Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.138 / 9.403
#73098

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Me ha salido ésta noticia de hace tiempo, de que había incumplido en 12 ocasiones y me he dicho :  " Baahh , eso no es nada hombre ". Peccata minuta.
A nosotros ...a estas alturas... a un cabo de Transmisiones me van a enseñar ahora...ja ja ja
 ( Emric per no plorar ).

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/abengoa-concurso-cuentas_0_1405660721.html

Ahora leo el artículo de hoy y estoy de acuerdo con que se tenían que enseñar las cuentas, por supuesto no, por supuestísimo. Pero no se enseñaron. ¿ Quién pagó el pato ?. Esas cuentas que posteriormente las aprobaron los accionistas...como lo de aceptar a la nueva compañia. Todo herencia de Urquijo.¿ Para qué han servido, para cotizar de nuevo?. ¿ Pero no era porque no se habían enseñado las cuentas ? ¿ Faltan mas o es porque la compañia va mal? ... Entonces no sería un problema, serían dos ( dos es un decir...)  ¡  y nosotros contentos el día 14 de junio (de hace 2 años) comprando !
Cuando se detuvo la cotización fue cuando subía muchísimo... ¡ Aleluyaaaa ! y si subía muchísimo...sería por algo.. y fue porque nos vendían aquella vez algo positivo: La cercanía de un acuerdo para salvar Abengoa.

¡ Qué difícil es ver la realidad ! . Misión Imposible. Nos enteramos siempre a posteriori y hasta ahora con noticias no muy gratas.
La cotización del otro día fue algo también un tanto abengoniano. No me preguntéis, porque me lo creo todo . ja ja ja Por lo menos se mueve, aún respira...

A esperar tocan. Nuestra medicación diaria: Paciencia. Esperanza. La moral...también. ( O se tienen, se intentan o no hay mas remedio)...

Avant Abengoa, avant !!!

#73099

Re: Abengoa levanta el vuelo

14 de julio, entre el 15 que era de toda la vida y el 13 de ahora, para los de san Enrique, o Enric.
En mi vida lo olvidaré. Ha sido un lapsus al escribir.
#73100

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aclaración sobre la subida del precio de la acción de hace unos días:

Debido a normativa ESMA, todos los años con efectos 1 de abril se revisan ciertos datos de la acción, uno de esos datos es la “banda de liquidez”, como el número medio de negociaciones en caso de Abengoa ha sido cero, al estar suspendida de cotización la acción, ha cambiado dicha banda y los valores tienen que ajustarse de cinco diezmilésimas en cinco diezmilésimas.
Es por eso que ambas clases de acción se han ajustado al alza:
 
Acción clase A ha pasado de 0,0161 a 0,0165
Acción clase B ha pasado de 0,0062 a 0,0065

No tiene mayor importancia, pero esta es la explicación
#73102

Re: Abengoa levanta el vuelo

 
Abengoa ha estado presente en la ceremonia de inauguración de la planta desaladora de Rabigh (Arabia Saudí), la mayor desaladora de ósmosis inversa en operación comercial en el mundo, con 600.000 metros cúbicos al día de capacidad, informó la compañía.

El acto ha contado con la participación de autoridades del país, así como el presidente de ACWA Power, Mohammad Abunayyan, el miembro del consejo de administración de SBCC-Sawaco, Faisal Al Nowaiser, además de representantes del consorcio responsable del 'EPC' (ingeniería, suministro y construcción) del proyecto, Abengoa, SepcoIII (Power China) y Sidem (Veolia).

La planta de Raleigh, que ya está abasteciendo agua a la red a plena capacidad, garantiza el suministro de agua potable de más de tres millones de personas en las ciudades de Makkah, Al-Mokarramah, Jeddah y Mastorah.

El contrato para la ingeniería, suministro y construcción de este proyecto fue adjudicado en 2018 al consorcio formado por Abengoa, SepcoIII (Power China) y Sidem (Veolia), de mano ACWA Power. Una vez que el proyecto ha terminado, el agua desalada es suministrada a la compañía estatal Saudi Water Partnership Company (SWPC).

El consejero delegado de Abengoa Agua y Energía, Ángel Alday, consideró que "este proyecto icónico, es el claro exponente del interés del grupo por participar en la consecución de los objetivos estratégicos de la 'Visión 2030 de Arabia Saudí', con un extraordinario desarrollo de la desalación en el país, y un interés por establecer récords de reducción de tarifa de agua y de minimización de huella de carbono".

Recientemente, la planta de Rabigh ha sido reconocida como la mayor instalación de desaladora por ósmosis inversa del mundo por el 'Guinness World Records', la máxima autoridad mundial en materia de superación de récords.

Además, Abengoa opta a los premios que organiza anualmente la prestigiosa publicación del sector del agua, Global Water Intelligences (GWI), y que este año ha seleccionado a la compañía como una de las finalistas en la categoría de planta desaladora del año por el proyecto de 'Rabigh 3 

#73103

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://www.abengoa.com/web/es/noticias_y_publicaciones/noticias/historico/2022/04_abril/20220404.html

  (De izquierda a derecha) Antonio Lara, Water Chief Operating Officer de Abengoa; Mr. Ahmad Ettwadi, CEO de Rabigh 3 Company (ACWA Power); Ángel Alday, CEO de Abengoa Agua y Energía; Mr. Abdulaziz Al Mahdi, CEO Hassyan IPP (ACWA Power); Juan Pablo López-Bravo, presidente de Abenewco; y Álvaro Solana, director de desarrollo de negocio de Asia y Oriente Medio de Abengoa. 

#73104

Re: Abengoa levanta el vuelo

Manda webos. 
Gracias por la información 
Brokers destacados