Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.137 / 9.403
#73089

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí, te ganará por experiencia"

Mark Twain
#73090

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy muy intrigado por esto. 
Si son ajustes, para qué y por qué, después de casi 2 años?
Qué sentido tienen estos acoples ahora....?
Debería haber alguna razón, motivo......

La vuelta a la cotización podría ser una manera de financiar a la empresa, y más en este contexto de incertidumbre por la guerra, el encarecimiento del petróleo y sus derivados y el auge de las renovables.......además de la escasez en caja, la venta de activos...

Bueno, ¡de ilusión también se vive!

Eso dicen.

Salud!
#73092

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mejor aporte que tus anteriores, y aplicando el dicho dejo de rebajarme y perder el tiempo.
#73093

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya era hora!
#73095

Re: Abengoa levanta el vuelo

" Una compañía no puede seguir cotizando sin presentar sus cuentas”, dijo en junio de 2021 Rodrigo Buenaventura en Santander al ser preguntado por las razones para suspender la cotización y tras desvelar que la CNMV había hecho dos requerimientos previos al consejo de Abengoa que presidía Gonzalo Urquijo para que cumpliese con la presentación de cuentas. “Como se vio que no iban a presentarse, se decidió suspender la cotización”, precisó. "

Bueno, ahora se han ya presentado casi todas, creo.......me parece que faltan algunas del 2020 , luego.......
#73096

Re: Abengoa levanta el vuelo

 "Por eso la pasada semana, aun con las cuentas de 2020 ya aprobadas por la junta general de accionistas, la compañía hizo pública los estados contables hasta el 30 de septiembre de este año. Abengoa tendrá que ir cumpliendo con el requisito de publicar toda la información trimestral o semestral (a partir del cambio de normativa) que no ha sido facilitada en tiempo y forma por el consejo de administración, el sancionado y el que le sustituyó y que también dejó su responsabilidad, bien por dimisiones, bien por ceses."

¿¿¿¿¿????? 

"cuentas de 2020 ya aprobadas por la junta general de accionistas..." 



https://us19.campaign-archive.com/?e=2fcbbea9d1&u=c501e688d749a2573106970b7&id=3bfe245183
Brokers destacados