Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.109 / 9.403
#72865

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días.
Es oficial que han desaparecido los 3 síndicos de la Sindicatura ?

A mi me consta y Alberto Grimaldi (Diario de Sevilla) publicó, que uno de ellos la abandonó  al no estar de acuerdo con que se pidiera en la pasada junta el voto a la aprobación de las cuentas de 2019.
Con respecto al resto, se ha manifestado o dicho en algún otro sitio, (por ejemplo Telegram) o es por la falta de comunicación preocupante e inadmisible?
Si alguien lo sabe a ciencia cierta, sería de agradecer que nos lo informase.

Lo único que sabemos es que el tal  Xesús Cordeiro,  divulgó, [04/02/2022 9:45]:

Buenos días. Informaros de lo siguiente:Con la entrada de Clemente en la compañía conseguimos algo muy importante, que ha sido (gracias a su labor desde dentro) evitar la liquidación de la matriz a finales de año, tal y como pretendían el juez y el administrador concursal, lo cual habría supuesto nuestro fin. En este momento se sigue trabajando muy duro en intentar montar una oferta que nos incluya, aunque los acreedores financieros están intentando evitarlo......
  La situación sigue siendo muy complicada, pero de momento seguimos vivos cuando hace más de un año nos aseguraban que estábamos muertos...." 

Salud!
#72866

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de los Accionistas y de Clemente Fernandez

Hola Pardillo, buenas noches, pues yo creo que Clemente Fernandez se esta batiendo el cobre en esa Presidencia de Abengoa y que esta luchando por todos. Es muy fuerte el enemigo que tenemos y es muy dificil esta batalla, pero tengo la seguridad que esta buscando una solucion para Abengoa. Por otra parte, es tan grande la estafa y el saqueo que no se puede tapar asi como asi. Hay demasiados implicados, demasiadas irregularidades, demasiado escandaloso todo que la Justicia tiene razones y motivos para intervenir. La demanada de INversion Corporativa sigue su camino y existe posiblidad de que la Audiencia Nacional intervenga y cuando algo llega a la Audiencia Nacional esta fuera ya de todo control o maniobra y los resultados son inexorables. Animo Clemente, cada dia que pasa es un dia de esperanza mas para todos. Saludos a todos.
#72868

Re: Abengoa levanta el vuelo d ela mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenos dias, Adado, demasiadas irregularidades, demasiadas difcultades, demasiado escandalo para poder "echar tierra encima" al asunto, hay esperanza de que la oferta alternativa se lleve a efecto por parte de Clemente y los Accionistas. La demanda de Inversion Corporativa sigue su camino, si llega a la Audiencia Nacional el "torpedo" sera terrible y en plena linea de flotacion de Urquijo y sus sucesores. Gonzalo Urquijo, cada dias estas mas cerca de la carcel, llegar a viejo para esto,  es una mala estrategia en tu vida. Os veremos a todos frente al juez y os veremos tambien en la carcel. Mane, tecel, fares (tus dias estan contados) ya habeis disfrutado del festin de Baltasar y saqueado Abengoa, ahora os toca "pagar la juerga" esto es como el autoservicio, pero a la salida hay que pagar la cuenta. Animo a todos. 
#72869

Re: Abengoa levanta el vuelo d ela mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

#72870

Re: Abengoa levanta el vuelo d ela mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenos dias, Adado, la Justicia ya hace sentir su aliento en la nuca de estos directivos desleales y sin escrupulos en la empresa que deberian haber defendido y gestionado y que la han llevado a la ruina absoluta por su gestion. La Justicia es lenta y garantista pero acaba alcanzando a los culpables y condenandolos como merecen. Mane, tecel, fares, el juicio se acerca y las carceles esperan a los culpables.
#72871

Re: Abengoa levanta el vuelo d ela mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

 

Alberto Grimaldi
La oferta de Terramar por la filial de @Abengoa no identifica al comprador. El comisionista estadounidense ha sido suspendido en California, aunque opera desde Delaware. diariodesevilla.es/econo
 
#72872

Re: Abengoa levanta el vuelo d ela mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Pues esta claro, clarinete y transparente que con eso en la mano de Abengoa, la comision de 450000 euros por presentar esa oferta (en ingles) y de copia y pega de Terramar, el derecho a cobrar esa indemnizacion "de exito" decae absolutamente por imposibilidad de negocio. El sinverguenza de Lopez (lo de Bravo es pegote para "vestirse" del talento de su padre, que es lo unico que no se hereda) ha buscado la peor opcion para Abengoa, y la peor empresa que es Terramar y que en su propio pais, EEUU, ha sido supendida de contratacion por la Justicia. Espero y deseo que estos dirigentes de Abengoa hayan ocasionado algun tipo de perjuicio a los inversores de EEUU y que la Justicia pueda alcanzarlos tambien alli y se les encause y juzque en los EEUU (no digo ya que cumplan pena como Madoff en EEUU,  por que que mi madre siempre me decia que los Reyes Magos solo atienden una peticion y si pides mucho te pueden dejar sin nada, por egoista) como a todo el mundo. Hace falta tener cara dura y poca verguenza para llamar "Comision de Exito" a este robo y que manera mas facil y descansada de ganar dinero y como se nota que este sinverguenza de Lopez no tiene ningun dinero en Abengoa ni es Accionista. Animo compañeros, el partido sigue y el resultado no esta escrito. 
Brokers destacados