Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.148 / 9.402
#73177

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

El 19 de junio creo que son las elecciones andaluzas.
Me sorprende desde hará un par de años,  lo locuaces, la sobresaturación de noticias y demás, mas las medidas que tomaron todos los políticos respecto al coronavirus a nivel nacional, o por comunidades... 
Para mí, que deberían de haber sido mas los protagonistas los sanitarios, pero bueno...Lo digo por lo silenciosos que están con respecto a Abengoa. ¿ Qué no tienen economistas que nos informen ? Si es viable, no es viable, vamos a ayudarla y nos faltan los últimos flecos..." El comite de expertos de economía nos informa que..."
Aquí no se oye ni una mosca.
¿ Estarán acumulando munición para atacarse cerca de las elecciones? ¿ Si al final cierra la compañia , se atacarán tirándose la culpa a los otros?.
Me sorprende el silencio de algunos...Si los mismos políticos andaluces no hablan de ella...
Bueno o malo...
Nosotros estamos quietos, parados a la fuerza, solo podemos escribir en el foro... con ganas de que venga el lunes para leer algún artículo sobre la situación de nuestra compañia. Pero son alargamientos. Los últimos flecos que nos contaban, pues ahora son alargamientos.
En mi vida he visto esto. Nunca. Menudo espectáculo.
Cuando compré acciones de Abengoa medía 1´82. Ahora mido 2´81 de lo que me han alargado. No sé vosotros si mas o menos os pasa lo mismo. ¿ Y la paciencia ? Eso ya es mas complicada de medir...me imagino, así a ojo, que 82´1 metros .  La sonrisa me mide igual, eso sí.
No sé como no nos informan: ni los economistas de los políticos, ni los políticos nacionales, ni los políticos andaluces, ni nuestra compañia...

Para mí, y lo digo muy en serio, que lo que nos puede salvar es el noviet. Pero antes alguien se lo habrá tomado muy a pecho, su trabajo, para buscarlo. El que diga que pone capital...
Es mi esperanza.
El video no es el oficial de Turismo, ni es excesivamente delicado, fino...ja ja ja pero es muy expresivo y festero. Es del otro día por fiestas. Dice que eso lo paga él...y enseguida lo relaciono con el noviet. Es en humor, lo que diría el noviet fester. Sonreir un poco ...alarga la vida...hasta que vengan tiempos mejores.
Organización...Hermandad...El cabo escuadra delante para avanzar...
 
El noviet fester: 

https://www.youtube.com/watch?v=XILHfJM880Q&list=LL&index=1

Avant Abengoa, avant !!!







#73178

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Artículo no apto para cretinos que van en contra de las medidas que se proponen para disminuir el abuso de las eléctricas....o que obviamente, son accionistas de ellas.


¿Se puede hacer más para bajar el precio de la luz?

 
 "el uso de las renovables como fuente de la generación eléctrica no sólo es una obligación para atajar el problema del calentamiento global, sino que permite que el coste de la energía sea mucho más bajo.....Esto nos indica que la aceleración de las inversiones en la generación renovable es la solución correcta y permanente para atajar el problema energético.... la realidad en Andalucía, y también en otras comunidades autónomas de España, es que hay un cuello de botella que está retrasando la entrada en servicio de estas inversiones renovables, incluso de las ejecutadas. Un parque eólico o un planta solar, puede llegar a estar entre cuatro y cinco meses sin permiso para generar por falta de autorizaciones administrativas, según fuentes del sector. " 

https://us19.campaign-archive.com/?e=2fcbbea9d1&u=c501e688d749a2573106970b7&id=1a92a8d764



#73180

Re: Abengoa levanta el vuelo

 
Abengoa se ha adjudicado siete nuevos proyectos fotovoltaicos en distintos puntos de España que suponen más de 800 megavatios (MW) de potencia, según ha informado la empresa en un comunicado.

Los proyectos, que están siendo construidos por Abengoa en consorcio con FCC Industrial, se están llevando a cabo con la construcción de cinco plantas fotovolaicas en Cáceres, una más en Palencia y otra en Salamanca, que evitarán la emisión a la atmósfera de 670.000 toneladas de dióxido de carbono (CO2) al año.

El portafolio de proyectos fotovoltaicos ejecutados por Abengoa se completa con otros 500 MW de proyectos finalizados, distribuidos por todo el mundo. Así, Abengoa cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector fotovoltaico desarrollando proyectos de referencia internacional, que representan una capacidad total de 1,3 gigavatios (GW).

De esta manera, la compañía cuenta con proyectos desde Estados Unidos, donde ha construido la planta de Mount Signal Solar (California), que tiene una capacidad instalada de 206 MW, hasta Chile, donde ha desarrollado una planta fotovoltaica de 100 MW y más de 300.000 módulos fotovoltaicos 

#73181

Re: Abengoa levanta el vuelo

" El tiempo se agota.

La SEPI y Cofides entran en la recta final de los rescates con 46 casos por resolver. Si Bruselas no lo remedia otra vez, los fondos estatales para rescatar a las empresas golpeadas por el coronavirus se bloquearán el próximo 30 de junio. El Ministerio de Industria y el de Hacienda, a través de Cofides y SEPI, respectivamente, tienen poco más de dos meses para resolver un alud de solicitudes que se resume en más de 40 expedientes que han entrado en fase de análisis pero todavía no se han resuelto. ....


Los expedientes se acumulan en la administración. El listado es extenso......"
#73184

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenos dias, compañeros, este dato de Abengoa es muy importante, la empresa trabaja y desde ahi, todo es posible. Creo que Clemente Fernandez es un hombre muy probado en estas lides y que deberia lidiar con acierto en este maremagnum que es Abengoa. Nos guste o no, creo que ambas partes estan condenadas a entenderse y tambien los Acconistas tendremos algo que decir, pues la fuerza de Clemente esta en los Accionistas, que no es poca fuerza. Personalmente creo que ambas partes estan ya en contacto y que juegan sus cartas de cara al futuro pro que Abengoa tienen una muy buena fama y bien ganada. Estamos encima del final de todo este asunto y la Paz Social tiene su precio en una asunto como este y los Accionistas estan unidos alrededor de Clemente y si Terramar se lleva finalmente Abengoa, los recursos y presiones seran muy numerosos y por lo que hemos ido enterandonos durante este tiempo, la situacion de Urquijo y demas personajes en Abengoa es mas que discutida y claramente "poco etica". A mi la formula que mas me gusta es la que nos gusta a todas las personas con mas o menos expeiencia en Bolsa y que es que Abengoa sea la matriz que controle el proceso y que desde Abengoa se inicie la normalizacion de todo este proceso. El levantamiento de la cotizacion y la tutoria de la CNMV sobre Abengoa seran medidas muy bien recibidas por el Mercado, pues la sensacionq ue se transmite en el Mercado es que Abengoa es una empresa "sin ley" y que los Accionistas no tienen proteccion frente a la Administracion descaradamente perjudicial para Abengoa. Pues lo dicho, a ver si ya esto entra en la recta final y pasamos pagina sobre las amarguras, miedos, y desconfianzas que ha generado todo este proceso. Vamos a ver si ya nos ponemos de acuerdo todos y "remamos" en la misma direccion. Seguro que siendo asi, acertaremos de lleno en la decision. Saludos, compañeros y mucho animo.
Brokers destacados