Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.124 / 9.402
#72985

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buena persona. También me llama la atención esa frase...

Termino de ver un video, ahora mismo, que los que lo ponen se nota que quieren hacer el mal.
Es increíble como quieren manejarnos a su manera.
El poder de la imagen...hay un libro que estudiamos en Bellas Artes que se llama así

No lo pongo por eso...
#72986

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no tengo Abengoa, a cuento de los que dices del presidente, siempre he pensado que los minoritarios no nos podemos comparar ni tenemos los mismo intereses que ellos, porque ellos por el solo hecho de ser consejeros o directivos (o a personas allegadas que ponen ellos), por muy mal que vaya la empresa, ellos ya estan recuperando u obteniendo algo por los sueldos y dietas que perciben, mientras que tu no ves nada, ni revalorización de la acción, ni logicamente dividendos si las empresas estan en perdidas.
Saludos
#72988

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nosotros estamos esperando a la SEPI...o a un caballero español...
Hace años yo esperaba que fuera uno español... o al Caballero Blanco de Ajax... Prefiero uno español, pero si sale de otro país: bendito sea.
 Años, en que el foro estaba a tope de foreros. Decían que de Guindos estaba buscándo un socio en USA...El 18 de diciembre, leo ahora mismo, del 2015...
Mas tarde se habló de compañias chinas, árabes...si bien estas últimas eran mas de desaladoras.
Hace pocos días en el País decían que la UE abraza a las renovables. La eólica y solar.  El título se las prometía, ¡ nos van a achuchar !, pensé en plan mas erótico...pero pero para leer una fecha: hasta el 2027.
Veremos como estamos por esas fechas, en el mas amplio aspecto de las palabras.
Esto es desesperante. No veo nada de nada y eso que leemos...lo que no lee uno, lo lee el otro y lo pone en el foro...pero algo nuevo, respecto a algo realmente constructivo para la compañia...nada.

Por lo menos tenemos salud.

Salut !



#72989

Re: Abengoa levanta el vuelo

Algunos se dicen que son progresistas.
¿ Progresistas de qué ?, si aún estamos en el país de Larra: " Vuelva usted mañana"...
#72990

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nosotros no pintamos nada. No estamos ni informados... Escribir sí...eso sí. Lo podemos hacer en el foro quienes quieran. No se paga ni IVA . Sirve para comunicarnos que eso es mucho. 
Pero nada mas.
A los políticos les importamos un bledo. En general, no les importamos nada de nada...Hasta nos llaman algunos: Especuladores, ludópatas...en plan agresivo, destructivo.
Aquí estamos. Parece que al escribir seamos algo...pero no. En ése aspecto no. Pero somos accionístas y comentamos puntos y comas de lo que pensamos. Está claro que no somos iguales...unos son jóvenes, otros con mas experiencia ja ja ja.  Unos con dinero, otros menos y otros no. Otros serios, otros alegres... Callados, habladores y nunca seremos iguales en esos aspectos...pero sí, intentamos entre todos hacer algo constructivo.
Algo que nos una...Eso es importantísimo.
Siempre confío en las personas, soy muy abierto. Tal vez sea un fallo mio. " Eres demasiado confiado ", me lo han dicho familiares y amigos. Confío en las personas , sí, pero no soy tan ingenuo, no me chupo el dedo a los 70 años,  hay cosas en que no. Nada de nada. Al márgen de las manipulaciones, mentiras, ocultaciones en lo que lea o vea en prensa y televisión, no confío mas bien en ciertos temas porque : " Quién lo probó, lo sabe ".
No me enrollo con La Gran Mentira y con esos desde luego que no. Nada de nada.
#72992

Re: Abengoa levanta el vuelo

 
Abengoa ha extendido el plazo de vencimiento de varios instrumentos de deuda contraídos en 2017 y la fecha de efectividad del préstamo con sus proveedores hasta el 31 de marzo y el 31 de mayo, respectivamente, según ha notificado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los instrumentos de deuda a los que la compañía se refiere son un contrato de liquidez sindicado --que fue novado en 2019-- y una emisión de bonos realizadas en 2017.

Abengoa Abenewco 1, la sociedad a la que el grupo traspasó sus activos y actividades más valiosos de la matriz, ha obtenido una nueva autorización de las entidades acreedoras para la extensión del plazo de vencimiento de dichos instrumentos, siendo el nuevo plazo de vencimiento el 31 de marzo de 2022, sujeto a determinadas condiciones.

Adicionalmente, la compañía ha obtenido el visto bueno de los acreedores para ampliar el vencimiento de otro contrato de financiación firmado en abril de 2019 hasta el 31 de marzo, también sujeto a determinadas condiciones 

Brokers destacados