Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.473 / 9.403
#43777

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si te soy sincero lo que le ocurra a la plantilla me da absolutamente igual, sus trabajadores han sido incapaces de organizarse sindicalmente, nunca han secundado ninguna huelga, se comportan como siervos de un señorito al que obedecen sin rechistar, como en los tiempos de María Antonieta,con lo que si ellos han pasado de otros trabajadores cuando exigían sus derechos porqué voy a preocuparme por ellos ahora,nadie se identifico en este foro como trabajador de Abengoa, algunos los excusaban con que tenían miedo a ser identificados, POR DIOS,¿como van a ser identificados? es más la reestructuración se tendría que haber hecho hace más de tres años.
Lo que más sobra son directivos inútiles, que tendrían que ir saliendo pero yaaaaaa!!!

#43778

Re: Abengoa levanta el vuelo

De Cervantes leí una cosa que me hizo mucha gracia: que era valenciano.
Dijo que el valenciano es mas elegante y dulce que el catalán. Cuestionable.
No te digo, se lee a veces cada cosa.
¿De dónde sería? ¿Del barri del Cabanyal, de Gandia, o d´Alacant ?Porque de Xàtiva, de Fontanars...de tierras del interior valenciano, de secano, no creo. A él le daba por subirse en barcos, y por mi pueblo el único que hay es el de la comparsa Mariners.
Al final pasará lo que escribí una vez, que nos dirán que Abengoa le hace la competencia a Mercadona y nos lo creerémos.

#43779

Re: Abengoa levanta el vuelo

Els del barri del Cabanyal, som molt elegants!!!

Un abraç!!!

#43780

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco te pases. Cuando hay mano de hierro no hay nada que hacer en una empresa privada.

#43781

Re: Abengoa levanta el vuelo

La mano de hierro se acabó hace mucho tiempo man, lastima que muchos trabajadores solo se acuerden de Santa Barbara cuando llueve y miren hacia otro lado cuando creen que la cosa no va con ellos...Es un mal endémico del ser humano en general.

Precisamente en las empresas privadas de tal envergadura son las que más fácil tienen el tener enlaces sindicales.

En fin, empresas privadas como la FORD, El Corte Inglés,etc, no se entienden sin que tengan representantes sindicales que defiendan sus derechos.

http://www.empleo.gob.es/es/Guia/texto/guia_11/cotenidos/guia_11_23_4.htm

Esta empresa ha llegado a indemnizar al cabrón que la dirigía con 11 millones de euros, la empresa hundiéndose y el tio ante el juez declaraba que Abengoa tenía un problemilla de liquidez...sin comentarios!!! Que tipejos así crean que pueden hacer lo que les sale de los cojones, es por culpa de aquellos que cuando les conviene, miran para otro lado...

Un saludo!!!

#43782

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tio , no te consiento que cargues contra el trabajador en serio, cuando es el que menos culpa tiene del cotarro,algunos buenas personas incluso.

No está bien eh, míratelo porque a mí no me da igual cómo has dicho ahí, no me parece una buena idea esa desmesura.

NO ME GUSTA

#43783

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace unos meses hice lo mismo. Suelo hacer eso, para bien o para mal.
¡Ojalá suba! Si la noticia la viése buena, compraba mas acciones.
Ayer dije que siempre hay el gafe de turno. El pupas. El Papus no, que esos eran muy graciosos.

http://negocios.com/noticias/caidas-70-bolsa-tormenta-perfecta-cerca-desatarse-04052016-0900

¿ Ves? ja ja ja
Me ha leído.
Esto de los toros y los osos, es el nunca acabar. Optimistas, pesimistas.
Soy toro, aunque a veces soy torero y me salgo por piernas por la barrera si me da tiempo o de forma no excesivamente elegante si me ha pillado por el trasero.
Pero oso no. Eso de comprar a la baja...¡ si ya no me aclaro de toro, ya sólo me falta vestirme de oso!.
Sort!

#43784

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ponlas en ese precio a la venta y olvídate de ellas .....si sales sin pérdidas serás mi héroe , creo que esto se va otra vez despacito para abajo pero eso no quita para que salte la liebre y nos la pongan en 0,36....0,4 en un calentón , si tienes ese promedio no te esperes a que llegue ten puestas ya las órdenes para tres meses.
Sinceramente pienso que calentones ya va a ver pocos y van a ser más abajo pero ese promedio tuyo es muy rescatable si la calientan una última vez .
Suerte .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados