Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.679 / 9.403
#61425

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa Bioenergia fecha acordo para venda de usinas a fundo da Cargill

 

https://economia.estadao.com.br/blogs/coluna-do-broad/abengoa-bioenergia-fecha-acordo-para-venda-de-usinas-a-fundo-da-cargill/

 

Abengoa Bioenergía cierra acuerdo para la venta de plantas a fondo de Cargill

Por las Usina São Luiz, en Pirassununga, y Usina São João, en São João da Boa Vista, el fondo estaría pagando 80 millones de dólares. El negocio todavía depende de la firma de los contratos. El fondo habría asumido el compromiso de inyectar 100 millones de reales en las dos operaciones. Las centrales tienen cerca de 1.500 millones de reales en deudas (unos 403 millones de dólares al tipo de cambio actual).

#61426

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buena noticia, todo lo que sea quitar lastre a la Sociedad me parece bien, a ver si todos desparecen de una vez y Abengoa se dedica unicamente a la busca de contratos y de su negocio tipico,Ya habra tiempo de hacer Patrimonio cuando acabe la hoja de ruta de Urquijo. Este año sera vital para Abengoa y habran desaprecido la mitad de sus problemas que implican un enorme desgaste de gestion y de energias. Adelante que enseguida estamos en el 2019 y estaremos mucho mejor.

#61427

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha llovido y mucho la factura de la luz no ha bajado ,el que ha bajado es el que ha dicho que la luz va a bajar jojojojooo

#61428

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno Abengoa las tenia valoradas en menos de 300 m eur a final 2017... Supongo activo 1 eur y resto deuda... Hombre si Dan 80 m usd en activos y asumen deuda supongo que plusvalías... Pero vete tú a saber.

#61429

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo si me lo creo..Es más deberia ser así, Si el beneficio fuera muy inferior a esa cantidad seria el acabose.

Si es de 170 tanto da, la quiebra está asegurada de todos modos.

#61430

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿En el contexto actual crees que se va a dejar caer Abengoa?

#61431

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Cuánto dinero costaría sanearla?

Brokers destacados