mejor pensar el ir a la playa, que ahí no hay pegas, ni planes de desarrollo ni nada. Unos auriculares y escuchar ésa música relajante de Nat King Cole: " Y cuando te pregunto, hasta cuando...y tu me respondes...quizás, quizás, quizás. Y así pasan los días y yo desesperado y tu, tu contestando: Quizás, quizás, quizásss...

Salut ! que en la playa se toma también.
#73240

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hémos intentado adaptarnos a la compañia a lo largo de 7 años. Comentado que hay que tener paciencia, de tener la moral de l´Alcoyano, de tener esperanza...pues bien...mas la fé que nos explica ésta canción.
Me encanta...

https://www.youtube.com/watch?v=QJKMBUPvT3Q

Amunt Abengoa !!!
Brokers destacados