Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.139 / 9.403
#73105

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sánchez  anima a Musk para que invierta en renovables. El americano ha dicho que podríamos producir energía solar...¡ para toda europa !. 
¿ Que se anime ?... A ver si predica con el ejemplo. 
¿ No éramos el Buque Insignia  ? ¿ Pionera a nivel mundial ?   Pues vaaaaaaa

https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20220405/8177903/pedro-sanchez-elon-musk-pmv.html

Por febrero ya esta hablando con el presidente de Alemania de que nos daría mayor independencia energética ...
Nosotros aquí muertos de asco.
Una compañia que con las desaladoras ya creía que el noviet sería árabe. También tenemos  solar...y aquí estamos a la espera de la SEPI, la Junta de Andalucía no suelta 20.000.000 d´euros...fondos...
¿ No es viable?. Se cierra y ya está, ya hémos terminado. ¿ Es rentable? ¿ A qué esperan, a que se muera de asco, como nosotros y los trabajadores. Menuda forma de hacer sufrir al personal.
Recordons !  ( una palabra que utilizaba don Vicente Blasco Ibáñez en algún personaje cuando se enfadaba )
Pues no soy un personaje, ni pinto nada, pero al menos soltar eso de: recordons ! como que me tranquilice algo.
Algo es algo...

Salut !!!
#73106

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola buenas noches, pero entonces...... que pinta CLemente Fernadez en Abengoa si es el Presidente y no esta en la foto de la fiesta...................
Vivir para ver, como dicen los chinos, mas vale una fotografia que mil palabras.

#73108

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es verdad, Clemente no está.
Lo que pasa es que Abengoa es bicéfala.
Abengoa, la de siempre, la que me enamoré perdidamente ( y sigo fielmente ) por Clemente y la "nueva", la que vino como de un universo paralelo, como una especie de transmutación...Para los que somos de pueblo y poder entenderlo mejor, como fabricada por ingeniería financiera. Debe de ser como una especie de ésta sí, esta no, la deuda por allá, ésto por aquí, aquello por acullá.

Cambiando un poco de tercio, en general, la compañia fue y es como un desmadre. Valga la redrundancia, rebundancia

https://www.youtube.com/watch?v=Hj3mKfLgtX8

Salut !!!
#73109

Re: Abengoa levanta el vuelo

Séneca no era sevillano, pero de cerca, de Córdoba.
He leído dos frases de él que me gustan.

 " Aunque el miedo tenga mas argumentos, elige siempre la esperanza ".

" Para ser felices se necesita eliminar dos cosas: el temor de un mal futuro y el recuerdo de un mal pasado ".

Intento vivir el presente. ( Eso es de Buda ) ja ja ja  Es verdad, lo intento.
A Abengoa le veo dos posibilidades : que vaya mal ( empezaré por lo negativo ) y ahí ya no puedo hacer nada mas que asumir pérdidas. Que no pueda hacer ya nada de nada no es de extrañar en Abengoa, a la vista está, aunque después se salve. Sólo se movió el otro día la cotización y nos dejó desconcertadísimos.
Intentaré aprender de mi errores y a no aplicarlos.
 ¿ Miedo? miedo le tengo al virus y a perder mi dinero en Abengoa...claro...Guerra. A los impuestos, inflación...
Pero intento tener esperanza. 
Ahora la positiva sobre la pelandusca. ¿ Os acordáis del noviet ? 
Pues por ahora no le sale, está solterona, la pobre. ¿ Pero y si sí...? con ése acento Motiano...
A veces lo pienso y me da la risa. También por la cotización...

Soñar no cuesta nada. " Lo único que nos queda son los sueños" ( frase de los surrealistas ). Soy uno...

Un abraç !




#73111

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenos dias, Amic, estamos cerca de Semana Santa, como ya peinamos canas (los que tenemos pelo) pues te recuerdo como se legalizo el Partdo Comunista en España, en Semana Santa por Suarez, aprovechando que la gente estaba de vacaciones. Un poco de ruido, incluida la dimision del Almirante Pita Da Veiga, y aqui paz y despues gloria. Abengoa tiene un futuro espectacular, las circunstacias le favorecen, no se entiende que Clemente Fernandez no haya aprovechado la ocasion para buscar unos Socios de Primer Nivel con una empresa de tecnologia de primera linea y con la Energia como centro estrategico. Creo que esto esta muy bien amañado y a punto de decisidirse y que, posiblemente sea esta Semana Santa. Abrazos Amic.
#73112

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola amic.
Tengo ya poco pelo ( por la edad y porque me lo han tomado aquí, en el Popular y en algún otro sitio que me lo siguen tomando), pero por Moros i Cristians me pongo el fez y ya no se me ve la desnudez, por lo que me siento como un chaval.
Me ponía...porque el virus es un aguafiestas.

Hablas de Clemente...estamos todos metidos en la obligada lentitud o peor: quietud.
El titulo del foro es : " Abengoa levanta el vuelo"...
Me conformo con ir en autobús.
Estoy convencido que si nos pusieran a los accionístas en uno, alguien empezaría cantando con ganas, de repente, con todas sus fuerzas a mas no poder, aquello de : " Para ser conductor de primeeera aceleeeeeeeeeeeraa, aceleeeeeeeeera" . Enseguida nos pondríamos a cantar todos... a ver quién grita mas, con las ganas que tenemos de hacer algo, aunque sea cantar, ya que estamos quietos, sentados...
A ver si el conductor, que no es sordo,  se da por aludido y aceleeeeeeera.

Nos viene la Pascua...Penitencia, nosotros a pan y agua...Saldremos de lo mas virtuosos los accionístas.
Te veo animado. Luego ya se verá todo, pero de antemano...mejor pensar en positivo.

Hace un rato un amigo me escribía que el futuro está en las renovables. Por fines de contaminación, seguridad, pero también por la cuestión económica a largo plazo. En el corto las nucleares son baratas.
No sé si el señor Musk habla en plan de que podríamos, los españoles, poner esas energías y que ayude el Gobierno a las compañias que tenemos ( que falta nos hace ) o a las futuras...o si es él el que se quiere meter de lleno en el tema comprando alguna o hacer aquí su propia empresa.
Cuando dice eso , por algo será. Aparte de creador, tiene ideas y hasta ahora le deben de ir bien por el dinero que tiene. Sobre el tema ya está enterado, le compró la empresa solar a sus primos para instalar en los edificios. O bien por ser familia o bien para ser el orígen de ideas mas grandes. 
 A Sánchez ...los de Podemos, les gusta la idea de las renovables, por lo menos no paran de decirlo. ¡ Será por hablar ! Pero a ver si predica con el ejemplo , que ésa es la mejor forma de convencer a los demás.


Un abraç


Brokers destacados