Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.665 / 9.403
#61313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que risa y que alegria ,creo el caso abengoa es el unico caso que lo fracasa los cortos ,los venden y no se recuperara nunca jamas ,que le den por el 。。。。

#61315

Re: Abengoa levanta el vuelo

ESTOS tipos es como un antiguo cuento chino ,decian habian un ladron fue cogido por la policia ,y el dedia al juez ,yo no soy el ladron que robo 300 monedas de oro ,no fui yo ,yo soy inocente ,y el juez dice ,entonces como sabian que hemos perdido 300 monetas  no 500  ni 100 ,los periodistss los analistas todo viven de mentir sino mienten no cobren ,asi que ni caso a sus comentarios ,aqui es la ruleta rusa ,o quiebra o beneficio puro a ver quienes son el maradon que llegue a la meta

#61316

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes. Soy un pillado de Abg, con 28000 títulos comprados hace más de 4 años a casi 3 euros. Le gustaría saber vuestra opinión sobre la UMA.

#61318

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo van a manipular por su interés... Los analistas, los web master los que manejan más pasta... Todos a una como en fuenteovejuna, en este caso para especular y hacer subir la cotización puntualmente... No está mal si les va bien pero las noticias de control para esos tururu... Los otros que salen saben, se presupone, del sector renovables pero tampoco los veo en esta junta hasta, al menos, desaparezca dinero nuevo y la ruleta de premio, si da... Así que 2018 esta amortizado para el que quiera grandes subidas, si las hay... Como bien dice o sale bum o sale bruum.

#61319

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por otra parte recordemos que el 28 de junio está prevista subasta de líneas eléctricas en Brasil 24, y de estas tres de Abengoa, veremos si suspenden o no... Los chinos de state grid creo están instando, y otros, a suspender las 3 de Abengoa por los pleitos. A ver que pasa... Hum algún trato por lo bajo?

Brokers destacados