Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.547 / 9.402
#68369

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Con respecto Abengoa conceden una participación de 2.7% post restructuración en la nueva Abengoa. Por debajo de lo que decían. La matriz sigue en disolución debido a que no se ha llegado al 96% de acreedores para fijar los créditos participativos de 153 m... No sé si hasta diciembre se puede llegar al ok. 

Por tanto, Abengoa vieja está quebrada a día de hoy. Y si se llega pues ... No vale nada relativamente... Es que aunque nueva Abengoa capital 4000 m valdría un 2.7%. 

Saludos
#68370

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy pendiente de comprobar una cosa que he leído en un foro.
Si es así, diré lo que pienso.
Pero por ahora no me caliento la cabeza. Tengo curiosidad por ver cuando abren y como reacciona.
#68371

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierto Gelsa,

Opino igual. Llevamos 5 años dando circulos guiados por una brujula sin calibrar. Veremos si algo ha cambiado ahora que estamos en el mismo punto de partida. A ver si esas cuatro telarañas nos atrapan algo, aunque se a largo plazo.Ojalá haya suerte.
#68372

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno por infundir más ánimos. Así, a bote pronto, cuando Abengoa estaba muchisimo más saneada que ahora llego a valer más de 8 eur/acción (2007) y hoy en día esta a 0,0161 (Ab A) por tanto el valor que conserva de aquel entonces es apenas de un 0,2 %. Si la Nueva Abengoa estará totalmente saneada y conservará todos los activos de Abengoa pienso que una participación del 2,7 % está muy por encima de su valor en bolsa actual
#68373

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra estafa más orquestada nuevamente por el Santander, que ya puso a dedo a Urquijo como así así hizo con Saracho en el popular.

Un expolio y estafa de manual.

Espero que hablen los juzgados, no hay otra salida a este atraco orquestado desde el primer día en el que llegó Urquijo a Abengoa.

El que no lo vea así, tiene un serio problema.


#68374

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos han aniquilado,  Draca.
Lee el artículo de La Información de hoy.
Lo de ¡qué bonito! era en modo irónico,  por supuesto. 
#68375

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos han aniquilado si, pero esto es un atropello y deberían hablar los jueces. 
#68376

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos, 

os leo mucho desde hace tiempo, pero nunca escribo (supongo que como el 99% de accionistas estafados por Abengoa). Lo cierto es que si la empresa se salva por tercera vez, es porque exite viabilidad es cuestion de tiempo que la empresa funcione. Por otro lado la deuda que se creo  por el 2015 y que se vio agrabada por la supresión de subenciones a la energía solar es una peso muy grande que no deja crecer a la actual empresa, estan haciendo malabares en un circo de 4 o 5 pistas para que los acreedores acepten y se puede "empezar de nuevo". Todo esto es lo importante, nuestras acciones y como nos repercutirá todo esto al accionista minoritario no se mira para nada, nuestras actuales acciones van a rebotar como en una mesa de Pinball y será cuestion del azar ver como nos quedamos. Mal negocio hice el día que decici invertir un una empresa solida del IBEX puntera en tecnología. 

Saludos a todos y disfrutad de las cosas importantes de la vida.
Brokers destacados