Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.052 / 9.402
#72409

Re: Abengoa levanta el vuelo

bon dia....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#72410

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es del día 18.

https://www.huelvainformacion.es/economia/Abengoa-juez-autorizo-EY-aprobar-cuentas-2019-si-eran-rechazadas_0_1630337272.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

Lo del final, las últimas frases no las entiendo. El comentario que hace alguien, me parece interesante.
 1 Estabamos cotizando el 14 de julio. 
Nos detienen la cotización de golpe : A, porque no han presentado las cuentas. 
B, sube muchísimo porque dicen que puede entrar en la compañia un socio, un noviet.

2  Ahora, se aprueban las cuentas y las que faltan.
 A.    Fue idea de Urquijo, de quien se ha hablado que lo hizo mal lo de crear la Nueva. Lo de darnos pocas acciones, también.
 B.   Creo que deberiamos de volver a cotizar como Abengoa en bolsa, después ya veremos con lo de la nueva ( o no ). Entre otras cosas porque se suspendió por lo de las cuentas. Si ahora hay cuentas...debe de cotizar de nuevo... ¿ no ?.
C.     ¿ Nos han detenido para siempre la cotización en Abengoa?
Si es así, estamos siguiendo un plan, no se debió la paralización de la cotización a que no habían presentado cuentas ...¿ O puede ser que sí se detuvo por no presentar las cuentas y ahora...es otra cosa porque está el plan " renove" ?. 
D.     Oferta de Terramar y rescate de la SEPI a la nueva. Lo cual indica que siguen el plan...y tal vez provocaría la liquidación de Abengoa y de nuestra inversión.
¿ Pueden entra todos, o sea, que a continuación de la SEPI, Terramar...se unan los fondos y el noviet a la nueva, como dice el señor Clemente ?...y nosotros los accionístas comprando acciones...claro...
E     Nos dirán que ahora debemos de invertir en la nueva, que podemos comprar acciones...bla bla bla...pero si es así... ( que no se, es el punto que no entiendo) el señor Clemente estaría validando primero las cuentas... y segundo el plan de Urquijo...¿ Por qué no insiste en volver a Abengoa ?
F  Entiendo que si hay ayudas de la SEPI, las ponga en Abengoa. Si las dan en la nueva, porque es inevitable, mas viable ( repito no lo se)...al menos que den una oportunidad a los accionistas de la " vieja ", los de Abengoa de toda la vida,  para salirse y vender si les da la gana. Después, si quieren que entren en la nueva...¿ Que no quieren entrar? Adiós muy buenas.




#72411

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia....
¡ Qué alegría me has dado !  No me lo esperaba ja ja ja
Dichosos los ojos que te ven.
Como pasa el tiempo.
Ya ves...calentándome la cabeza a tope con una compañia sevillana. Una compañia que siempre me ha gustado, por eso llevo ya 6 años en ella.
Deseando lo mejor para la empresa , los trabajadores y los accionistas.

#72412

Re: Abengoa levanta el vuelo

sus inicios fueron cordobeses amigo...y ...bueno...desde que el ministro felon.. decidio su hundimiento...pues...se ha perdido un referente en ingenieria y control a nivel mundial...no soy de alegrarme del mal ajeno...al del ministro traidor me refiero...este...al felon...que ni por libertad ni por honra apresuro su vida...un besazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#72413

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Tiene toda la pinta de : maniobras orquestales en la oscuridad.
Cosas sabidas y por saber.
Te aseguro que nunca me he preocupado tanto por una compañia. Ni he invertido tanto en ella. Creo que ya hémos perdido la inversión, o nos dejan las migajas...pero al menos saberlo...o intentarlo.
A veces hay videos que hablan por sí mismos...a cual mas surrealísta.

Ya sabes que eres bien recibido. Por aquí estamos a ver si vamos enterándonos de la película y que dure, cuanto mas , mejor. 

Un abraç !
#72414

Re: Abengoa levanta el vuelo


Hola Elfester, como dices,

 " A veces hay videos que hablan por sí mismos...a cual mas surrealísta. "

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...............

Al loro con los comentarios del vídeo.....


https://www.youtube.com/watch?v=7yNRTLNtVZ0
#72415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Audio de Clemente (duración de 14.53 minutos) en Capital Radio, antes de llegar a la presidencia.

"En ese plan nos dejaban a cero.......nadie se ha puesto en contacto con nosotros.....hemos fracasado en esas vías.....tienen que pasar por juntas de accionistas y las ganaremos nosotros........los vamos a cesar......Abengoa SA, es una caja vacía....la inversión de los accionistas debería ser con una dilución del 50% de nuestra exposición previa, es decir, que nos dejarian  el 38,75% , (minuto 13.15) la inversión por nuestra parte tendría que ser aproximadamente de 22.000.000€.....


https://rss.capitalradio.es/audio/ONDEMAD_CAPITAL_ENTRE-ABENGOA-12-01/87983024



La brújula de Andalucía, 27/1/2021. 
Entrevista a Clemente desde el minuto 23 al 41. (pinchad en el icono que tiene unas flechas verdes que está a bajo, a la derecha, y se despliega la duración del programa radiofónico. Comienza en el minuto 23)

"Los fondos que estarían en el capital de Abengoa ( KKR, BlueMountain...) están en paraísos fiscales (Luxemburgo, Dulín, Islas Caimán...) y a la par están pidiendo ayudas al gobierno español (minuto 35) que aporte ICOS, avales CESCE...¿Realmente El gobierno español va a poner dinero para que se beneficien fondos radicados en paraísos fiscales...? 
Todo el  accionarado pondría hasta esos 30.000.000€ que supliría a esos 20.000.000€ que no pone la Junta de Andalucía..."

 Esta entrevista fue antes de la oferta de Terramar. 

https://www.ondacero.es/emisoras/andalucia/sevilla/audios-podcast/brujula/brujula-andalucia-andalucia-capital-26012021_2021012660110e9cce442700016d5518.html


#72416

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Audio de Clemente del 7 de julio´2021.

https://voca.ro/15ENEZRRQHx1 

"Hoy habéis visto que el juez nuevamente y en su auto se ha claramente posicionado a favor del fondo buitre extranjero....es curioso que un juez decrete que los accionistas somos los malos-malisimos y sin embargo un fondo buitre americano, Terramar, sean los buenos, es algo, la verdad, es que sin un juicio previo que te declaren el malo y lo pongan en un auto,  pues es muy significativo de la guerra de alto nivel que estamos luchando....
"Aquí todo el mundo defiende los intereses que son sólo los del banco de Santander (el administrador de E&Y está claramente posicionado a su favor y el resto de actores de esta película que estamos viviendo)....no pasa nada...
"Seguimos teniendo la llave de la operación..seguimos siendo claves...."
"Toda oferta que no nos contemple iremos contra ella.."
"Vemos un disparate que se use dinero público español, en concreto 249.000.000€ más 300.000.000 € en avales para que un fondo americano haga negocio..."
"Esto seria un escándalo superior al de Plus Ultra.... si el gobierno español les pone esas cantidades en sus manos..."
"Abengoa no puede caer en manos extranjeras , vamos a intentar buscar una solución nacional...., y que vuelva a cotizar. El objetivo es que participemos en un % en Abenewco...y salir a cotización.... VAMOS GANAR."

Y sigue el juez en su linea, como estamos viendo en los últimos días.
Es revelador y expresivo que la fiscalia y un juzgado hayan visto indicios claramente indicativos de delito, por la querella presentada, en la cual se denuncia la torticera y presuntamente delictiva gestión del anterior consejo de administración encabezado por Urquijo y demás cuadrilla, EN FAVOR DE LOS ACREEDORES FINANCIEROS y ahora este juez nos dice en el último de sus autos, que prevalece el interés de los ACREEDORES, anteponiéndolo al de sus PROPIETARIOS.

Me voy a pellizcar, porque creo que estoy alucinando.....¡¡¡¡ ayyyy !!!!
Pues no estaba desvariando, es la realidad que estamos viviendo por desgracia e inexplicablemente.

 "Y es que el propio juez señala en su fundamentación jurídica que "precisamente de lo que se trata, y con mayor fundamento con la declaración de suspensión de facultades, es de anteponer el control externo, objetivo y judicializado, que representa la administración concursal, a la voluntad interna social". Y que se toma esa decisión "interés del concurso, como interés superior colectivo que necesariamente desplaza al interés singular de socios".
"Lo contrario supone", explica el juez, "o puede propiciar dejar en manos de la voluntad de la propia sociedad deudora, el devenir del entero procedimiento concursal, en perjuicio del interés preeminente de los acreedores "

https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-juez-autorizo-EY-aprobar-cuentas-2019-si-eran-rechazadas_0_1630337272.html

https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-fiscal-indicios-delito-gestion-desde-2016_0_1587443451.html

https://elpais.com/economia/2021-06-29/la-fiscalia-ve-indicios-de-delito-por-parte-gonzalo-urquijo-en-la-primera-reestructuracion-de-abengoa.html


El gobierno es el que cortará el bacalao en mi modesta opinión, espero.