Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.909 / 9.403
#71265

Re: Abengoa levanta el vuelo

Uno de mis errores de inversión, lo comento en mis comienzos de la inversión, en mi próximo libro. La importancia de mirar los balances de las empresas. Todavía existe esta empresa?
#71266

Re: Abengoa levanta el vuelo

También debería ser una de las principales obligaciones de los analistas así como de pseudo periodistas.
¿Para qué leerlos entonces?
#71267

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero venía la alta deuda en los informes, yo en esos años especulaba más y en esta empresa no lo mire
#71270

Re: Abengoa levanta el vuelo

Libertad, se te echa de menos.
¿Estás bien?



#71271

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

Hola Gelsa, amigo, estoy bien y con cita para la vacuna ya. No comento en el Foro ahora por que  nos dijo  Clemente en un audio que se habian reunido con Lopez Bravo y que le habia pedido  Lopez que moderaramos en las Redes los comentarios. Bueno parece que todo va bien y me contengo en mis comentarios. Me parece todo demasiado bonito, demasiado facil y demasiado razonable. Eso es lo que pienso, y tengo mis dudas, pues la resolucion del grupo de Urquijo ha sido siempre primero hacer y despues calcular las consecuencias. No te olvides Gelsa que lo mismo que Amodio el grupo Terramar es el Fondo que trajeron los Lopez y compañia para venderla y acabar con el problema y estan preparando su oferta tambien. No quiero estorbar ni crear opinion por lo dicho por Clemente pero tengo mis dudas. No tengo nada concreto, solo olfato, nadie esperaba que Consursaran Abengoa y lo han hecho, por eso espero con cautela el final de la Negociacion. Por que esto si es el final de esta negociacion y si Clemente no sale adelante con los Amodio, estaremos perdidos. Paciencia, amigo, paciencia. Animo.
#71272

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

Pues me alegra mucho estés bien. No creo que la indicación de Clemente afecte a este foro y mucho menos a ti que siempre eres muy correcto aunque hables claro. ¡Faltaría más!
Por mi parte tengo que decirte que siempre dudaba de la capacidad de Clemente pero ha demostrado ser hábil,  inteligente.  Y esto no quita para que todo se vuelva a desmoronar como ya estamos acostumbrados. 
Como tú dices, paciencia, buenos alimentos y Dios proveerá si lo tiene a bien.  Perder ya habíamos/hemos perdido.
Sigue el culebrón. 
Brokers destacados